Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a la Nasa desde orlando y quisiera saber si puedo ir con un tour organizado o con un bus..ya que no voy a alquilar coche...gracias
Yo en los hoteles no hice ninguno pero se que hay todo esta en la pagina de disney pero el que te he dicho de Animal Kingdom es genial... Cuidado pq a la entrada del restaurante te hacen una foto que si luego la quieres te clavan 30 euros o algo así pero si no la quieres no pasa nada... Se me olvidaba antes un restaurante en epcot en reino unido, es el Rose & Crown Dining Room también se come bastante bien y tienen un postre con baylies uff que bueeeenooooooo
Bueno aquí tienes las lista de restaurantes : disneyworld.disney.go.com/ ...FinderPage
Hola. Hace tiempo pregunté por unos hoteles en Disney y la verdad es que la gente aquí me ayudó bastante. Al final cojo el Contemporary (por la comodidad del monorrail). Me gustaría saber cuanto tiempo se puede tardar en pasar el tema de aduanas en Miami, es que la de la agencia nos comenta que como mínimo 3 horas, y me parece una burrada. Tenemos 2 opciones naescala de 4h y 25´ y otra de 1h y 45'. Elegiremos según la opinión que aquí nos den. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
carlos29 Escribió:
Hola. Hace tiempo pregunté por unos hoteles en Disney y la verdad es que la gente aquí me ayudó bastante. Al final cojo el Contemporary (por la comodidad del monorrail). Me gustaría saber cuanto tiempo se puede tardar en pasar el tema de aduanas en Miami, es que la de la agencia nos comenta que como mínimo 3 horas, y me parece una burrada. Tenemos 2 opciones naescala de 4h y 25´ y otra de 1h y 45'. Elegiremos según la opinión que aquí nos den. Muchas gracias.
Hola carlos29
Yo esa aduana la he pasado 3 veces y está muy concurrida. Por ejemplo te diré que suele tener más gente que el aeropuerto Kennedy de Nueva York y eso ya es mucho decir. Tres horas tal vez sea algo exagerado pero yo nunca haría una escala en Miami de 1h y 45'.
Te aconsejo, de esas dos opciones, que cojas la escala de 4 horas y vayas con calma. Si tienes que esperar en el Aeropuerto, mejor eso que no sufrir un infarto.
Muchas gracias Chicky. Eso haremos yo tb soy de la opinión de que mejor esperar de más que tener que ir corriendo y con nervios.
Por cierto luego vamos a Cancún desde Orlando y volvemos a pasar por Miami y aquí habíamos visto una escala de 55', ¿nos encontraremos con los mismos problemas y sería mejor una escala más larga?
Muchísimas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
carlos29 Escribió:
Muchas gracias Chicky. Eso haremos yo tb soy de la opinión de que mejor esperar de más que tener que ir corriendo y con nervios.
Por cierto luego vamos a Cancún desde Orlando y volvemos a pasar por Miami y aquí habíamos visto una escala de 55', ¿nos encontraremos con los mismos problemas y sería mejor una escala más larga?
Muchísimas gracias
Hola de nuevo Carlos29
Entiendo que la escala en Miami es para ir a Cancun, es decir para salir de USA. Si es así ya no es lo mismo porque no pasas control exhaustivo de policia. De todas formas yo procuro ser muy prudente con los tiempos de escala porque un retraso del primer vuelo y...... Prefiero conocer los aeropuertos
Hola soy Mimy una chica nueva
¿sabe alguien cuánto cuesta alquilar la suite del castillo de la cenicienta de orlando sin que sea la promoción de el año de un millón de sueños?
Hola, estoy pensando en ir a la Nasa desde orlando y quisiera saber si puedo ir con un tour organizado o con un bus..ya que no voy a alquilar coche...gracias
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Juanbo, yo envie 1 e-mail al hotel haciéndoles esta misma consulta pero desde Miami Beach y me contestaron al momento diciéndome que no. A los parques de Orlando sí, ida y vuelta en el día, pero a la NASA no.
Prueba de preguntarles al hotel donde te vas a hospedar si ellos organizan esta excursión o bien si desde el Downtown de Orlando city la organizan.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Juanbo, nosotros hace ocho años que estuvimos y el transfer que nos vino a recoger al aeropuerto para llevarnos al hotel, era hispano y pactamos con él la excursion a Cabo Cañaveral, eramos ocho y nos salió muy bien de precio.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Si Ilusionado, porque mas o menos sabiamos lo que costaba con una mayorista, por entonces internet no estaba al alcance de mi mano y nos informabamos de las cosas através de catalogos y cuando llegamos allí negociamos un buen precio con el transfer, ibamos con mi hermana que es un poco negociante en ese aspecto
Gracias a todos he mandado correo a la nasa y me han dado una relación de empresas pero hay una que si lo hace que es gator tours y sale por 90 dolares al cambio unos 60 €...
Les he mandado mail preguntando varias cosas a ver si contestan...
Saludos
Hola a todos los foreros...a ver si alguien me puede explicar como va el tema de las entradas...lo estoy mirando por la web pero en ingles y no domino mucho..
Como funciona esto del park hooper?
Y el tema de las entradas como va..si voy a estar 4 días...2 días en disney y 2 en universal...
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Hola,
Nosotros estuvimos en Orlando en Junio 2007, podeis ver el relato de nuestro viaje y fotos en nuestra web www.viajesomi.com y si necesitais cualquier información por aquí estamos para ayudar, ahora que lo tenemos reciente!!!
Saludos
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
A MI LA VERDAD ES QUE SI QUE ME SALIO UN POCO CARO, NO RECUERDO BIEN CUANTO FUE, PERO ME TUVIERON UN POCO EN ESPERA Y SI QUE SE NOTO EN LA FACTURA, AUNQUE BUENO, TE ESTOY HABLANDO DE UNOS 5 EUROS O 6 MAXIMO...DEPENDE DEL TIEMPO QUE ESTES HABLANDO...
QUE INFORMACION NECESITAS SOBRE LAS ENTRADAS EXACTAMENTE??NOSOTROS LAS COMPRAMOS POR INTERNET DESDE ESPAÑA EN www.mapleleaftickets.com Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN, EN LA PAGINA TE EXPLICA MUY BIEN CADA PAQUETE DE QUE CONSTA Y LUEGO TE DEJAN LAS ENTRADAS EN EL HOTEL DONDE TE VAYAS A ALOJAR Y EL DIA QUE LLEGAS TE LAS DAN EN RECEPCION. SI NECESITAS ALGUNA OTRA INFORMACION DEL TIPO DE ENTRADAS O ALGO DIMELO.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Juanbo, respecto al tema de las entradas tienes muchísima información en páginas anteriores de este mismo hilo. Te sugiero les eches una mirada con calma. Te digo esto más que nada por no repetirse la misma información en el foro...