Hola!
He leído un poco, y tengo un cacao mental, jajaja, hay varias paginas para reservar el upper antelope canyon, cual es la pagina oficial?.
Voy el 22 de Mayo, que hora me recomendáis?. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola!
He leído un poco, y tengo un cacao mental, jajaja, hay varias paginas para reservar el upper antelope canyon, cual es la pagina oficial?.
No hay ninguna página "oficial" Dulce. Son diferentes empresas y cada una ofrece unos horarios y precios diferentes, pero todas son de fiar.
Hola!
No hay ninguna página "oficial" Dulce. Son diferentes empresas y cada una ofrece unos horarios y precios diferentes, pero todas son de fiar.
Ok, gracias, y a que hora me recomendáis ir para el el 22 de Mayo?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Lo mejor es que estuvieses dentro sobre las 12 del medio día, así que la hora ideal serían las 11 o 11,30. Ten en cuenta que en el tiempo del tour se incluyen los traslados desde Page hasta Antelope.
REservado el upper en Navajo tours, a las 12pm, salgo de ese y como el parking del lower esta enfrente me meteré a ese también si me ha gustado el upper.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Horseshoe Bend es un meandro del río Colorado. La mejor hora es cuando haga menos calor si vas en verano. En este caso, no creo que haya que ponerse tan exquisito sobre la incidencia de los rayos de sol sobre la visión. Es bonito siempre que haya luz. Si haces noche en Page, te dará tiempo a verlo antes de Antelope. El parking del lower está al otro lado de la carretera. Creo que leí en la guía que la entrada del upper te vale para el lower, pero no estaba muy actualizada.
El lower funciona, contestando a Adamdago, de la siguiente manera: pagas la entrada, te apuntan en una lista, esperas a que se forme un grupo no muy numeroso y entras con un guía que te explica las cosas. Si quieres andar a tu aire, te quedas el último y vas y vienes por el estrecho cañón hasta que te topes con otro grupo o con algún fotógrafo.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Nosotros hicimos la reserva y pagamos allí con la misma tarjeta de la reserva. Supongo que es como todo, si no vas, te lo cobrarán igualmente en la tarjeta. Pero vamos, a nosotros no nos cobraron nada hasta ese momento
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
garich Escribió:
Nosotros hicimos la reserva y pagamos allí con la misma tarjeta de la reserva. Supongo que es como todo, si no vas, te lo cobrarán igualmente en la tarjeta. Pero vamos, a nosotros no nos cobraron nada hasta ese momento
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Acabo de subir un tip sobre Antelope Canyon, con la intención de aclarar las típicas dudas generales que tienen muchos viajeros cuando empiezan a buscar información sobre cómo hacer esta visita. Está enlazado al final del hilo, espero que sea de utilidad.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
garich Escribió:
Acabo de subir un tip sobre Antelope Canyon, con la intención de aclarar las típicas dudas generales que tienen muchos viajeros cuando empiezan a buscar información sobre cómo hacer esta visita. Está enlazado al final del hilo, espero que sea de utilidad.