Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lake Powell: excursiones, alquiler de barcos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estaba mirando una excursión por el Lake Powell en este link www.canyon-country.com/ .../btrip.htm y el más corto, que es el que me interesa, pone 40.05$ plus tax (AAA 38.83$) ¿Esto qué significa exactamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Estaba mirando una excursión por el Lake Powell en este link www.canyon-country.com/ .../btrip.htm y el más corto, que es el que me interesa, pone 40.05$ plus tax (AAA 38.83$) ¿Esto qué significa exactamente?

Lo de AAA es American Automobile Association, una especie de club del motor. Si eres socio te puedes beneficiar de algunos descuentos, como sucede con esta excursión.

Las tasas que debes sumar a los 40'05$ no van a ser gran cosa, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Lo de AAA es American Automobile Association, una especie de club del motor. Si eres socio te puedes beneficiar de algunos descuentos, como sucede con esta excursión.

Las tasas que debes sumar a los 40'05$ no van a ser gran cosa, por eso no te preocupes.

Ay, muchas gracias murglys, por un momento pensé que había que sumar eso de tasas
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha alquilado una moto de agua en Page?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Conviene llevar reservada la excursión en barco por el Lake Powell?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebomber Escribió:
alguien ha alquilado una moto de agua en Page?

Pues yo no, pero después de ver cómo se lo pasaba la gente allí con ellas, no me hubiese importado

Shiva1995 Escribió:
¿Conviene llevar reservada la excursión en barco por el Lake Powell?

Yo creo que sí, porque te ahorras el posible chasco de última hora si llegas allí y ya no hay plazas para ese día. Además, el proceso de reserva es muy sencillo, no pagas nada por adelantado y tienes siempre la opción de cancelar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias murglys, el que quiero coger sólo sale dos veces al día y siendo en una fecha concreta mejor no me arriesgo. Lo que me preocupaba era pagar por adelantado, por si acaso, pero siendo que no lo voy a reservar ya mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso sí, tienes que darles los datos de la tarjeta como garantía de la reserva. Luego, si quieres, cancelas dentro del margen correspondiente (que no recuerdo) y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Lago Powell  Publicado:

Super Expert

Hola.
He buscado información en el foro de este Lago y, al no encontrar ningún hilo acerca de él, he mirado en otros PN, pero imposible. Quiero preguntar lo siguiente. ¿ALguien ha hecho la excursión de día completo, incluyendo el Rainbow Bridge?¿Merece la pena tanto como para renunciar a Upper and Lower Anttelope Canyon?¿Habría manera de combinar las tres cosas?

Solamente tengo un día libre por la zona, y, aunque me apetece mucho ver Glenn Canyon y Rainbow Bridge...no estoy segura de preferirlo a Antelope.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmencc Escribió:
¿ALguien ha hecho la excursión de día completo, incluyendo el Rainbow Bridge?¿Merece la pena tanto como para renunciar a Upper and Lower Anttelope Canyon?¿Habría manera de combinar las tres cosas?

Solamente tengo un día libre por la zona, y, aunque me apetece mucho ver Glenn Canyon y Rainbow Bridge...no estoy segura de preferirlo a Antelope.

Gracias y un saludo

Yo había reservado esa excursión al Rainbow Bridge, lo que pasa es que finalmente la cancelaron y nos la cambiaron por otra (más corta) que nos regalaron como compensación. No sé cómo estará la cosa ahora, pero desde luego el año pasado era imposible combinar esta excursión con la visita a Antelope a la mejor hora (mediodía). Los barcos tenían dos horarios: uno salía a primerísima hora de la mañana y regresaba a mediodía, y el otro salía a mediodía y regresaba a última hora de la tarde.

Y, desde luego, yo no dejaría ir a Antelope por lo del barco. El lago está chulo y tiene recovecos y cañones muy curiosos, pero es que Antelope es algo único.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Powell  Publicado:

Indiana Jones

Hola, carmencc.

Sí que hay un hilo dedicado a las excursiones en barco por el Lake Powell.

Allí te he dejado la respuesta a tu mensaje:

Lake Powell: excursiones, alquiler de barcos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola camencc, fusiono tu mensaje en el hilo indicado por Murglys.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo había reservado esa excursión al Rainbow Bridge, lo que pasa es que finalmente la cancelaron y nos la cambiaron por otra (más corta) que nos regalaron como compensación. No sé cómo estará la cosa ahora, pero desde luego el año pasado era imposible combinar esta excursión con la visita a Antelope a la mejor hora (mediodía). Los barcos tenían dos horarios: uno salía a primerísima hora de la mañana y regresaba a mediodía, y el otro salía a mediodía y regresaba a última hora de la tarde.

Y, desde luego, yo no dejaría ir a Antelope por lo del barco. El lago está chulo y tiene recovecos y cañones muy curiosos, pero es que Antelope es algo único. :wink:[/quote]

Muchas gracias. Yo casi lo tenía claro. Haré la excursión de 1h30m que lleva por Glenn Canyon, y me dedicaré a Antelope.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Las gracias a Murglys, el mensaje suyo parece que es mío también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla....

Llego a Page sobre las 10-10:30 de MV.... ¿¿me da tiempo ver algo por el Lake Powell y horseshoe Bend, antes de ir a las excursión de las 11:30, o mejor los veo al volver, cuando vaya en dirección Bryce Canyon que me queda de camino??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Una dudilla....

Llego a Page sobre las 10-10:30 de MV.... ¿¿me da tiempo ver algo por el Lake Powell y horseshoe Bend, antes de ir a las excursión de las 11:30, o mejor los veo al volver, cuando vaya en dirección Bryce Canyon que me queda de camino??

Muchas gracias!!

Para ir a Horseshoe andarías muy justo de tiempo, pero al llegar a Page puedes acercarte al mirador del Lake Powell (Wahweap Overlook) y a ver la presa desde el puente.

Yo fui a Horseshoe al salir de Antelope. Merece mucho la pena, y en una horita y pico te ventilas la visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días
Soy nuevo en el foro...lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionáis.
Ya tengo reservado el upper a las 12h pero me falta que hacer por la tarde ya que ese día duermo en Page.
ALguien ha hecho kayak por el lago powell?? que zona recomendaríais para estar una tarde solo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Giorace Escribió:
buenos días
Soy nuevo en el foro...lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionáis.
Ya tengo reservado el upper a las 12h pero me falta que hacer por la tarde ya que ese día duermo en Page.
ALguien ha hecho kayak por el lago powell?? que zona recomendaríais para estar una tarde solo?
Muchas gracias!

Pues además de la actividad que mencionas por el Lake Powel, no dejes de acercarte a Horseshoe Bend, y se me ocurre que puedes incluso visitar el Lower Antelope por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Giorace Escribió:
buenos días
Muchas gracias!

Bienvenid@ al foro

Paso tu mensaje, y respuesta, a este hilo donde hallarás algo más de info

Tienes también

Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)

Visitar LOWER CANYON en ANTELOPE CANYON

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias davovo!!
El h bend lo tengo ya apuntado!!!
El lower no creo q me de tiempo ya....nos conformaremos con el upper
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente