Dan la opción de reservar el equipo con antelación. Yo lo haría... No creo que tengan mucho stock!
De todas formas como sugieren en este mismo hilo unos mensajes más arriba, también puedes plantearte la opción de comprar algo en Walmart o similar... Tienen tiendas baratas que os pueden servir para salir del paso.
Dan la opción de reservar el equipo con antelación. Yo lo haría... No creo que tengan mucho stock!
De todas formas como sugieren en este mismo hilo unos mensajes más arriba, también puedes plantearte la opción de comprar algo en Walmart o similar... Tienen tiendas baratas que os pueden servir para salir del paso.
Muchas gracias he estado en la página esa y no di con los precios, si ya leí lo de comprar el equipamiento pero realmente es para una noche no creo que por muy barato que sea salga más rentable.
Hola,
Tengo pensado visitar este parque sobre mayo....voy con autocaravana..alguien me puede dar info??...se puede dormir en el parque en ella??...hay sitios habilitados....
Geacias
Hola,
Tengo pensado visitar este parque sobre mayo....voy con autocaravana..alguien me puede dar info??...se puede dormir en el parque en ella??...hay sitios habilitados....
Geacias
Yo te peudo dar info escribime gavitin@yahoo.com.ar
Hice el parque y el golden circle en Rv hace 1 anio
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
gavitin Escribió:
Tano21 Escribió:
Hola,
Geacias
Yo te peudo dar info escribime gavitin@yahoo.com.ar
Hice el parque y el golden circle en Rv hace 1 anio
Si la información es en abierto puede beneficiar a otras muchas personas.
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA
Hola no se si conoceras esta app
(Editado moderación)
Es a nivel eeuu....muy completa
Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que ofrece y muchas mas cosas
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA
(Editado moderación)
De buen rollo eh!? "mosquea" un poco que entres "buscando info" -tiene "gracia" que preguntes si se puede acampar en antelope- y al 6 mensaje casques un enlace a una app de pago...
(Editado moderación)
De buen rollo eh!? "mosquea" un poco que entres "buscando info" -tiene "gracia" que preguntes si se puede acampar en antelope- y al 6 mensaje casques un enlace a una app de pago...
Quote::
muy completa
La aplicación me la comento un amigo este find la instale hoy....algo me dijo de una opción de pago....pero ni he llegado a ese paso......pero creo que sin pagar también funcionaba....no se mas del funcionamiento...pero me dijo que muy contento....y no creo que mi amigo tenga acciones de empresa pa publicitarla.....
Nosotros en 2017 visitamos la Costa Oeste combinanado tienda de campaña en parques moteles en ciudad. Incluso hay algunas zonas de acampada gratis en la ruta, y algunas están muy bien.
En Yellostone y Yosemite se da la paradoja de que cuesta encontrar plaza de camping y en cambio si decides hacer acampada libre (totalmente recomendable) además es gratis. Eso sí, tienes que inscribirte y ellos te marcan el lugar donde tienes que acampar. Está todo muy controlado.
Los campings en USA son fantásticos en general: ampliios, limpios, etc. El del Gran Canyon es más reducido, por una cuestión lógica de espacio, pero yo lo encontré agradable.
Nosotros viajamos en octubre, pasamos algo de frío en Yellowstone, y solo tuvimos problemas para alojarnos en Yosemite. Fue dormir fuera o acampada libre. Y triunfamos. Llegas al punto de recepción e indicas dónde queires acampar, y te señalan los puntos libres. EN Yosemite te obligan a alquilar o compar un cofre anti-osos. EN Yellowstone te pasan un video con consejos de seguridad.
Al final buscando y buscando, mi pareja y yo hemos decidido que vamos a acampar en el Mother Campground del GC. Se trata de una camping dentro del parque en la zona South Rim propiedad del gobierno de los Estados Unidos, cada parcela permite un maximo de 6 ocupantes y dos tiendas de lona, y esta provista de parrilla y merendero propio, todo por 18$/noche. También dispone de tienda, baños, duchas, fuentes, y puntos de información. A la hora de reservar cada parcela tiene 2 o 3 fotos para ver bien donde esta ubicada, la verdad esta bastante bien y parece todo muy limpio y ordenado. La tienda la llevamos desde España que ocupa bastante poco y los sacos y utensilios los compraremos en un Walmarkt,o alguna tienda tipo Decathlon de allí. Sabemos que los campings no son lo mas cómodo, pero seguro que es como experiencia nueva no tiene precio! Os dejo la dirección por si alguien mas esta interesado:
Me
Gustaría saber si al final hiciste esa acampada en el Mother Camping, por
Que yo estoy pensando hacer lo mismo, pero me asaltan varias dudas.... No sé si me podrás ayudar ..
Los aros de fuego, ósea la barbacoa ?? Tienen parrilla o la tenemos que comprar nosotros. Y la leña se puede comprar allí, puedes utilizar leña de allí ... Como va eso ...?
Muchas gracias
Nosotros Pensamos comprar tienda, colchoneta y saco en el
Walmark por qué pensamos hacer camping en monument valley, Gran cañón, Secuoia valley y Yosemite ..... Así que le sacaremos rendimiento ....🤪🤪
Alguien ha hecho bajada al bright angel campground?
Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale en la pag. Oficial pero nada, imposible.
Alguien que lo vaya hacer y haya conseguido enviar la solicitud?
Gracias
mjbg Escribió:
Buenas tardes,
Alguien ha hecho bajada al bright angel campground?
Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale en la pag. Oficial pero nada, imposible.
Alguien que lo vaya hacer y haya conseguido enviar la solicitud?
Gracias
No hay muchos apuntes al respecto. Me imagino que habrás visitado esta página: www.nps.gov/ ...mation.htm
Si lo consigues cuéntanos por favor los resultados de tus pesquisas
Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....
mjbg Escribió:
Buenas,
Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....