En Septiembre por fín hago mi viaje soñado por la costa oeste y durante dos noches haremos acampada en el camping Mather Campground en el South Rim del cañon, no he encontrado a nadie que haya tenido la experiencia de acampar allí y me gustaría que alguien que haya estado me cuente un poco su experiencia allí, me gustaría saber si hay buenas rutas de senderismo desde allí, supermercados cerca para comprar comida o incluso algún restaurante.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
gelu1123 Escribió:
Holaaaaaa
En Septiembre por fín hago mi viaje soñado por la costa oeste y durante dos noches haremos acampada en el camping Mather Campground en el South Rim del cañon, no he encontrado a nadie que haya tenido la experiencia de acampar allí y me gustaría que alguien que haya estado me cuente un poco su experiencia allí, me gustaría saber si hay buenas rutas de senderismo desde allí, supermercados cerca para comprar comida o incluso algún restaurante.
Gracias
Un saludo para todos/as!!!
Hola.
Nosotros no acampamos en tienda, sino que estuvimos en bungalows, pero te puedo decir que aquello esta muy bien organizado e indicado.
Una de las muchas cosas buenas de los parques naturales de los EEUU es que te ofrecen toda la información que precises: mapas, rutas, servicios,... . Mírate la página oficial del Grand Canyon y seguro que encontraras respuesta a tus preguntas: www.nps.gov/ ...UMP_153552 .
Hola. Yo acampé el mes pasado en tienda y salvo el frío (-2C) lo demás todo perfecto. Se que hay un supermercado cerca pero no fui.
El visitor center está muy cerca y desde allí hay muchas rutas posibles. En caso de dejar el coche, el propio camping también tiene parada de autobús gratuito para las diferentes rutas.
Las parcelas muy amplias y distanciadas. Disfrutaréis. Un saludo!
Muchisimas gracias camiral y bonsai por vuestras respuestas, la acampada en el Gran Cañon es la etapa de mi viaje que mas ilusión me hace y me gustaría que todo saliera bien, gracias una vez mas por vuestras experiencias!
Alguien sabe si en Estados Unidos hay algún equivalente a DECATHLON para comprar articulos de camping bien de precio? Vamos a de camping en un mes y nos gustaría sabes si podemos comprar en algun centro comercial o decathlon de allí todo el material o nos lo tenemos que llevar todo desde España.
Un saludo!
Tienes la opción de googlear algo como "camping gear store near...." y pones el sitio donde vas a estar para tener más opciones...pero walmart podría ser suficiente
Alguien sabe si en Estados Unidos hay algún equivalente a DECATHLON para comprar articulos de camping bien de precio? Vamos a de camping en un mes y nos gustaría sabes si podemos comprar en algun centro comercial o decathlon de allí todo el material o nos lo tenemos que llevar todo desde España.
Un saludo!
Yo estuve el mes pasado acampando en Yellowstone y en varios parques nacionales y puedes comprar todo lo que necesites en Walmart y en Target. Yo te aconsejo la cadena Walmart, hay muchas tiendas y tienen unos precios muy bajos. Si entras en su página web te indica dónde están situadas.
Gracias por vuestras respuestas wanderlust y Carlos-883, walmart tiene unos precios muy buenos y creo que ire allí, un saludo
Yo hice varias compras en Walmart para acampar y perfecto, tienes de todo y a muy buen precio. Lo que no te aconsejo es comprar nada dentro de las tiendas de los parques, es muy caro.
Hola primero de todo felicitaros por todos los mensajes sirven de mucha ayuda.
Estoy montando una ruta por la costa oeste y me gustaría acampar en Yosemite y en el gran canyon. En los campings del gobierno nps.gov tienen la opción de alquilar tienda o tienes que llevarla tu?? Es barata una tienda para 3 en el walmart?? Y por ultimo camping me recomendáis ??
Muchas gracias sin vuestros consejos sería muy difícil
Estoy montando una ruta por la costa oeste y me gustaría acampar en Yosemite y en el gran canyon. En los campings del gobierno nps.gov tienen la opción de alquilar tienda o tienes que llevarla tu?? Es barata una tienda para 3 en el walmart?? Y por ultimo camping me recomendáis ??
Hola Xavilaura, yo he hecho dos viajes al Grand Canyon y he acampado en tienda sin ningún problema (las instalaciones de las zonas de acampada son muy buenas). Te recomiendo que compres la tienda en cualquier centro comercial de una gran ciudad (en el parque hay tiendas pero los precios se disparan), en cualquier TARGET o WALMART encuentras material de acampada baratísimo.
Te dejo un enlace con información sobre acampar en el GC:
Hola Xavilaura, yo he hecho dos viajes al Grand Canyon y he acampado en tienda sin ningún problema (las instalaciones de las zonas de acampada son muy buenas). Te recomiendo que compres la tienda en cualquier centro comercial de una gran ciudad (en el parque hay tiendas pero los precios se disparan), en cualquier TARGET o WALMART encuentras material de acampada baratísimo.
Te dejo un enlace con información sobre acampar en el GC:
Muchas gracias por tus consejos, pues eso haré en BARSTROW que es nuestra primera para hay un walmart y allí lo cogeré todo tienda saco estirilla y linterna no? Con eso ya podemos ir a la aventura Jajajaja si no entendido mal hay que reservar con tiempo desde la página web no??
En qué campamento estuviste ?
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA
Dan la opción de reservar el equipo con antelación. Yo lo haría... No creo que tengan mucho stock!
De todas formas como sugieren en este mismo hilo unos mensajes más arriba, también puedes plantearte la opción de comprar algo en Walmart o similar... Tienen tiendas baratas que os pueden servir para salir del paso.
Dan la opción de reservar el equipo con antelación. Yo lo haría... No creo que tengan mucho stock!
De todas formas como sugieren en este mismo hilo unos mensajes más arriba, también puedes plantearte la opción de comprar algo en Walmart o similar... Tienen tiendas baratas que os pueden servir para salir del paso.
Muchas gracias he estado en la página esa y no di con los precios, si ya leí lo de comprar el equipamiento pero realmente es para una noche no creo que por muy barato que sea salga más rentable.
Hola,
Tengo pensado visitar este parque sobre mayo....voy con autocaravana..alguien me puede dar info??...se puede dormir en el parque en ella??...hay sitios habilitados....
Geacias
Hola,
Tengo pensado visitar este parque sobre mayo....voy con autocaravana..alguien me puede dar info??...se puede dormir en el parque en ella??...hay sitios habilitados....
Geacias
Yo te peudo dar info escribime gavitin@yahoo.com.ar
Hice el parque y el golden circle en Rv hace 1 anio
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
gavitin Escribió:
Tano21 Escribió:
Hola,
Geacias
Yo te peudo dar info escribime gavitin@yahoo.com.ar
Hice el parque y el golden circle en Rv hace 1 anio
Si la información es en abierto puede beneficiar a otras muchas personas.