Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 90941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo aún no he ido, pero totalmente de acuerdo con wanderlust. Si se está allí no vale la pena elegir y descartar uno. Siempre que el tiempo atmosférico lo permita, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Silver Traveller

Hace unos días estuvimos en el Antelope Canyon y para los indecisos comentaré mi opinión. A las 8.40 visitamos el Lower con Ken´s Tour y a las 12.00 el Upper con Antelope Tour. Si tuviera que escoger alguno de los dos sin duda elegiría el Lower. Los dos son espectaculares pero: el Lower es más impactante, hay menos gente y además es más barato. Tal y como se comenta en el foro si has visitado uno de ellos y presentas el justificante del pago en el otro te ahorras lo 8 dólares de tasas en el último.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros solo fuimos al Lower y aconsejo reservar por si os pasa lo que a nosotros...
Llovía y cancelaron visitas a primera hora. Nos dijeron de volver a medio día, a nosotros y a todo el mundo claro. Así que no pudimos evitar la masificación. Peeero al llevar reserva entramos bastante rápido, los qu eno llevaban tocó esperar mínimo 2 horas. Teníamos preferencialos de la reserva.
Como no pagas hasta llegar allí...yo creo que merece la pena reservar por si acaso.

Dicho esto, Jordi vio fotos después del upper y dijo que se alegraba de haber visitado el lower, precisamente por ser mas escarpado, mas estrecho...vas solo en una dirección (no has de volver a trás y repetir lo visto)...y si, el ser mas barato también ayuda xD

Ese día, por ejemplo, los que pagaron el upper por ver el rayo...pues nublado va a ser que no :S

Pues eso, que cada cual escoja, pero nos alegramos de haber visto el lower (eso si, no apto para gente sin buena movilidad)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Nosotros solo fuimos al Lower y aconsejo reservar por si os pasa lo que a nosotros...
Llovía y cancelaron visitas a primera hora. Nos dijeron de volver a medio día, a nosotros y a todo el mundo claro. Así que no pudimos evitar la masificación. Peeero al llevar reserva entramos bastante rápido, los qu eno llevaban tocó esperar mínimo 2 horas. Teníamos preferencialos de la reserva.
Como no pagas hasta llegar allí...yo creo que merece la pena reservar por si acaso.

Dicho esto, Jordi vio fotos después del upper y dijo que se alegraba de haber visitado el lower, precisamente por ser mas escarpado, mas estrecho...vas solo en una dirección (no has de volver a trás y repetir lo visto)...y si, el ser mas barato también ayuda xD

Ese día, por ejemplo, los que pagaron el upper por ver el rayo...pues nublado va a ser que no :S

Pues eso, que cada cual escoja, pero nos alegramos de haber visto el lower (eso si, no apto para gente sin buena movilidad)

Tomamos nota Aka, ¡¡¡gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
En Agosto vamos a ver Antelope con un bebé de 20 meses, y me gustaría saber si en el caso del Lower antelope se puede llegar a la entrada del cañón en nuestro propio coche o si se va en esas camionetas de los tours.
Lo pregunto porque me pareció leer que te obligan a llevar la silla del bebé para ponerle en la camioneta, con lo cual, si se puede llegar a la entrada del cañón en nuestro propio coche, casi que lo preferimos.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

llorchdread Escribió:
Hola a todos
En Agosto vamos a ver Antelope con un bebé de 20 meses, y me gustaría saber si en el caso del Lower antelope se puede llegar a la entrada del cañón en nuestro propio coche o si se va en esas camionetas de los tours.
Lo pregunto porque me pareció leer que te obligan a llevar la silla del bebé para ponerle en la camioneta, con lo cual, si se puede llegar a la entrada del cañón en nuestro propio coche, casi que lo preferimos.
Gracias y un saludo.

A lower llegas por tu cuenta

No obstante tienes hilos específicos

Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)

Visitar Antelope Cañón con niños/dificultades de movilidad/ claustrofobia... Consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta.
En el coche de alquiler evidentemente llevaremos sillita para nuestro hijo, pero nos daba pereza tener que quitarla para ponerla en los todoterrenos de las compañías que van al upper.
Simplemente era confirmar que para el lower no tenemos que coger uno de esos todoterrenos, que muchos califican de inseguros por cómo conducen a toda velocidad.
Casi estamos convencidos entonces de visitar el lower, pq la gente q hay en el upper dicen q desluce por completo la belleza del lugar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegas con tu coche y eso si, tendéis que cargar al niño bajando por escalerillas, tenedlo en cuenta.

¿llora mucho? :S a ver, no penséis que me importa eh xD pero es que vimos que en el grupo de alante iba un bebé llorando mucho, no paraba y no sabemos que dijo el guía ni que pasó, pero los padres se fueron cabreados antes de entrar ene l canyon :S como si el guía les hubiera dicho que o lo callaban o no entraba no se...
Matizo, no supimos bien el motivo, pero dio esa sensación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a si es normal. ..pues supongo q lo normal en un niño de 18 meses q tiene ahora, es decir, si tiene hambre o sueño se queja, pero por lo general es tranquilocho.

Casi q iré yo sólo finalmente al upper (igual con tanto agobio de gente se queja), y al lower iremos mi mujer y yo con el peque; aparte quiero tirar unas buenas fotos y parece q se presta más a eso el lower gracias a q puedo usar trípode sin las prisas del upper.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm en el lower tampoco dejan trípode :S eso diría...piensa que venden también el tour fotográfico.
Pero pregunta por si acaso

Edito, aquí te dicen lo que te he comentado
lowerantelope.com/?page_id=11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, igual no me expresé bien. Al lower yo pagaría por el tour fotográfico pq ahí sí q le sacaría partido, no como en el upper. Mi mujer y el niño pagarían tour normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale!! entendido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo veis hacer el Upper a las 12:00, luego el Lower a las 15:20 y luego ir a Horseshoe?

Se supone que del Upper, si todo va bien, saldría lo más tardar a las 14:00 y luego tendría que estar en el Lower a las 14:50, con lo que tendría tiempo para comer, y después terminaría el Lower a las 16:35 y de ahí a Horseshoe (15 minutos en coche y como mucho 30 minutos caminando) estaría lo más tardar a las 17:30 allí, y según he visto, anochece a las 20:30 a primeros de agosto, con lo que tendría unas tres horas de luz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuál me recomendáis para hacer a principios de septiembre, upper o lower?
Yo estuve en 2011 (pero no recuerdo a cuál de los 2) y podías acercarte en tu coche y luego te llevaban en una especie de pick-up hasta la entrada del cañón. Sigue siendo igual? Es necesario reservar?
Estoy ayudando a planear un viaje a la Costa Oeste y me he olvidado ya de muchas cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El lower es fácil de reconocer porque se entra por una escalerilla. No a pie de suelo...vamos no apto para personas con poca movilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Cuál me recomendáis para hacer a principios de septiembre, upper o lower?
Yo estuve en 2011 (pero no recuerdo a cuál de los 2) y podías acercarte en tu coche y luego te llevaban en una especie de pick-up hasta la entrada del cañón. Sigue siendo igual? Es necesario reservar?
Estoy ayudando a planear un viaje a la Costa Oeste y me he olvidado ya de muchas cosas...

Pensaba que volvias tú!

Echa un ojo a esto también

Visitar Antelope Cañón con niños/dificultades de movilidad/ claustrofobia... Consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, entonces no hay duda, les recomendaré el upper ya que son mayores.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar ANTELOPE CANYON con NAVAJO TOURS  Publicado:

Super Expert

Alguien ha realizado las dos rutas, el lower y el upper? cual es más interesante?

Gracias¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar ANTELOPE CANYON con NAVAJO TOURS  Publicado:

Moderador America

Kanzia Escribió:
Alguien ha realizado las dos rutas, el lower y el upper? cual es más interesante?

Gracias¡¡

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, puse el mensaje en otro hilo; ya he leido las 17 paginas y mas o menos ya me ha quedado claro. Gracias¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes