ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
A ver si coincidimos con alguien jeje. Estaremos en san francisco los días 9 10 11 y 12.
Un saludo
ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
A ver si coincidimos con alguien jeje. Estaremos en san francisco los días 9 10 11 y 12.
Un saludo
Cerca de donde se coge el ferry a Alcatraz tienes el Pier 39 donde esta lleno de restaurantes de todo tipo. No te aconsejaría el coche en San Francisco. El transporte publico es muy bueno y bonito, con tranvías de todo tipo, antiguos, modernos, etc.
El coche déjalo para ir a los aledaños, Sausalito, Muir Woods, Yosemite, etc...
Hola!Voy a comprar las entradas para ir a alcatraz en Julio... Ya he visto que todo el mundo recomienda ir en el tour nocturno pero como era de esperar no hay disponibilidad... Me podrías recomendar que hora es mejor por la mañana? A primera hora o sobre las 11h para luego comer por ahí cerca?Cuanto se tarda mas o menos en visitar Alcatraz? Estamos dos días y medio en San Francisco y tenemos que organizarnos... Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
Monaviajera Escribió:
Hola!Voy a comprar las entradas para ir a alcatraz en Julio... Ya he visto que todo el mundo recomienda ir en el tour nocturno pero como era de esperar no hay disponibilidad... Me podrías recomendar que hora es mejor por la mañana? A primera hora o sobre las 11h para luego comer por ahí cerca?Cuanto se tarda mas o menos en visitar Alcatraz? Estamos dos días y medio en San Francisco y tenemos que organizarnos... Muchas gracias!
Tengo una amiga que hizo el diurno el año pasado y el nocturno este año, y precisamente dice que el nocturno no le ha gustado nada, así que para gustos colores.
En mi caso, nosotros hicimos el early bird, o sea, el primero de la mañana, y vale la pena, porque te evitas aglomeraciones (según avanza el día aquello se va llenando). Para hacer lo que sería el tour de la audioguía, con un par de horas a lo mejor hay bastante, pero en lo que es la isla hay muchos más edificios aparte de la prisión, como por ejemplo la fábrica o el edificio de la entrada, el patio, las ruinas de la casa del alcaide... Nosotros le dedicamos toda una mañana y volvimos para la hora de comer.
Indiferentemente del horario que elijas, el regreso es el que tu decidas o el que digan ellos?...Si elijo ir a la 15:30 me puedo quedar en la isla hasta que anochece ?...o me haran volver antes?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
remostro Escribió:
Indiferentemente del horario que elijas, el regreso es el que tu decidas o el que digan ellos?...Si elijo ir a la 15:30 me puedo quedar en la isla hasta que anochece ?...o me haran volver antes?
Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí te dan una audioguía y te quedas el tiempo que quieras en la isla.
Shiva1995 Escribió:
remostro Escribió:
Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí te dan una audioguía y te quedas el tiempo que quieras en la isla.
Exacto, vuelves en el barco que quieras, si no me acuerdo mal era cada... ¿media hora? Umm no sé, por ahí, la memoria ya me falla..
Mmmm nose yo.... Creo que no pueden coincidir dentro los que hacen excursion de día con los de noche. Cuando llega el primer barco de noche, todos los que esten en la isla tienen que estar ya en la cola para subir al barco, y no se pueden mezclar las 2 excursiones
porelnorte Escribió:
Mmmm nose yo.... Creo que no pueden coincidir dentro los que hacen excursion de día con los de noche. Cuando llega el primer barco de noche, todos los que esten en la isla tienen que estar ya en la cola para subir al barco, y no se pueden mezclar las 2 excursiones
Bueno, estábamos hablando de ir por la mañana, está claro que habrá una hora límite para volver.
Yo estoy el 9-10-11 de Julio por San Francisco, y cuando cuadré las fechas ya no había para el tour nocturno. Ahora estoy decidiendome si coger el tour diurno a una hora "temprana" (10:30-11:00) o ya ir a las 14:00 una vez comido. ¿Cual es la mejor hora del día para hacer fotos desde alcatraz a la bahía?
Una duda, vemos que en la pagina de los tours, en los day tours no hay incluida una visita guiada a Alcatraz? Alguien nos puede contar un poco como es? Tan solo incluye el audio?
Es una audioguía que te dan al llegar a la prisión, pero está en todos los idiomas y la verdad que es muy interesante, porque está relatada por ex-convictos y guardas.
Es una audioguía que te dan al llegar a la prisión, pero está en todos los idiomas y la verdad que es muy interesante, porque está relatada por ex-convictos y guardas.
Muchas gracias!!! Suena muy interesante :D
Y en cuanto a la visita guiada? sabes si es sumamente necesaria? vemos que no esta incluida cual de las opciones de tours hiciste tu?
Angie1703 Escribió:
Javilón66 Escribió:
Y en cuanto a la visita guiada? sabes si es sumamente necesaria? vemos que no esta incluida cual de las opciones de tours hiciste tu?
Nosotros simplemente llegamos con el primer barco de la mañana, para evitar aglomeraciones, dimos una vuelta a nuestro aire por la cárcel, y luego cogimos la audioguía para enterarnos bien de la historia de Alcatraz. Repito que la audioguía es super completa y muy interesante. Luego dimos una vuelta por el resto de la isla (hay una fábrica abandonada y muchos edificios en ruinas, aparte de ser una reserva natural para la nidificación de aves) y nada más, para el pier 39 a comer.
Nosotros simplemente llegamos con el primer barco de la mañana, para evitar aglomeraciones, dimos una vuelta a nuestro aire por la cárcel, y luego cogimos la audioguía para enterarnos bien de la historia de Alcatraz. Repito que la audioguía es super completa y muy interesante. Luego dimos una vuelta por el resto de la isla (hay una fábrica abandonada y muchos edificios en ruinas, aparte de ser una reserva natural para la nidificación de aves) y nada más, para el pier 39 a comer.
Muchas gracias!! pues por lo que cuentas el tour guiado tampoco es sumamente necesario; me imagino que hay indicaciones y que podemos hacerlo un poco a nuestro ritmo junto con la guía de audio.
Se me olvidaba, cuando desembarcas en el embarcadero de Alcatraz, un ranger del parque da la bienvenida a la gente de los barcos, una explicación general de las normas de comportamiento, seguridad, consejos, etc... Y ahí se puede coger un mapa de la isla por 1$ (bueno, eso fue en 2012, al igual ha subido ).
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
La audio guía está genial, te va explicando cosas, contándote la historia de la cárcel, muy bien ambientada... Vamos, nosotros nos quedamos tan metidos en la historia que apenas nos hablamos en toda la visita jejeje. Además está genial porque la vas escuchando a tu ritmo y nadie te mete prisas para que sigas el recorrido. La verdad que a mí Alcatraz no me atraía mucho, fuimos porque le hacía ilusión a mi marido, y al final me encantó.
La audioguia esta incluida en el precio, no hay que pagar nada por ella. No veo que la visita guiada pueda aportar mas, la audioguia es una pasada y ha ganando varios premios.