Yo estoy el 9-10-11 de Julio por San Francisco, y cuando cuadré las fechas ya no había para el tour nocturno. Ahora estoy decidiendome si coger el tour diurno a una hora "temprana" (10:30-11:00) o ya ir a las 14:00 una vez comido. ¿Cual es la mejor hora del día para hacer fotos desde alcatraz a la bahía?
Una duda, vemos que en la pagina de los tours, en los day tours no hay incluida una visita guiada a Alcatraz? Alguien nos puede contar un poco como es? Tan solo incluye el audio?
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
Es una audioguía que te dan al llegar a la prisión, pero está en todos los idiomas y la verdad que es muy interesante, porque está relatada por ex-convictos y guardas.
Es una audioguía que te dan al llegar a la prisión, pero está en todos los idiomas y la verdad que es muy interesante, porque está relatada por ex-convictos y guardas.
Muchas gracias!!! Suena muy interesante :D
Y en cuanto a la visita guiada? sabes si es sumamente necesaria? vemos que no esta incluida cual de las opciones de tours hiciste tu?
Angie1703 Escribió:
Javilón66 Escribió:
Y en cuanto a la visita guiada? sabes si es sumamente necesaria? vemos que no esta incluida cual de las opciones de tours hiciste tu?
Nosotros simplemente llegamos con el primer barco de la mañana, para evitar aglomeraciones, dimos una vuelta a nuestro aire por la cárcel, y luego cogimos la audioguía para enterarnos bien de la historia de Alcatraz. Repito que la audioguía es super completa y muy interesante. Luego dimos una vuelta por el resto de la isla (hay una fábrica abandonada y muchos edificios en ruinas, aparte de ser una reserva natural para la nidificación de aves) y nada más, para el pier 39 a comer.
Nosotros simplemente llegamos con el primer barco de la mañana, para evitar aglomeraciones, dimos una vuelta a nuestro aire por la cárcel, y luego cogimos la audioguía para enterarnos bien de la historia de Alcatraz. Repito que la audioguía es super completa y muy interesante. Luego dimos una vuelta por el resto de la isla (hay una fábrica abandonada y muchos edificios en ruinas, aparte de ser una reserva natural para la nidificación de aves) y nada más, para el pier 39 a comer.
Muchas gracias!! pues por lo que cuentas el tour guiado tampoco es sumamente necesario; me imagino que hay indicaciones y que podemos hacerlo un poco a nuestro ritmo junto con la guía de audio.
Se me olvidaba, cuando desembarcas en el embarcadero de Alcatraz, un ranger del parque da la bienvenida a la gente de los barcos, una explicación general de las normas de comportamiento, seguridad, consejos, etc... Y ahí se puede coger un mapa de la isla por 1$ (bueno, eso fue en 2012, al igual ha subido ).
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
La audio guía está genial, te va explicando cosas, contándote la historia de la cárcel, muy bien ambientada... Vamos, nosotros nos quedamos tan metidos en la historia que apenas nos hablamos en toda la visita jejeje. Además está genial porque la vas escuchando a tu ritmo y nadie te mete prisas para que sigas el recorrido. La verdad que a mí Alcatraz no me atraía mucho, fuimos porque le hacía ilusión a mi marido, y al final me encantó.
La audioguia esta incluida en el precio, no hay que pagar nada por ella. No veo que la visita guiada pueda aportar mas, la audioguia es una pasada y ha ganando varios premios.
Hola para las fechas que quiero ir en la web pone que todo completo. Hay alguna otra manera de poder conseguir entradas o es imposible.
Saludos y gracias
No sé qué fecha quieres ir a Alcatraz. Las entradas salen justo con tres meses de antelación y hay que cogerlas en seguida porque vuelan. No hay otra manera de ir que con Alcatraz Cruises.
Lo único que podéis hacer es una vez allí acercaros a las taquillas a primera hora por si tuvieran tickets disponibles para algún horario, y tampoco es seguro...
Hola compañeros,acabo de comprar las entradas para alcatraz 3 meses antes como esta mandao jijijijiji, y cuando me han mandado la confirmación he traducido algo así que con el email que me han enviado tengo que ir al pier33 una hora antes para canjearlo por las entradas, es así? o ese correo me vale como entrada? gracias saludos
hola compañeros,acabo de comprar las entradas para alcatraz 3 meses antes como esta mandao jijijijiji, y cuando me han mandado la confirmación he traducido algo así que con el email que me han enviado tengo que ir al pier33 una hora antes para canjearlo por las entradas, es así? o ese correo me vale como entrada? gracias saludos
Buenas la respuesta la tienes unas páginas más atrás... Pero si imprimes las entradas vas directamente a la cola sin pasar por taquilla.
Que me corrijan sin me equivoco!
Saludos!
hola compañeros,acabo de comprar las entradas para alcatraz 3 meses antes como esta mandao jijijijiji, y cuando me han mandado la confirmación he traducido algo así que con el email que me han enviado tengo que ir al pier33 una hora antes para canjearlo por las entradas, es así? o ese correo me vale como entrada? gracias saludos
Buenas la respuesta la tienes unas páginas más atrás... Pero si imprimes las entradas vas directamente a la cola sin pasar por taquilla.
Que me corrijan sin me equivoco!
Saludos!
Correcto , con las entradas impresas vas directamente a la cola, no te piden nada mas.
La audio guia es increible.
Nosotros cogimos Con VIATOR hace bastante tiempo el combo "visita a Alcatráz y después incluye un alquiler de 2 horas con un Go.Car (las motillos amarillas) para el 14 de Julio. A ver si coincidimos con alguien!!
Hola a todos,
El próximo 7 de agosto estaremos en San Francisco,es la segunda vez que vamos y la primera ya nos quedamos con las ganas de ver Alcatraz porque no quedaban entradas.
Estaba mirando para reservarlas ya y tengo unas dudas, a ver si los que habeis hecho la excursión me podéis ayudar.
Que es más recomendable el tour de día o de noche?
Una vez llegas a la isla,puedes estar el tiempo que quieras? o tienes la hora de visita programada para volver?
La entrada incluye el audio verdad?
Y por último,esta es la web oficial de venta de tickets verdad? www.alcatrazcruises.com/ ...rison.aspx
Gracias por vuestra ayuda,las tengo que reservar ya
Hola a todos,
El próximo 7 de agosto estaremos en San Francisco,es la segunda vez que vamos y la primera ya nos quedamos con las ganas de ver Alcatraz porque no quedaban entradas.
Estaba mirando para reservarlas ya y tengo unas dudas, a ver si los que habeis hecho la excursión me podéis ayudar.
Que es más recomendable el tour de día o de noche?
Una vez llegas a la isla,puedes estar el tiempo que quieras? o tienes la hora de visita programada para volver?
La entrada incluye el audio verdad?
Y por último,esta es la web oficial de venta de tickets verdad? www.alcatrazcruises.com/ ...rison.aspx
Gracias por vuestra ayuda,las tengo que reservar ya
Para las fechas en las que vas olvidate del tour nocturno, ya está todo vendido, te lo digo porque yo voy en esas fechas concretamente el día 4 de agosto y compré las entradas hace ya 2 meses y al poco se agotaron.
Así que si quieres ir no te queda otra que el tour de día.