Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jo pues yo debo ser la nota discordante porque acabo siempre arrasando más en el Sur jajajaja Al final las dos veces fuimos a ambos, pero como digo compramos más en el Sur.
Éste también me gusta más porque está todo en un mall interior a diferencia que el Norte que es al aire libre y andar entrando y saliendo de las tiendas con los cambios de temperatura creo fue lo que me hizo caer enfermo (así que quizás es por eso que no me gusta je je je)
Yo creo que hay más o menos las mismas marcas en ambos no? al menos eso me pareció a mí...
La Disney Store del Sur está mucho mejor que la del Norte (ésto va para tí Laurilla )
Un saludo
PS Por cierto, Lauris, Davo ... Hola guapos! qué bien veros por estos lares
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Casimiro! Yo es que ahí ya iba con gripe, jajaja, la pillé antes
Yo también compré más cosas en el del norte, sobre todo en la Disney Store, cosas baratísimas. Y en Adidas, Tommy, Nike, colonias... Además, los edificios me recuerdan mucho al Outlet de Orlando, aunque es verdad que al tener que estar entrando y saliendo la diferencia de temperatura se nota. Pero es que el del sur me recuerda mucho al típico centro comercial de aquí.
Y en el food Court hay un sitio para comer patatas con cheddar y bacon que merece mucho la pena visitar
Pero vamos, que yo creo que depende mucho de la "suerte" que tengas con las compras y el buen o mal recuerdo que te traigas. Yo este año vuelvo al del norte
¿Alguno habéis ido a los outlets de Primm (30 km al sur de las vegas, en la frontera con California? Creo que fue en este foro en algún diario donde lo leí, solo que no lo encuentro. ¿Merece la pena el desplazamiento o con lo que hay en Las Vegas es suficiente?
Basta y recontra sobra con los dos de Vegas!
Yo también fui al de Vacaville (Está en el camino entre sacramento y san francisco) y es más de lo mismo, muy buenos precios pero la misma ropa, asique no pierdas tiempo y anda a los de Vegas directo!
Sabeis que hay que hacer para que en el centro de información del North outlet de Las Vegas, te den el libro de cupones descuento? Me he registrado en la web y me sale un enlace que me
Dice que enseñando eso me daran el libro de cupones, he hecho una captura de la pantalla del iphone, cok enseñarle esa captura ya te dan el libro?
No, ni idea, creía que son rebajas, sin necesidad de cupones.
Es que me ha llegado un mail, donde me salen ofertas diferentes a las que hay de 'normal' en el outlet north, pero le doy a la marca y no me deja entrar como en las otras para imprimirlas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4291
HPSQUAD Escribió:
Sabeis que hay que hacer para que en el centro de información del North outlet de Las Vegas, te den el libro de cupones descuento? Me he registrado en la web y me sale un enlace que me
Dice que enseñando eso me daran el libro de cupones, he hecho una captura de la pantalla del iphone, cok enseñarle esa captura ya te dan el libro?
No necesitas imprimirlo. Con enseñar el documento electrónico es suficiente (yo llevaba el pdf en mi ipod). Lo mismo sucede con los cupones de la propia web, te los metes al teléfono y listo. Lo único que necesitan en las tiendas es el código de descuento que aparece en ellos.
No necesitas imprimirlo. Con enseñar el documento electrónico es suficiente (yo llevaba el pdf en mi ipod). Lo mismo sucede con los cupones de la propia web, te los metes al teléfono y listo. Lo único que necesitan en las tiendas es el código de descuento que aparece en ellos.
Yo fui a Las Vegas Premium Outlets que se ve tanto al entrar como al salir de Las Vegas en coche y está muuuuy bien!! Hicimos muchisimas compras sobretodo regalos y de muchisimas marcas!
Buenas, vamos a estar en el hotel Ballys Las Vegas del 2 al 5 de octubre.
El día 4 de Oct entero lo vamos a dedicar al Outlet North de compras y el 5 de Oct alquilamos coche para ir al Gran Cañon.
Teniamos pensado ir al outlet el día 4 en taxi o bus.
Dudas:
1.- Me surge la duda de si es mejor alquilar el coche un día antes e ir al outlet en el coche mejor que en bus/taxi. Mas que nada me surge la duda por el tema del parking en la noche del 4 al 5. No se si es facil aparcar por el hotel Ballys Las Vegas donde nos alojaremos.
2.- aconsejais outlet norte o sur?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Por el tema del parking no deberías tener problema, el Bally's tiene parking (me suena que compartido con el Paris aunque no estoy segura)
Sobre ir a los outlet, pues ya lo que te parezca más cómodo. Si es sólo para ir a los outlet yo no cogería el coche un día antes, iría en bus (que puedes ir a ambos en él) cogiendo el billete de 24h.
Norte o sur pues... Yo he estado en los dos y no he visto grandes diferencias de uno a otro, pero en general a la gente le gusta más el sur. La gran ventaja que le vi al sur es que es cubierto, mientras que el del norte es al aire libre y, aunque ponen pulverizadores de agua, se pasa calor (claro que en octubre tampoco hará el mismo calor que en julio). En cuanto a tiendas tienen más o menos las mismas, aunque me dio la sensación de que el sur era algo más grande. En la web de premium outlets puedes consultar la lista de tiendas de cada uno, y no te olvides de registrarte y llevarte impresos los cupones de descuento y el cupón para que te den el librito (a nosotros nos ahorró un dinerillo, la verdad)