Gracias por todo lo que publicáis en este hilo!!! Me ha servido mucho!!!
Estaba casi convencida ya a reservar un tour con Papillon este verano para ir al Grand Canyon y me he topado en Tripadvisor con:
Grand-Adventures --> www.grand-adventures.com/ ...res#./home
La verdad es que tienen un tour por 160$ (Grand Canyon Walking Tour) que me parece completísimo!!
Grupo de máximo 10 personas
Recogida en hotel
Desayuno en Mc Donalds (all you can eat)
Parada en Presa Hoover para foto de rigor
Parada en Kingman (pueblo Route 66 en el que se inspiró la peli Cars)
Llegada al Grand Canyon (South Rim)
Lunch super completo
Entre 3 y 4 horas caminando por el Grand Canyon con guía
Tour en Inglés pero con guía que habla español que traduce o especifica...
Parada en pueblo Route 66
G
Vuelta al hotel
(Total 15.5h)
¿Qué os parece? ¿Alguien conoce esta empresa? Las opiniones en tripadvisor son muy buenas, y acabo de escribirles para consultarles lo del idioma y han sido encantadores y rapidísimos.
Alguien que tenga más por la mano el tema del Grand Canyon, qué os parece? A mí lo de poder caminarlo (y vivirlo) me llama muchísimo...
Queremos visistar GC desde LV y también dudamos si comprar la excursión desde aquí, o hacerlo una vez allí. En el foro la mayoría habláis de llevarla reservada.
Estaremos en LV 3 días la segunda quincena de agosto. Podríamos encontrar alguna hora disponible? Aunque es cierto que somos 5 y quizás eso lo haga algo más difícil.
Alguien ha contratado la excursión directamente en LV? Donde lo tendríamos que hacer? en hotel? O hay agencias que las ofrecen?
Mil gracias.
Las excursiones al GC las puedes contratar en Las Vegas en cualquier lado, están por todas partes (en el hotel, en oficinas, en la propia calle...) decenas por todos lados y, evidentemente, muchisimo más barato que hacerlo desde aquí con agencia. No hay problema con horarios ni numero de personas, salen temprano por la mañana todas las excursiones de diversas agencias pero en realidad, todas confluyen en el mismo sitio: un pequeño aereopuerto desde donde salen las avionetas o helicopteros, allí todo el mundo en cola a la ventanilla y te ponen una pegatina según la excursión contratada y ala, a volar.
Es decir, la puedes contratar donde quieras y a quien quieras porque todo es lo mismo, hay 3 o 4 tipos de excursión, independientemente de quien la ofrezca.
Yo cometí el error de reservarla aquí con la agencia de viajes por temor y por desconocimiento, bien, si la hubiese comprado allí me hubiese salido por una tercera parte, sin exagerar nada.
Un punto intermedio más coherente, y que es lo que hace casi todo el mundo, es contratarlo desde aquí pero por internet directamente a las páginas americanas que se dedican a ello, es algo más caro que hacerlo en el strip en las vegas pero también más seguro.
Llevo días mirando las diferentes compañías que hacen Tours desde Las Vegas al Gran Cañon y creo que me decanto "El Grand Voyage"de Papillon porque queremos hacerla en helicóptero y barco y a comparación con otras compañías resulta más barata... Algunas porque en vez de coger avión + helicóptero, sólo es helicóptero y te incluyen tb paseo por el Strip a la vuelta...
¿alguien la ha hecho?
Tngo una duda respecto al horario...hay salida a las 7:45h o a las 11:15h (x 15€ más) y teniendo en cuenta que te recogen 1:30h antes...creo q optaría por el 2ndo horario pero no sé si me equivoco y merece la pena el madrugon...
Nosotros vamos a las vegas a final de mes, tenemos en mente hacer la visita al cañon del colorado en coche, alquilarlo e ir y venir en el día, se que es una paliza (o eso tengo entendido) quisera saber si alguien me puede dar algun consejonpara cumplir nuestra idea, donde alquilar el coche, por donde ir y si no se va mucho tiempo que tocar la ruta 66, que miradores "cercanos" hay donde disfrutar el paisaje que solo el gra cañon puede dar...
Nosotros vamos a las vegas a final de mes, tenemos en mente hacer la visita al cañon del colorado en coche, alquilarlo e ir y venir en el día, se que es una paliza (o eso tengo entendido) quisera saber si alguien me puede dar algun consejonpara cumplir nuestra idea, donde alquilar el coche, por donde ir y si no se va mucho tiempo que tocar la ruta 66, que miradores "cercanos" hay donde disfrutar el paisaje que solo el gra cañon puede dar...
Graciaa de antemano,
Saludos y enhorabuena por el foro.
Uno tu mensaje al hilo adecuado
Google maps dice que tienes 4 horas y media de ida...y otras tantas de vuelta claro...
Nosotros somos 3 amigos y estamos indecisos con la excursión al Grand Canyon (con Papillon)... A ver cual nos recomendáis.
La del Grand Celebration tour (alrededor de 4 horas)
La del Grand Celebration and ElDorado Canyon (unas 7 horas y donde nos dan a elegir entre hacer kayak, coger caballo, etc) esta vale realmente la pena???
Mi pareja y yo vamos este mes de agosto a Las Vegas. En nuestro viaje nos incluye una excursión al Gran Cañón en autocar. Tenemos dos opciones. Si vamos un día de los que tenemos disponible hacer la excursión nos llevan al South Rim, saliendo a las 6:00 y llegando al hotel de nuevo a las 21:30h.
Si decidimos ir el otro día, la excursión es al West Rim y se comprende entre las 06:00h y las 16:30h
¿Qué nos aconsejáis? Sé que la diferencia de tiempo es por la cantidad de Km que hay de diferencia. ¿Merece la pena hacer al South Rim o también está bien la del West Rim?
Gracias
Me parece que vamos en el mismo viaje...xDD
Me uno a la pregunta. Algun experto cañonero que nos ilumine, plis!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas, voy a ir a la Costa Oeste y tengo la agenda apretada. Voy a ir al GC desde Las vegas, tal que así (haciendo noche en GC):
DIA X: Las vegas - Gran Cañon
DIA X+1: Gran Cañon - Las vegas
1.-Si salgo de LV sobre las 6 de la mañana y al día X+1 vuelvo después de comer, tendré tiempo para ver el GC medio bien????
2.-Tendre tiempo para dar el paseo en helicóptero????
3.-Teniendo en cuenta que iré al GC desde LV y que luego debo volver a LV, que hotel/Inn me aconsejais? que me pille bien y merezca la pena??
Gracias
1) Sí, descuida, desde el día X a media mañana hasta el día X+1 a media tarde (para llegar a dormir a LV) tienes tiempo de sobra para conocer lo imprescindible del South Rim.
2) Sin problema. Ya sea la tarde del día X como la mañana del X+1.
3) Yo te recomendaría alguno del interior del parque o, como mucho, de Tusayan. Irte a dormir más lejos (Valle o Williams, por ejemplo) ya supone perder más tiempo y complica algo la cosa. Nosotros dormimos a buen precio en el Bright Angel Lodge, aunque, eso sí, hicimos la reserva con bastantes meses de antelación.
Cuando ya tengas todo pagado y demás, el día anterior al del vuelo tienes que confirmarlo (bien llamándoles por teléfono o, si ya estás en el GC, acercándote a sus oficinas en el aeropuerto de Tusayan, que fue lo que hicimos nosotros).
Si no reservas y quieres comprarlo allí hay un doble problema: Lo más probable (sobre todo si vas en verano) es que no haya plazas disponibles para los vuelos de ese día. Y si queda alguna, su precio será más alto que el de las reservas vía internet.
Cuando ya tengas todo pagado y demás, el día anterior al del vuelo tienes que confirmarlo (bien llamándoles por teléfono o, si ya estás en el GC, acercándote a sus oficinas en el aeropuerto de Tusayan, que fue lo que hicimos nosotros).
Si no reservas y quieres comprarlo allí hay un doble problema: Lo más probable (sobre todo si vas en verano) es que no haya plazas disponibles para los vuelos de ese día. Y si queda alguna, su precio será más alto que el de las reservas vía internet.
Saludos.
Gracias, pero no hablamos ingles como para poder hablar por tfno.
Iremos a principios de Octubre, es necesario reservar desde aquí? O no habra problemas haciendolo allí directamente?
En esa web hay muchos tours, cual debo coger o me aconsejas coger sabiendo que pernoctaremos una noche en tusayan?
Nosotros tampoco hablamos inglés para manejarnos por teléfono, y por eso fuimos hasta su oficina de Tusayan. Pero en caso de que no hubiésemos podido hacerlo así, llevábamos prevista la opción de decirle al recepcionista del hotel que nos hiciese el favor de llamar él. De hecho, algunos foreros lo han hecho así y ninguno ha comentado que le hayan puesto pegas.
Desconozco si en octubre habrá o no problemas de plazas. Desde luego, yo lo llevaría reservado antes de ir, por el doble motivo que te expuse en el mensaje anterior: Cero riesgo y menos coste.
En cuanto al tour a elegir, ésa es una decisión que debéis de tomar vosotros en función del tiempo que queráis dedicarle al vuelo (25-30 minutos o 45-50 minutos) y el tipo de helicóptero en el que queráis volar (normal o Ecostar,más panorámico). Los precios de las cuatro combinaciones posibles oscilan entre los 200 $ (aproximadamente) la más barata y los 300 $ (también más o menos) la más cara.
Nosotros hicimos la más básica (North Canyon Tour, un ida-vuelta hasta el North Rim con el helicóptero más sencillo) y salimos encantados de la vida. Pero oye, cá uno es cá uno.
Si, antibetiks, no te preocupes, el nombre de la excursión es North Canyon Tour porque el helicóptero llega hasta allí, pero la base del vuelo está en el aeropuerto de Tusayan, en la parte sur del cañón.
Hola buenas noches. He estado mirando el hilo del foro y me gustaría hacer alguna consulta. ¿Hay alguien que vaya a visitar Las Vegas en abril de 2015? Somos una pareja y estamos interesados en la excursión que va desde las vegas a monument valley y el gran cañon en un día en avioneta. ¿Alguien la ha hecho? He encontrado esta web que me la ofrece pero necesita un mínimo de 5 personas. ¿La conocéis? gracias!!
Monument Valley And Grand Canyon One Day Tour www.bundubashers.com/ ...id=1|6|1|1
Hola buenas noches. He estado mirando el hilo del foro y me gustaría hacer alguna consulta. ¿Hay alguien que vaya a visitar Las Vegas en abril de 2015? Somos una pareja y estamos interesados en la excursión que va desde las vegas a monument valley y el gran cañon en un día en avioneta. ¿Alguien la ha hecho? He encontrado esta web que me la ofrece pero necesita un mínimo de 5 personas. ¿La conocéis? gracias!!
Monument Valley And Grand Canyon One Day Tour www.bundubashers.com/ ...id=1|6|1|1
Si utilizas el buscador verás que hay referencias en mensajes antiguos...