Select tours may be changed or cancelled without penalty up to 24 hours prior to departure, subject to availability. Cancellations within 24 hours of departure are non-refundable. No-shows will be charged in full with no refund.
Hola viajeros, en el vuelo que quiero reservar con Papillon, LV a GC me da dos opciones de hora 6,15h y 9,15h, y no me queda claro si a esa hora nos recogen en el hotel, o a esa hora parte el vuelo , con lo cual habría que estar mucho antes preparado, alguien que lo haya hecho me puede indicar por favor? Mil gracias.
Hola viajeros, en el vuelo que quiero reservar con Papillon, LV a GC me da dos opciones de hora 6,15h y 9,15h, y no me queda claro si a esa hora nos recogen en el hotel, o a esa hora parte el vuelo , con lo cual habría que estar mucho antes preparado, alguien que lo haya hecho me puede indicar por favor? Mil gracias.
A mi a esa hora me recogieron en el hotel.
Y te llevan en limusina al aeropuerto yo no tarde más de 6 minutos estaba en el hotel Luxor casi enfrente.
He estado leyendo casi todos vuestros comentarios. Nosotros en agosto pasaremos 2 noches en Williams, ya que dentro del Gran Cañon estaba todo ocupado
Estabamos pensando en hacer la excursion en helicoptero, pero tanto en la pagina de Papillon como en Viator (he visto por ahí que alguien la mencionaba) veo que la gran mayoria de excursiones salen desde Las Vegas.
La única que he visto que sale desde el Gran Cañon es este.
La opción de ir en barca, si alguien la ha hecho ¿es recomendable? o seria prescindible y coger solo con aterrizaje?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
Votos: 0 👍
n3nita Escribió:
Estabamos pensando en hacer la excursion en helicoptero, pero tanto en la pagina de Papillon como en Viator (he visto por ahí que alguien la mencionaba) veo que la gran mayoria de excursiones salen desde Las Vegas.
En la web de Papillon tienes 4 opciones para hacer la excursión en el South Rim del Grand Canyon (los vuelos salen del helipuerto de Tusayan)
He estado leyendo casi todos vuestros comentarios. Nosotros en agosto pasaremos 2 noches en Williams, ya que dentro del Gran Cañon estaba todo ocupado
La opción de ir en barca, si alguien la ha hecho ¿es recomendable? o seria prescindible y coger solo con aterrizaje?
Alguien conoce alguno mas?
Muchas gracias!
Yo hice una en avioneta desde el South Rim de 50 minutos, porque justo cayó una granizada y nos cancelaron el helicóptero. Iba a hacer la de la barca, pero va muy muy muy lenta, aburre a las ovejas y ademas es cara y dura todo el día.
En un día en Gran Cañon desde el South Rim (Williams por ejemplo) te da tiempo a hacer vuelo en helicóptero/avioneta y alguno hiking facil (yo hize un trozo be Bright Angel) y luego paseo por el borde del cañon para ver la puesta de sol
Alguien conoce alguno mas?
Muchas gracias!
Yo hice una en avioneta desde el South Rim de 50 minutos, porque justo cayó una granizada y nos cancelaron el helicóptero. Iba a hacer la de la barca, pero va muy muy muy lenta, aburre a las ovejas y ademas es cara y dura todo el día.
En un día en Gran Cañon desde el South Rim (Williams por ejemplo) te da tiempo a hacer vuelo en helicóptero/avioneta y alguno hiking facil (yo hize un trozo be Bright Angel) y luego paseo por el borde del cañon para ver la puesta de sol
Muchas gracias por la información de la barca. Por la fotos,sí, tienes razón, tiene pinta de ir lenta....
Seguramente acabemos cojiendo el helicóptero con aterrizaje.
He estado mirando y hay alguna salida desde el sur, que no veo que haya aterrizajes. Pero un poco más lejos desde Grand Canyon West si que hay salidas con aterrizaje.
No se sí merecerá la pena ir hasta allí. En Google maps pone que desde Williams (donde tenemos el hotel) es algo más de 3h.
O simplemente coger el que sale desde el south rim sin aterrizaje y después hacer una excursión más extensa por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
n3nita Escribió:
He estado mirando y hay alguna salida desde el sur, que no veo que haya aterrizajes. Pero un poco más lejos desde Grand Canyon West si que hay salidas con aterrizaje.
No se sí merecerá la pena ir hasta allí. En Google maps pone que desde Williams (donde tenemos el hotel) es algo más de 3h.
O simplemente coger el que sale desde el south rim sin aterrizaje y después hacer una excursión más extensa por nuestra cuenta.
Por curiosidad...cuanto valen estos vuelos en helicóptero?
Ten en cuenta que ir al West desde Williams son 3+3 horas, yo no iria
Ten en cuenta que ir al West desde Williams son 3+3 horas, yo no iria
Ya... Pensándolo a si... Se pierde casi medio día solo en ir y volver. Ese tiempo lo podemos aprovechar para hacer alguna excursión!
Muchas gracias por los consejos!
Si os gusta andar, haceos el Bright Angel hasta que podais. En unas 4-5h (ida y vuelta) podeis ir a hasta la plataforma y volver, pero solo si estais en forma. Bajas bastante abajo del cañon y te quedas con vistas al Colorado, aunque no llegas a bajar, ya que son unas horas mas. Ten en cuenta que lueo hay que volver, y hay un buen tramo de subida. Si vas con calor sed muy precavidos, la ida es todo de bajada y puede que os crezcais, pero no os confieis.
Luego podeis volver andando desde Bright Angel a Mather Point (centro de visitantes y parking). Con eso y el helicoptero/avioneta cubres todo el día
Si os gusta andar, haceos el Bright Angel hasta que podais. En unas 4-5h (ida y vuelta) podeis ir a hasta la plataforma y volver, pero solo si estais en forma. Bajas bastante abajo del cañon y te quedas con vistas al Colorado, aunque no llegas a bajar, ya que son unas horas mas. Ten en cuenta que lueo hay que volver, y hay un buen tramo de subida. Si vas con calor sed muy precavidos, la ida es todo de bajada y puede que os crezcais, pero no os confieis.
Luego podeis volver andando desde Bright Angel a Mather Point (centro de visitantes y parking). Con eso y el helicoptero/avioneta cubres todo el dia
Muchas gracias por el consejo.
Eso de bajar andando, nos lo habían dicho, pero al ir en pleno agosto, no nos lo aconsejaron por deshidratación. Así que igual hacemos alguna excursión, como bien dices, sin llegar abajo.
Por otro lado he visto esta pagina web es.canyonstours.com/
Te envían cupones descuento para estos tours. Alguien la conoce? le ha funcionado?
Yo la use, no funcionaban. Allí dan tickets para Papillon de 10$, pero tienes que reservar allí y por telelfono, la disponibilidad es limitada si reservas a ultima hora
Ok. Es que estaba comparando porque en Dubai me subí por primera vez en helicoptero, y costaba 125€ 12 minutos. Como ves vuelo muy cortito. Se pasa "volando" jeje
Habia vielos de 22 min. Pero esos ya subian más
No sé cuanto duraran esos vuelos en el Gran Cañon...
¿Alguno sabéis de páginas con descuentos en las excursiones en helicóptero de Papillon? He leido de descuentos del 5% en varios diarios pero buceando por internet no encuentro nada. Sería desde el propio Gran Cañón, no desde Las Vegas
Hola!
Pues Xtreme hay una página (canyontours) que dan descuentos pero no van. El código es MMDE13 aunque he provado incluso de otros años y no hay manera, y poniendo el 14.
Una pregunta, alguien sabe dónde puedo encontrar un plano del circuito que hacen los helicópteros?
Queriamos el de una hora pero me gustaría comparar. Y el caso es que sé que lo vi en algún lugar del foro pero ahora que quiero reservar no lo encuentro