Outlets y Compras en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 61688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a estar en el hotel Ballys Las Vegas del 2 al 5 de octubre.

El día 4 de Oct entero lo vamos a dedicar al Outlet North de compras y el 5 de Oct alquilamos coche para ir al Gran Cañon.

Teniamos pensado ir al outlet el día 4 en taxi o bus.

Dudas:
1.- Me surge la duda de si es mejor alquilar el coche un día antes e ir al outlet en el coche mejor que en bus/taxi. Mas que nada me surge la duda por el tema del parking en la noche del 4 al 5. No se si es facil aparcar por el hotel Ballys Las Vegas donde nos alojaremos.
2.- aconsejais outlet norte o sur?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Por el tema del parking no deberías tener problema, el Bally's tiene parking (me suena que compartido con el Paris aunque no estoy segura)

Sobre ir a los outlet, pues ya lo que te parezca más cómodo. Si es sólo para ir a los outlet yo no cogería el coche un día antes, iría en bus (que puedes ir a ambos en él) cogiendo el billete de 24h.

Norte o sur pues... Yo he estado en los dos y no he visto grandes diferencias de uno a otro, pero en general a la gente le gusta más el sur. La gran ventaja que le vi al sur es que es cubierto, mientras que el del norte es al aire libre y, aunque ponen pulverizadores de agua, se pasa calor (claro que en octubre tampoco hará el mismo calor que en julio). En cuanto a tiendas tienen más o menos las mismas, aunque me dio la sensación de que el sur era algo más grande. En la web de premium outlets puedes consultar la lista de tiendas de cada uno, y no te olvides de registrarte y llevarte impresos los cupones de descuento y el cupón para que te den el librito (a nosotros nos ahorró un dinerillo, la verdad)
⬆️ Arriba

New Traveller

Y que tal los precios de los Outlets en las Vegas? algo similares a los de Miami?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MartinBlog Escribió:
Y que tal los precios de los Outlets en las Vegas? algo similares a los de Miami?

Saludos

Yon o he estado en Miami pero he enloquecido con los precios de los outeles de las Vegas. Creo que fue porque aparte de ser outlets pillamos las rebajas del labor day y llevabamos los cupones impresos de la pagina web de premiumoutlets y el libro vip. Especialmente buenos precios: polo, tommy y guess.
En el caso de Nike, por ejemplo, los precios estaban bien pero a la par de los outlets de la roca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recientemente he estado el los outlets del norte, sur y en el de Primm. Más variedad en el del norte y precios algo mejores en el de Primm. Si disponéis de coche, lo utilizaría, los parkings son gratis y hace mucho calor como para estar esperando a que pasen los buses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como lo tengo que hacer para registrarme en un outlet i recibir bonos de descuento para las vegas ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Están muy lejos de la zona fuerte de las vegas?
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:
Están muy lejos de la zona fuerte de las vegas?

Si vais en coche en 10 minutos sino tendreis que coger el autobus
⬆️ Arriba

Super Expert

MartinBlog Escribió:

Saludos

Para mi, son similares los precios en todos los outlets de USA. La diferencia radica en ofertas puntuales de cada outlet.
⬆️ Arriba

New Traveller

selvaggia Escribió:

Si vais en coche en 10 minutos sino tendreis que coger el autobus

Se llega facil en autobus? en Nueva York cuando fui al Jersey Garden no tardo mas de media hora, y salvo porque nos costo un poco conseguir el boleto luego fue bastante intuitivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis donde pillar las new balance?
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis donde pillar las new balance?

Yo en el outlet norte no vi tienda de NB... Pero si en el de Livermore... Te lo comento por si te pilla de camino...
⬆️ Arriba

Moderador America

En el del sur tienes tienda New Balance:

www.premiumoutlets.com/ ...sp?id=1809
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola es fashion show un outlet? y forum shops at caesars?estoy viendo que las tiendas que me interesan estan ahí (enfrente del wynn) He visto también que hay como un librito para ahorrarse hasta 800$ en las compras, fijo que no es para donde yo quiero gastarmelo!
www.destinationcoupons.com/ ...QnD2hCsWHw

Supongo que no seran outlets ya que estan los del norte y sur pero al tener descuentos no se si son los mismos que los de los outlets o diferentes y si es que si o si alguien ha utilizado lso descuentos de estos sitios..soy todo oidos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola es fashion show un outlet? y forum shops at caesars?estoy viendo que las tiendas que me interesan estan ahí (enfrente del wynn) He visto también que hay como un librito para ahorrarse hasta 800$ en las compras, fijo que no es para donde yo quiero gastarmelo!
www.destinationcoupons.com/ ...QnD2hCsWHw

Supongo que no seran outlets ya que estan los del norte y sur pero al tener descuentos no se si son los mismos que los de los outlets o diferentes y si es que si o si alguien ha utilizado lso descuentos de estos sitios..soy todo oidos!

Esas tiendas no son outlet; las del Caesars tienen marcas más exclusivas y son para bolsillos muy pudientes; es como un centro comercial dentro del complejo caesars.
Lo del librito como bien dices es HASTA 800$ es decir, que muchas veces es rollo... 10% en compras de más de 500$ cosas así.

El Fashion Show es un centro comercial al uso, pero no outlet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me puede confirmar el horario de apertura de los outlets de las Vegas, es que he en un sitio he visto que abren a las 10:00 A.M y en otro he visto que era a las 9:00 A.M

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe mas o menos sobre que precios te puedes encontrar vaqueros Levis o zapas Nike de gama alta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

txumor Escribió:
Alguien sabe mas o menos sobre que precios te puedes encontrar vaqueros Levis o zapas Nike de gama alta?

Me cito mas que nada es solo por saber lo que son precios normales en los oulets.
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros en 2011 llegamos a encontrar algunos modelos de Levi's por 15$, aunque en general rondaban los 30-40$. También había ofertas con las que te rebajaban algo si te llevabas X pantalones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola
Alguien sabe si se puede pedir devolución de tax (taxfree) o algo similar en los outlets de las vegas y si es así en que parte o sitio de los outles puedes solicitarlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes