Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
He estado comparando la de Viator, pero se me sube mucho de precio, y el Gran ceebration de Papillon me parce buena opción, quien lo haya problado, algun consejo?
Una pregunta mas, a ver si alguien me la puede resolver. En la pagina web de papillon hay un tour que se llama Hoover Dam Helicopter Air Tour, vale 100 dolares por persona. Ya leí que no te baja a tierra, son 3 horas sobrevolando la zona, ¿pero sobrevuela el gran cañon o otras zonas? Paso el link del tour que cito:
Si sólo te interesa sobrevolar el Gran Cañón desde Las Vegas, tienen tours en avioneta que lo hacen desde $134. Unas 4 horas de duración en total, sobrevolando la presa Hoover y el lago Mead de camino a GC: www.papillon.com/ ...ur#go-book
Y que tan recomendable es? Vamos que en mi caso voy apenas unos días, yo lo consideraria por el poco tiempo. Se tienen buenas vistas desde la avioneta o se recomienda mejor en helicoptero?
Tienes buenas vistas. Para que te hagas una idea las avionetas no tienen ventanillas pequeñas como los aviones, son mucho más grandes y cuadradas, así que por las vistas no te preocupes que se ve bien. Vuelan relativamente bajo, aunque no tanto como los helicópteros, claro.
Lo del helicóptero es distinto, se mete más en el GC… pero aparte del evidente aumento de precio, ahí si que como te toque atrás, las vistas van a ser mucho peores.
Yo no hice exactamente esa, pero si el trayecto desde el aeropuerto de Boulder City a GC en avioneta con Papillon (es el mismo recorrido de esa excursión) y desde allí el vuelo en helicóptero.
Hola foreros, yo estuve en las Vegas hace aproximadamente seis años, y vuelvo este año. Con las personas que viajo quieren hacer la excursión al Gran Cañón, yo les he dicho que sale más barato contratándola en las Vegas que desde aquí (así era cuando fuí yo), pero ahora por lo que veo, se contrata más por internet desde aquí. Me gustaría que me aconsejarais que es mejor, sería para la excursión que vas en limusina, helicoptero, bajas a tomar algo en el cañon y vuelves en helicoptero y limusina. Gracias
Sin dudas es mas barato comprándola allá, el tema es que no se cuanta disponibilidad habrá, pero va a depender de la temporada que vayas...
Por lo que estuve viendo ahora que estuve por ahí, comprándola allá salía unos 100 doll menos!
Saludos
Sin dudas es mas barato comprándola allá, el tema es que no se cuanta disponibilidad habrá, pero va a depender de la temporada que vayas...
Por lo que estuve viendo ahora que estuve por ahí, comprándola allá salía unos 100 doll menos!
Saludos
Gracias, tenemos disponibilidad de días, así que lo reservaremos directamente allí.
Hola foreros, yo estuve en las Vegas hace aproximadamente seis años, y vuelvo este año. Con las personas que viajo quieren hacer la excursión al Gran Cañón, yo les he dicho que sale más barato contratándola en las Vegas que desde aquí (así era cuando fuí yo), pero ahora por lo que veo, se contrata más por internet desde aquí. Me gustaría que me aconsejarais que es mejor, sería para la excursión que vas en limusina, helicoptero, bajas a tomar algo en el cañon y vuelves en helicoptero y limusina. Gracias
Esa que comentas es la que yo he estado mirando, se llama grand celebration con strip, sale sobre los 400$ por cabeza, algo carilla la verdad.
Pero me he puesto a reservarla y me da error y no consigo hacer la reserva.
Esa que comentas es la que yo he estado mirando, se llama grand celebration con strip, sale sobre los 400$ por cabeza, algo carilla la verdad.
Pero me he puesto a reservarla y me da error y no consigo hacer la reserva.
Yo la reserve allí directamente , no me acuerdo cuanto me costó, pero también fue cara aunque algo más barata comprandola allí.
Saludos
Bueno finalmente hable con ellos por telefono y ya tengo la reserva con ellos, la grand celebration con Strip, la mas cara.. Je je espero que merezca la pena.
Hola foreros, recurro a vosotros por una duda un poco peculiar.
Nosotros tenemos un día y medio para visitar el Gran Cañón desde Las Vegas y verdaderamente creemos que es una locura hacerlo en coche dado que solo con ida y vuelta ya son 10 horas de coche.
Nos hacía mucha ilusión ver el amanecer en el Gran Cañón. La pregunta es:
Hay alguna empresa que tenga excursiones de dos días con helicóptero? es decir, que te sobrevuelen el gran cañón y luego te aterricen pero en lugar de aterrizar 4 horas, aterrizar toda una noche. Es eso factible con alguna compañía?
Queremos visistar GC desde LV y también dudamos si comprar la excursión desde aquí, o hacerlo una vez allí. En el foro la mayoría habláis de llevarla reservada.
Estaremos en LV 3 días la segunda quincena de agosto. Podríamos encontrar alguna hora disponible? Aunque es cierto que somos 5 y quizás eso lo haga algo más difícil.
Alguien ha contratado la excursión directamente en LV? Donde lo tendríamos que hacer? en hotel? O hay agencias que las ofrecen?
Mil gracias.
Gracias por todo lo que publicáis en este hilo!!! Me ha servido mucho!!!
Estaba casi convencida ya a reservar un tour con Papillon este verano para ir al Grand Canyon y me he topado en Tripadvisor con:
Grand-Adventures --> www.grand-adventures.com/ ...res#./home
La verdad es que tienen un tour por 160$ (Grand Canyon Walking Tour) que me parece completísimo!!
Grupo de máximo 10 personas
Recogida en hotel
Desayuno en Mc Donalds (all you can eat)
Parada en Presa Hoover para foto de rigor
Parada en Kingman (pueblo Route 66 en el que se inspiró la peli Cars)
Llegada al Grand Canyon (South Rim)
Lunch super completo
Entre 3 y 4 horas caminando por el Grand Canyon con guía
Tour en Inglés pero con guía que habla español que traduce o especifica...
Parada en pueblo Route 66
G
Vuelta al hotel
(Total 15.5h)
¿Qué os parece? ¿Alguien conoce esta empresa? Las opiniones en tripadvisor son muy buenas, y acabo de escribirles para consultarles lo del idioma y han sido encantadores y rapidísimos.
Alguien que tenga más por la mano el tema del Grand Canyon, qué os parece? A mí lo de poder caminarlo (y vivirlo) me llama muchísimo...
Queremos visistar GC desde LV y también dudamos si comprar la excursión desde aquí, o hacerlo una vez allí. En el foro la mayoría habláis de llevarla reservada.
Estaremos en LV 3 días la segunda quincena de agosto. Podríamos encontrar alguna hora disponible? Aunque es cierto que somos 5 y quizás eso lo haga algo más difícil.
Alguien ha contratado la excursión directamente en LV? Donde lo tendríamos que hacer? en hotel? O hay agencias que las ofrecen?
Mil gracias.
Las excursiones al GC las puedes contratar en Las Vegas en cualquier lado, están por todas partes (en el hotel, en oficinas, en la propia calle...) decenas por todos lados y, evidentemente, muchisimo más barato que hacerlo desde aquí con agencia. No hay problema con horarios ni numero de personas, salen temprano por la mañana todas las excursiones de diversas agencias pero en realidad, todas confluyen en el mismo sitio: un pequeño aereopuerto desde donde salen las avionetas o helicopteros, allí todo el mundo en cola a la ventanilla y te ponen una pegatina según la excursión contratada y ala, a volar.
Es decir, la puedes contratar donde quieras y a quien quieras porque todo es lo mismo, hay 3 o 4 tipos de excursión, independientemente de quien la ofrezca.
Yo cometí el error de reservarla aquí con la agencia de viajes por temor y por desconocimiento, bien, si la hubiese comprado allí me hubiese salido por una tercera parte, sin exagerar nada.
Un punto intermedio más coherente, y que es lo que hace casi todo el mundo, es contratarlo desde aquí pero por internet directamente a las páginas americanas que se dedican a ello, es algo más caro que hacerlo en el strip en las vegas pero también más seguro.
Llevo días mirando las diferentes compañías que hacen Tours desde Las Vegas al Gran Cañon y creo que me decanto "El Grand Voyage"de Papillon porque queremos hacerla en helicóptero y barco y a comparación con otras compañías resulta más barata... Algunas porque en vez de coger avión + helicóptero, sólo es helicóptero y te incluyen tb paseo por el Strip a la vuelta...
¿alguien la ha hecho?
Tngo una duda respecto al horario...hay salida a las 7:45h o a las 11:15h (x 15€ más) y teniendo en cuenta que te recogen 1:30h antes...creo q optaría por el 2ndo horario pero no sé si me equivoco y merece la pena el madrugon...
Nosotros vamos a las vegas a final de mes, tenemos en mente hacer la visita al cañon del colorado en coche, alquilarlo e ir y venir en el día, se que es una paliza (o eso tengo entendido) quisera saber si alguien me puede dar algun consejonpara cumplir nuestra idea, donde alquilar el coche, por donde ir y si no se va mucho tiempo que tocar la ruta 66, que miradores "cercanos" hay donde disfrutar el paisaje que solo el gra cañon puede dar...
Nosotros vamos a las vegas a final de mes, tenemos en mente hacer la visita al cañon del colorado en coche, alquilarlo e ir y venir en el día, se que es una paliza (o eso tengo entendido) quisera saber si alguien me puede dar algun consejonpara cumplir nuestra idea, donde alquilar el coche, por donde ir y si no se va mucho tiempo que tocar la ruta 66, que miradores "cercanos" hay donde disfrutar el paisaje que solo el gra cañon puede dar...
Graciaa de antemano,
Saludos y enhorabuena por el foro.
Uno tu mensaje al hilo adecuado
Google maps dice que tienes 4 horas y media de ida...y otras tantas de vuelta claro...
Nosotros somos 3 amigos y estamos indecisos con la excursión al Grand Canyon (con Papillon)... A ver cual nos recomendáis.
La del Grand Celebration tour (alrededor de 4 horas)
La del Grand Celebration and ElDorado Canyon (unas 7 horas y donde nos dan a elegir entre hacer kayak, coger caballo, etc) esta vale realmente la pena???