Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Carlos, Murglys te da muy buenas ideas

El ultimo día, si vas hasta Lamar Valley y tienes tiempo, sal de Yellowstone por la entrada noreste y continua por el Beartooth Highway hasta el puerto. Subes a casi 4000 metros de altura, los paisajes son impresionantes, la distancia no es muy larga (como 40 minutos o algo asi) y la carretera es facil de conducir aunque suba tan alto. Una vez que llegues al puerto puedes regresar por donde viniste. Es bastante cerca y merece la pena.

Muchas gracias por la información jp177!!!
⬆️ Arriba
Asunto: USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Fotazas!!! Me podrías decir dentro del ocho que es yellowstone, cual de los loop es más impresionante, el norte o sur?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE (RECIÉN FINALIZADO).
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Al final, después de mirar todos los días, he conseguido reservar para el 14 de agosto dentro del parque. Ayer conseguí alojamiento en Canyon Lodge y hoy en Lake Lodge y claro, ahora no sé por cual decidirme.
Tenía reservado 3 noches en West Yellowstone:
J 14/08: salimos temprano desde Cody, bordearemos el Yellowstone Lake hasta Fishing Bridge para girar a la derecha y visitar Mud Vulcano, Sulphur Caldron y la zona de Canyon haciendo el trail de Uncle Tom. Dormir en West Yellowstone a 1:10 desde Inspiration Point.
V 15/08: desde West Yellowstone hasta Old Faithful (1 hora aproximadamente). Después de ver el geyser, visitaremos la zona norte y sur del Upper Geyser Basin. Después Black Sand Basin, Biscuit Basin y la Grand Prismatic tanto desde la colina en el trail a las Fairy Falls como desde la Midway Geyser Basin. Si sobra tiempo y nos quedan ganas, visitaremos el Lower Geyser Basin y Fountain Paint Pot. Desde este último lugar hasta West Yellowstone hay 35 minutos.
S 16/08: dedicaremos el día al Upper Loop visitando las zonas de Norris, Mammoth y Tower. Desde Tower Fall al hotel en West Yellowstone hay 1:40 minutos.

Supongo que la opción que más me conviene es coger el Canyon Lodge, así visitaría lo mismo el día 14 pero teniendo el hotel a 5 minutos de Inspiration Point e invertir las visitas del día 15 y 16, es decir:
V 15/08 salir desde Canyon Lodge visitando Tower, Mammoth y Norris. Dormir en West Yellowstone.
S 16/08 : las visitas del viernes 15 en el planning anterior y dormir en West Yellowstone.
Me da la sensación de que si cojo el Lake Lodge tengo que retroceder desde Canyon y es prácticamente la misma distancia que llegar a West Yellowstone o ¿me equivoco?
Una ayudita please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, canariaviajera.

Nosotros en el Lake Lodge estuvimos estupendamente, pero en tus circunstancias me quedo con el Canyon Lodge.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trekking (senderismo) en Yellowstone Np (Wyoming, USA)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Hilo para organizar los días en el parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yellowstone nos ha dejado impresionados. Quizás el Parque Natural más completo del mundo. Tiene tanto que ver y tan diferente que es difícil ver todo eso junto en un sólo lugar: fauna, flora, ríos, paisajes imposibles...
Lo hemos visitado sólo un día, de sol a sol, aprovechando al máximo cada instante en cada lugar. Se nos quedó escaso de tiempo, pero sin duda ha valido la pena.
Aquí os dejo el resumen en vídeo de nuestra estancia en Yellowstone.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonito resumen,youan.
Ya os cundió un sólo día en Yellowstone...

Felicidades por el video y tienes razón, Yellowstone posiblemente sea el Parque Natural del mundo con más variedad paisajística y geológica del mundo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

youandmediscovering Escribió:

Lo hemos visitado sólo un día, de sol a sol, aprovechando al máximo cada instante en cada lugar. Se nos quedó escaso de tiempo, pero sin duda ha valido la pena.
Aquí os dejo el resumen en vídeo de nuestra estancia en Yellowstone.

Precioso video. Gracias por compartirlo.

Y coincido con marisorgin: ¡¡Fue una jornada completita y aprovechada a tope!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy guapo el video....pero todo esto en un día? buffff, fuísteis a tope, eh?

Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

DavidiMontse Escribió:
Muy guapo el video....pero todo esto en un día? buffff, fuísteis a tope, eh?

Gracias por compartirlo.

La verdad es que si. Fue un día muy intenso. Muchas gracias por el comentario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Utah - Yellowstone - Chicago en... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Oye y una duda si no es indiscreción: qué vale uno de esos tours? si son tantas horas lo de ir en moto de nieve puede hacerse un poco más pesado no? posibilidades de ver lobos?
El comentario ha sido movido desde el Blog: Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tours son de aquí. Creo que un tour incluía una noche de hotel o algo así.
www.yellowstonevacations.com/
Yo hice los de "Snowcoach" que viene a ser la visita guiada en bus oruga. Reservé por un lado un paquete de 3 noches/2 días para los dos tours por unos 340€ (tours, alojamiento y desayuno) y por otro lado dos noches extra (unos 120€) para poder quedarme las cinco noches allí.
Ya ves que sale mucho mejor el paquete tour/hotel, que el hotel solo. Este precio ya incluye tasas, pero no la entrada al parque.

No sé como serán en moto de nieve (snowmobile). Yo terminé con agujetas de mi experiencia con moto, pero porque me dedi qué una mañana entera a hacer un poco el cafre montaña arriba y abajo. Me imagino que el tour en moto será más tranquilo y vas parando cada poco rato.
¿lobos? uf dependerá mucho de la suerte. Yo he visto un zorro y lo que podría ser un coyote en la lejanía al otro lado de un río. No sé si los lobos se acercarán mucho a las carreteras teniendo tanto espacio libre.
El comentario ha sido movido desde el Blog: Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tener en cuenta que al ir solo siempre sale todo más caro proporcionalmente que si van dos o más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios al hilo del parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda quizás un poco hipocondríaca: los que vivís a nivel del mar y habéis estado en Yellowstone, ¿habéis notado algo "raro"? Lo digo por la diferencia de altitud a la que estáis acostumbrados con respecto a la que hay allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada en absoluto. Aunque más de una vez me he quedado en éxtasis contemplando el paisaje...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes