Según lo visto y si no me equivoco, el 37 no funciona a partir de las 6 así que para verlo de noche habria que andar y coger el 33...mmm. Tendremos que plantearnos como hacerlo....de tener coche seria de día, porque llegamos de mariposa y hay que devolver el coche.
En ese caso seria por ejemplo coit tower de noche y twin peaks de día... Como lo veis? y si es de día, mejor por la tarde por la puesta de sol??
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Vivi en Twin Peaks 5 anyos, dos calles mas abajo de "la vista" desde el mirador. La vista es muy bonita de noche pero lo que se ve es una ciudad encendida. De día la vista es mas interesante porque se ve la bahia, las ciudades al otro lado de los puentes etc. Así que si teneis que escoger yo diria que de día, o al atardecer, es el mejor momento de subir hasta alli--asumiendo que no haya niebla.
Si hay niebla, en Portola Blvd, que es la continuación de Market St, hay un mirador que da hacia el down town y el puente de Oakland, en dirección mas o menos a Castro y el Mission District, donde generalmente se ve la vista de la ciudad aunque haya niebla por otros lados porque la loma de Twin Peaks para la bruma antes de llegar a ese lado de la colina. Pero, bueno, hay veces que tampoco se ve nada. Yo un día no encontraba mi casa y vivia de ese lado... No es lo mismo, porque solo se ve un lado de SF, pero da una idea.
Ese barrio es (o era, al menos... hace anyos que no vivo all, pero no creo que haya cambiado mucho) un barrio residencial que no ofrece ningun peligro aparte de que te atropelle el cochecito en que una senyora pasea a un ninyo o que te salte alante un mapache. Hay un monton por la loma. Ademas, siempre hay coches en el mirador de Twin Peaks con gente viendo la vista.
Si quieren ver una vista bonita de SF sin subir a Twin Peaks, vayan al Fairmont Hotel, que esta en California y Powell, al costado de donde pasa el tranvia y mas o menos al una calle de Grace Cathedral. Es un hotel muy famoso, muy antiguo y muy caro con una decoración belle epoque de antes del terremoto en la planta principal. De hecho, el reloj del lobby esta detenido en la hora del terremoto. El resto del hotel es bastante moderno y un edificio de muchos pisos. Al fondo de donde esta el lobby, caminando por un pasillo (si no lo ven, pregunten) hay un ascensor con pared de cristal que sube directamente hasta la punta del edificio, que ya esta de por si en la cima de Nob Hill, y lleva directamente a un bar-restaurante que se llama el Crown Room, que también tiene todas las paredes de cristal y desde donde se ve una vista preciosa de la ciudad.
Bueno, por lo menos antes existia. Supongo que seguira allí. Digo "supongo" porque hace mas de 10 anyos que no voy a SF y a lo mejor lo han cambiado. Busquen en el web. Se pueden tomar un copa, comer algo etc o hacerse los tontos y dar una vuelta por el lugar para tirar fotos sin comer ni beber nada. Pero un martini allí no esta mal... No se ahora, pero antes, los Domingos, tenian un brunch espectacular que ofrecia, ademas, la vista espectacular de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
xeneize Escribió:
Alguien me ayuda? Seguridad? Cercanía a SF?' dirección GPS?
Nosotros no vimos nada de inseguridad por allí la verdad, había mucha gente viendo el atardecer, es un sitio muy turístico así que no te preocupes.
Además se puede dejar el coche justo al lado del mismo mirador sin problemas.
Edito, no había visto la respuesta de Jp y es tal y como lo cuenta, la zona es residencial y no hay ningún peligro por allí.
En lo que no estoy de acuerdo es en que sea mejor ir de día, si os gusta la fotografía los resultados no van a ser ni parecidos de día que al atardecer, que es el mejor momento para sacar fotos mientras las luces se encienden. Eso sí, hay que elegir un día sin niebla para subir.
Última edición por Iris29 el Vie, 27-02-2015 21:08, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
akasha83 Escribió:
Vale, le he enseñado la foto a mi costillo y ha pasado de no querer moverse mucho en coche por SF a querer ir a twin peaks xD
Así que llegaremos a SF por la tarde, haremos check in y miraremos de llegar a twin peaks desde fisherman's, donde nos alojamos.
Iris, la foto desde cual de las dosmcolinas es???
Merci por la info
Akasha, nosotros llegamos un domingo a SF por la tarde-noche, y nos alojamos en Fisherman's también, lleva mucho tiempo llegar en coche hasta el mirador?
Si llegamos con noche cerrada ya veríamos cómo hacer para subir otro día, porque lunes devolvemos el coche, pero si llegamos con algo de luz preferimos subir ese día.
No fuimos al final xD
Jordi acabó hasta las narices de conducir por SF, volvió a verlas fotos y dijo que no le compensaba el agobio xD
Así que nos quedamos disfrutando de lospiers.
Ahh ok!! Joer tan terrible es conducir por allí??
A ver si alguien sabe aproximadamente qué tiempo lleva desde Fisherman's, aunque es relativo porque dependerá del tráfico, pero por hacerme una idea aproximada.
Depende de si te gusta o no conducir...
A nosotros no y en ciudad menos, además el gps empezó aperder la señal entre los edificios altos y Jordi se estresó xD
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Brigantina, nosotros lo hicimos al revés, de Twin Peaks a Fisherman's, pero supongo que será parecido. Nos costó como una media hora. Era sábado, no sé si entre semana habrá más tráfico y la cosa se puede complicar. Además, nos equivocamos una vez y nos complicó un poco más. Si no, yo creo que en 20 minutos lo haces.
Y sí que nos estresó mucho conducir por San Francisco, es que las calles son en cuesta, pero mucha cuesta, y más estrechas que en otras ciudades. Además, nos dio la sensación que a la hora de conducir son también más "europeos", o sea, tienen menos paciencia que en otras zonas, y te más si tardas un poco en arrancar o en decidir para donde giras, cosa que en otros sitios no ocurre.
Pero bueno, que sobrevivimos a la experiencia, y además, ten en cuenta que era al final del viaje, y llevábamos muchos días conduciendo por parques naturales y carreteras con poco tráfico, así que veníamos mal acostumbrados.
Un saludo.
Ante la posibilidad de subir a Twin Peaks en unas semanas, en algun sitio leí que la dirección era Christmas Tree Point, pero si en google maps pongo el ratón en encima de la cámara de fotos me aparece esto:
Twin Peaks Summit, 501 Twin Peaks Boulevard, San Francisco, CA 94114, Estados Unidos
Alguien que haya ido utilizó esta dirección? Digo a efectos de GPS.