Por fin he sacado las entradas para el tour en español de la Warner!!!! Pero tengo una duda, me han mandado un email con un número de localizador, la información de la compra que he hecho, pero no me sale para imprimir las entradas por ningún lado..... ¿Esto es lo normal? ¿Cómo tengo que hacer entonces?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola burbuja, con ese localizador cuando llegues a Warner vas a la parte donde está la tienda (primero hay que pasar un control de seguridad antes de entrar) allí verás un mostrador donde te darán las entradas y te explicaran un poco el funcionamiento del tour. (Id con tiempo bastante por si hay cola) Mientras esperáis a que os llamen para el tour, (el tour comienza allí mismo, en una sala de cine que hay)podéis cotillear un poco la tienda o tomaros algo del starbucks que tienen allí mismo también
Fuimos este lunes a la warner al tour de ingles :). A nosotros no nos hicieron apenas referencias a gilmore o pretty liars y se centro en BBT (vimos el plató), Mentalista (también vimos el plató) y Friends (fuimos a la cafeteria :)). Nos llevaron a ver una exposición de Batman/Harry Potter (nos dejaron hacer fotos sin flash) y a otra de los coches de Btman que te hacian una foto sobre un decorado verde y luego te ponian un coche detras.
Alguien tiene alguna foto dentro de alguno de los platos? Me dio mucha pena que no nos dejaron y como nuestro grupo era realmente reducido (eramos 8) no me atrevi
Hola!!!
Voy a comprar entradas para junio,aunque aún no están habilitadas he hecho la simulación para Marzo y al poner el código descuento de 5$ que aparece en premium outlets,no me hace ningun descuento.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Menos mal akasha que veo tus mensajes, porque justo ahora iba a reservar para agosto y no me deja, pero hace unas semanas si que dejaba, supongo que han cambiado la dinámica de reservas para los grupos en otros idiomas que no sea el inglés, no?
Entonces hay que esperar a reservar con un mes de antelación?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Ok...acabo de darme cuenta que como tuve que cambiar fechas del viaje con lo que tenía mirado en principio, ahora me coincide que estaré en LA el sábado, y claro los sábados no hay tour en español... Por eso no me sale!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque espero que no la ultima jeje Primero daros las gracias pues nos estais ayudando mucho a planear nuestra visita a la costa oeste!
Nos surge una duda a la hora de planificar el día que visitamos los estudios Warner. Nos alojamos en Santa Monica y he mirado en google maps la mejor opción para ir hasta Warner. Nos muestra que tenemos que coger el bus 7, luego el 780, luego la metro red line y x ultimo el bus 155.
La cuestion es que tardamos segun google maps 2 horas aprox en llegar, y cm he leido en post anteriores, nunca se sabe como sera el trafico en los angeles. Tenemos la entrada comprada para las 12.15 tour en español.
La opción de coger un taxi como la veis los que hayais estado? Es caro desde santa monica hasta allí?
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Nattraveller13 Escribió:
Hola!!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque espero que no la ultima jeje Primero daros las gracias pues nos estais ayudando mucho a planear nuestra visita a la costa oeste!
Nos surge una duda a la hora de planificar el día que visitamos los estudios Warner. Nos alojamos en Santa Monica y he mirado en google maps la mejor opción para ir hasta Warner. Nos muestra que tenemos que coger el bus 7, luego el 780, luego la metro red line y x ultimo el bus 155.
La cuestion es que tardamos segun google maps 2 horas aprox en llegar, y cm he leido en post anteriores, nunca se sabe como sera el trafico en los angeles. Tenemos la entrada comprada para las 12.15 tour en español.
La opción de coger un taxi como la veis los que hayais estado? Es caro desde santa monica hasta allí?
Muchas gracias x adelantado por la ayuda
¿Asumo que no tenéis coche? Porque es la opción menos mala para cruzar Los Angeles. A nosotros el tráfico nos pareció denso, pero tampoco tuvimos que aguantar grandes atascos.