hola de nuevo, los que ya aparcasteis por los ángeles tanto en parking de pago como en la calle, como veis lo de aparcar una van de 12 personas? complicado?
Gracias
Para nada! hay muchas como esas, lo que sí es que a veces algunos parkings tienen la leyenda "compact" en el piso, claramente en esos lugares no vas a entrar, pero no vas a tener problema en encontrar otros...
hola de nuevo, los que ya aparcasteis por los ángeles tanto en parking de pago como en la calle, como veis lo de aparcar una van de 12 personas? complicado?
Gracias
Para nada! hay muchas como esas, lo que sí es que a veces algunos parkings tienen la leyenda "compact" en el piso, claramente en esos lugares no vas a entrar, pero no vas a tener problema en encontrar otros...
Mil gracias!!! Ahora a ver que tal se me da conducir ese pedazo de van
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Estoy buscando el civic center del que habláis cerca de Rodeo drive para poder aparcar gratis pero por lo que veo en google maps da la sensación de que está un poco lejos, a unos 15 minutos andando ¿realmente es este el sitio que comentáis? www.google.es/ ...739518!3e2
Estoy buscando el civic center del que habláis cerca de Rodeo drive para poder aparcar gratis pero por lo que veo en google maps da la sensación de que está un poco lejos, a unos 15 minutos andando ¿realmente es este el sitio que comentáis? www.google.es/ ...739518!3e2
Gracias a todos
Uno el mensaje al hilo específico de parking en la
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos
no se si te servirá aun pero nosotros aparcamos a unos metros de rodeo Drive (menos de 5 minutos a pie) en una calle con parquímetros, y por poco más de un dolar (en monedas claro) aparcamos... Realmente rodeo drive no da para mucho (yo me llevé un chasco bastante grande)
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos
A mí me pasó lo mismo cuando viajé en 2012; buscaba por todos lados ese parking y no lo encontraba. Finalmente hice lo mismo que Davovo, aparqué por allí en unas zonas de parquímetros y después estando allí me pasó lo que suele pasar cuando no buscas algo: que estaba delante de nuestras narices
La dirección es 9532 Brighton Way con 2 horas de parking gratis.
Edito: por allí hay varios parking de la misma empresa que ofrecen las 2 horas gratis:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Recomiendo mucho la página bestparking.com. Yo siempre la uso para ver los parkings cercanos. En algunos, la página te garantiza las tarifas y en otros parkings son orientativas. Yo siempre miro la dirección del que me interesa y después con el streetview miro los carteles de las tarifas que aparecen en las entradas. Es muy útil
Muchas gracias por vuestra ayuda con los parkings, está genial. Ahora tengo otra duda: estoy mirando la tarifa de loa parkings por horas, y uno de una zona que me interesa en downtown me marca que el miércoles es por hora 24USD, me parece supercaro, ¿realmente puede valer eso o es que no estoy entendiendo bien la tarifa?
Gracias por vuestra ayuda losangeles.bestparking.com/ ...wn-parking
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Puede ser que haya algún evento cerca y ese día tenga una tarifa especial y te cobren 24$ estés el tiempo que estés. Por ejemplo cuando hay partido en el Staplescenter los parking de alrededor ttienen una tarifa distinta.
Pero marca el precio por horas, desde 1/6 de hora hasta la hora a 24 dólares. No sé, me parece exagerado. ¿Cuál suele ser un precio normal por hora en la zona de Downtown?Vamos en julio, así que no creo que pillemos partidos.
Estaré en Los Angeles un domingo, he leído estado leyendo el post y algunos comentais que los domingos muchos aparcamientos son gratuitos. Como puedo saberlo? tengo que acercarme a los parquímetros y allí lo pone? Te lo especifican en las entradas a los parking o en los ellos sea el día que sea siempre se paga?
Por ejemplo el centro comercial de al lado del paseo de la fama que decís 2$ si se hace una compra, sería gratuito?
Otra pregunta es si aparco el coche en la zona de Venice y me hago el paseo hasta Santa Monica, es muy largo el trayecto para hacerlo otra vez de vuelta andando? o habría algún transporte que me llevara otra vez hasta Venice?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
pingui Escribió:
Otra pregunta es si aparco el coche en la zona de Venice y me hago el paseo hasta Santa Monica, es muy largo el trayecto para hacerlo otra vez de vuelta andando?
Es largo pero se puede hacer andando. Al menos nosotros lo hicimos así, empezando en el pier de Venice (al lado de la marina y de los canales), donde aparcamos, y terminando en el de Santa Mónica, y vuelta. Por distancia, lo ideal es hacerlo en bici (las alquilan por horas).
Gracias Lamiri, entonces será más o menos aquí, te acercas al parquímetro y te pones días horas en las que está activo y hay que pagar.
Diletante miraré la opción de bici que puede ser divertida sino sale muy cara.
Hola de nuevo,
Podeis explicarme un poco lo de las placas de aparcamiento? en este ejemplo se supone que puedo aparcar en esa zona hasta un máximo de 2 horas, a cualquier hora y sea el día que sea no? tendría que buscar el parquímetro y echarle moneditas según el tiempo que vaya a estar pero como máximo 2 horas. Si por ejemplo pusiese except Sundays, quiere decir que los domingos es gratis, más o menos así?
Me imagino los parquimetros andarán cerca o se situan al principio/final de las avenidas o calles?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
El parquimetro lo tienes delante del coche, son los típicos que se ven en series y pelis que hay uno por cada hueco para aparcar. En muchos por suerte ya no hace falta ir cargando con moneditas, los han ido.modernizando y la mayoría ya cogen tarjeta, que es de agradecer (por lo menos en este viaje todos los que nos hemos encontrado ya cogían tarjeta, tanto en SF como en LA)
La señal esa sí, significa lo que dices, aunque la verdad que la mayoría tienen restricciones de horarios y/o días.