Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 64842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sí que había en español efectivamente, a las 12:15h y a las 15:00h pero lo había mirado mal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!!

Por fin he sacado las entradas para el tour en español de la Warner!!!! Pero tengo una duda, me han mandado un email con un número de localizador, la información de la compra que he hecho, pero no me sale para imprimir las entradas por ningún lado..... ¿Esto es lo normal? ¿Cómo tengo que hacer entonces?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola burbuja, con ese localizador cuando llegues a Warner vas a la parte donde está la tienda (primero hay que pasar un control de seguridad antes de entrar) allí verás un mostrador donde te darán las entradas y te explicaran un poco el funcionamiento del tour. (Id con tiempo bastante por si hay cola) Mientras esperáis a que os llamen para el tour, (el tour comienza allí mismo, en una sala de cine que hay)podéis cotillear un poco la tienda o tomaros algo del starbucks que tienen allí mismo también
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la aclaración Casimiro, ya me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado:

Willy Fog

Agrupamos info para visitar estos estudios de Los Angeles
⬆️ Arriba

Experto

Fuimos este lunes a la warner al tour de ingles :). A nosotros no nos hicieron apenas referencias a gilmore o pretty liars y se centro en BBT (vimos el plató), Mentalista (también vimos el plató) y Friends (fuimos a la cafeteria :)). Nos llevaron a ver una exposición de Batman/Harry Potter (nos dejaron hacer fotos sin flash) y a otra de los coches de Btman que te hacian una foto sobre un decorado verde y luego te ponian un coche detras.
Alguien tiene alguna foto dentro de alguno de los platos? Me dio mucha pena que no nos dejaron y como nuestro grupo era realmente reducido (eramos 8) no me atrevi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que envidia de la expo que hay ahora de Batman O.O

Por cierto, como reserváis para el de español? porqueno me va la web, al darle al enlace de "online" nada...

vipstudiotour.warnerbros.com/ ...the-tours/

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes el enlace, selecciona el día que vas y luego el tour en español.

viptourstickets.warnerbros.com/ ...e_id=28677
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale gracias!! es que no se como lo miré antes que no me salían los de español :S merci!!!

Edito: de hecho en mayo no me salen, quizás es pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy intentando pillar las entradas para el 19 de mayo y no me deja darle a "añadir al carrito"
Alguna idea de porque?? Ni cambiando fechas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me autorespondo.

Me han contestado que los tours es otros idiomas solo se pueden reservar un mes antes por ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Me autorespondo.

Me han contestado que los tours es otros idiomas solo se pueden reservar un mes antes por ahora.

Ha debido cambiar entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se...ahora he ido a hacer la simulación para marzo y tampoco me deja...como me quede sin me voy a mosquear xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es raro. Yo en su día las compré con tiempo. Aunque haya cambiado igual tienen algún problema técnico con la web
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito!! ya veo como funciona, para este mes si que deja...no veía que tenía que marcar el grupo también.

Pero para Mayo, efectivamente no está habilitado aun. Me quedo tranquila jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Voy a comprar entradas para junio,aunque aún no están habilitadas he hecho la simulación para Marzo y al poner el código descuento de 5$ que aparece en premium outlets,no me hace ningun descuento.

Os ha pasado a alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal akasha que veo tus mensajes, porque justo ahora iba a reservar para agosto y no me deja, pero hace unas semanas si que dejaba, supongo que han cambiado la dinámica de reservas para los grupos en otros idiomas que no sea el inglés, no?

Entonces hay que esperar a reservar con un mes de antelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok...acabo de darme cuenta que como tuve que cambiar fechas del viaje con lo que tenía mirado en principio, ahora me coincide que estaré en LA el sábado, y claro los sábados no hay tour en español... Por eso no me sale!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque espero que no la ultima jeje Primero daros las gracias pues nos estais ayudando mucho a planear nuestra visita a la costa oeste!

Nos surge una duda a la hora de planificar el día que visitamos los estudios Warner. Nos alojamos en Santa Monica y he mirado en google maps la mejor opción para ir hasta Warner. Nos muestra que tenemos que coger el bus 7, luego el 780, luego la metro red line y x ultimo el bus 155.

La cuestion es que tardamos segun google maps 2 horas aprox en llegar, y cm he leido en post anteriores, nunca se sabe como sera el trafico en los angeles. Tenemos la entrada comprada para las 12.15 tour en español.

La opción de coger un taxi como la veis los que hayais estado? Es caro desde santa monica hasta allí?

Muchas gracias x adelantado por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nattraveller13 Escribió:
Hola!!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque espero que no la ultima jeje Primero daros las gracias pues nos estais ayudando mucho a planear nuestra visita a la costa oeste!

Nos surge una duda a la hora de planificar el día que visitamos los estudios Warner. Nos alojamos en Santa Monica y he mirado en google maps la mejor opción para ir hasta Warner. Nos muestra que tenemos que coger el bus 7, luego el 780, luego la metro red line y x ultimo el bus 155.

La cuestion es que tardamos segun google maps 2 horas aprox en llegar, y cm he leido en post anteriores, nunca se sabe como sera el trafico en los angeles. Tenemos la entrada comprada para las 12.15 tour en español.

La opción de coger un taxi como la veis los que hayais estado? Es caro desde santa monica hasta allí?

Muchas gracias x adelantado por la ayuda

¿Asumo que no tenéis coche? Porque es la opción menos mala para cruzar Los Angeles. A nosotros el tráfico nos pareció denso, pero tampoco tuvimos que aguantar grandes atascos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Observatorio Griffith - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes