San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ p76 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 408742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuánta información útil Univad!!
⬆️ Arriba

Moderador America

⬆️ Arriba

Experto

Entraba a preguntar información acerca de la Big Sur desde Los Angeles hasta San Francisco pero madre mia que gran recopilación pocos mensajes más arriba por univad.....bravo y gracias!!

Nosotros haremos carretera por la costa desde LAX hasta SFO a mitad/finales de este agosto y quería saber si vale la pena hacer todo el recorrido por la costa (US1) o hay trozos que se puede ir por la 101 y así ganar tiempo. Saldremos temprano desde Los Angeles y llegaremos de noche a San Francisco pero os agradecería si podéis decirme los imprescindibles para ver en un día que es lo que podemos dedicar a esta preciosa travesía entre 2 bellas ciudades del Pacífico.

Gracias por vuestra ayuda viajeros!!!

Paco
⬆️ Arriba

Moderador America

(He editado el mensaje con la info recopilada para añadir el Madonna Inn en San Luis Obispo y para corregir una errata -había puesto Santa Mónica en lugar de Santa Bárbara-)

Andemevas, yo no he estado, pero en base a fotos, opiniones, diarios etc para mí lo imprescindible sería:

- Santa Bárbara: paseo por el pier y el pueblo.
- Solvang: aunque sea para echar unas fotos y estirar las piernas.
- San Luis Obispo: visita rápida, dar una vuelta por el pueblo
- Ver los elefantes marinos de Piedras Blancas
- Cascada McWay y Bixby Bridge: dos imágenes súper icónicas de la HWY 1, y que además se pueden visitar en unos pocos minutos.
- Point Lobos: si por mí fuera me pasaría el día entero aquí, si vas con prisa al menos me acercaría a Whaler's Cove y Whaler's Cabin que están muy accesibles y cerca de la entrada
- Un paseo por Ocean Ave en Carmel
- Cannery Row y Fisherman's Wharf en Monterey

Entre Monterey y SF no lo tengo muy estudiado, la verdad es que pensaba hacerlo directo por la 101 que es algo más rápido, pero creo que era Garich quien decía en su diario que Santa Cruz era muy bonito. Si vas pasando por Palo Alto y sois un poco frikis, que sepas que están ahí las oficinas de google (Googleplex). Nosotros nos pasamos hace tres años y nos hicimos algunas fotos haciendo el canelo, nos hacía ilusión...

De todas formas ya te digo que yo hablo sobre el papel, no por experiencia... Y aparte que me cuesta seleccionar!
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
(He editado el mensaje con la info recopilada para añadir el Madonna Inn en San Luis Obispo y para corregir una errata -había puesto Santa Mónica en lugar de Santa Bárbara-)

Andemevas, yo no he estado, pero en base a fotos, opiniones, diarios etc para mí lo imprescindible sería:

- Cascada McWay y Bixby Bridge: dos imágenes súper icónicas de la HWY 1, y que además se pueden visitar en unos pocos minutos.
- Point Lobos: si por mí fuera me pasaría el día entero aquí, si vas con prisa al menos me acercaría a Whaler's Cove y Whaler's Cabin que están muy accesibles y cerca de la entrada

Entre Monterey y SF no lo tengo muy estudiado, la verdad es que pensaba hacerlo directo por la 101 que es algo más rápido, pero creo que era Garich quien decía en su diario que Santa Cruz era muy bonito. Si vas pasando por Palo Alto y sois un poco frikis, que sepas que están ahí las oficinas de google (Googleplex). Nosotros nos pasamos hace tres años y nos hicimos algunas fotos haciendo el canelo, nos hacía ilusión...

De todas formas ya te digo que yo hablo sobre el papel, no por experiencia... Y aparte que me cuesta seleccionar!

Mil gracias univad!!!!
Con toda esa info ahora a preparar bien la ruta para ese día

Un par de dudas:

- hay gasolineras en la US1 o mejor cargar bien el deposito en Santa Barbara?
- todos los lugares que indicas son free o hay que pagar entrada?

Gracias de nuevo!

Paco
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues por lo que he leído dicen que hay pocas y caras. A ver si alguien que haya estado nos lo cuenta.

De los sitiis que te he mencionado arriba que para mí serían imprescindibles, el único wue es de pago es point lobos, 10$ por coche (aunque he leído que hay quien aparca fuera y entra andando). Los demás son gratuitos hasta donde yo sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andemevas78 Escribió:
Un par de dudas:

Te conviene cargar el depósito, si no en Santa Bárbara al menos antes de llegar a San Simeón. Después, si encuentras alguna gasolinera en la carretera, que no recuerdo, estará a precio "europeo" por lo menos (allí lo de la oferta y la demanda lo manejan bien).

Solo pagas por entrar en los parques estatales. Con esa misma entrada puedes visitar todos los parques que quieras ese día. Hearst Castle es de pago. Y la misión de Carmel también. Los elefantes de la playa, la cascada al lado del mar, el puente y pasear por los pueblos no te costará dinero, solo un tiempo muy bien empleado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andemevas78 Escribió:
univad Escribió:

Mil gracias univad!!!!
Con toda esa info ahora a preparar bien la ruta para ese día

Un par de dudas:

Gracias de nuevo!

Paco

Nosotros echamos en GORDA me acuerdo porque mi amiga y yo nos hicimos una foto con el cartelito de gorda by the sea jeje habia muchos moteros por cierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andemevas78 Escribió:
Entraba a preguntar información acerca de la Big Sur desde Los Angeles hasta San Francisco pero madre mia que gran recopilación pocos mensajes más arriba por univad.....bravo y gracias!!

Nosotros haremos carretera por la costa desde LAX hasta SFO a mitad/finales de este agosto y quería saber si vale la pena hacer todo el recorrido por la costa (US1) o hay trozos que se puede ir por la 101 y así ganar tiempo. Saldremos temprano desde Los Angeles y llegaremos de noche a San Francisco pero os agradecería si podéis decirme los imprescindibles para ver en un día que es lo que podemos dedicar a esta preciosa travesía entre 2 bellas ciudades del Pacífico.

Paco

Yo fui a malibu santa barbara y cogi la 101 hasta San Luis obispo. Luego ya cogi la 1 por morro bay hasta monterrey. Allí hice noche y luego volvi a la 101 para ir a San Francisco
⬆️ Arriba

Experto

KIARA22 Escribió:
Andemevas78 Escribió:

Paco

Yo fui a malibu santa barbara y cogi la 101 hasta San Luis obispo. Luego ya cogi la 1 por morro bay hasta monterrey. Allí hice noche y luego volvi a la 101 para ir a San Francisco

Gracias a todos por responder tan rápido!!

Por tanto, recomendais dejar el trozo de la US1 desde Los Angeles hasta San Luis Obispo (cogiendo la 101) y coger ahí la US1 hasta Monterey? Es prescindible el trozo de la US1 desde LA hasta SL Obispo? (comparado con lo que hay más hacia el norte por la Big Sur)

Lo digo más que nada por ahorrar algo de tiempo......haciéndolo así llegamos a San Francisco tras más de 8h conduciendo desde Los Angeles....quizás es planteable dormir entre Monterey y San Francisco más que nada por aquí nos daría más margen para ir parando por los pintorescos parajes de la US1.

Cómo lo veis?

Gracias!!!
Paco
⬆️ Arriba

Super Expert

Andemevas78 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Andemevas78 Escribió:

Paco

Gracias a todos por responder tan rápido!!

Por tanto, recomendais dejar el trozo de la US1 desde Los Angeles hasta San Luis Obispo (cogiendo la 101) y coger ahí la US1 hasta Monterey? Es prescindible el trozo de la US1 desde LA hasta SL Obispo? (comparado con lo que hay más hacia el norte por la Big Sur)

Lo digo más que nada por ahorrar algo de tiempo......haciéndolo así llegamos a San Francisco tras más de 8h conduciendo desde Los Angeles....quizás es planteable dormir entre Monterey y San Francisco más que nada por aquí nos daría más margen para ir parando por los pintorescos parajes de la US1.

Cómo lo veis?

Gracias!!!
Paco

Si tienes la posibilidad, yo sin duda dormiría una noche en el camino... Además, la zona de Monterrey hasta San Francisco, también es muy bonita y si tienes tiempo, podrías ir por la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Lo primero de todo mil gracias porque la información que dáis es excepcional. Estamos preparando ruta costa Oeste (circuito habitual) y el tramo que me está dando más dudas para planear es el de la costa de California, pero gracias a vuestros posts la cosa se va aclarando.

Una pregunta para diletante: ¿entiendo entonces que si pagas entrada en el primer parque estatal, con esa misma entrada puedes seguir entrando en el resto de parques estatales el mismo día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, creo recordar que era así.
⬆️ Arriba

Moderador America

diletante Escribió:
Efectivamente, creo recordar que era así.
He escrito por si acaso a los de California State Parks, cuando me contesten os cuento
⬆️ Arriba

Moderador America

Me han contestado y me confirman que es como dice diletante, pagando en uno el resto que visites ese día son gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta.
Ayer releyendo la Lonely descubrí que también lo ponía.
⬆️ Arriba
Asunto: big sur De San Francisco a Los Ángeles por la costa hwy 1  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas, mi pareja y yo vamos este verano vamos a hacer esa ruta de Monterrey a los Ángeles y aunque os he leído mucho tengo una duda con Julia Pfeiffer Burns park, para ver la cascada tengo que entrar al parque? en el parque hay que pagar? te dan información de donde esta la cascada?

Muchas gracias espero que alguien me pueda echar una mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

josete80 Escribió:
hola buenas, mi pareja y yo vamos este verano vamos a hacer esa ruta de Monterrey a los Ángeles y aunque os he leído mucho tengo una duda con Julia Pfeiffer Burns park, para ver la cascada tengo que entrar al parque? en el parque hay que pagar? te dan información de donde esta la cascada?

Nosotros la vimos parando en el arcén de la carretera, desde arriba. Verse, se ve, pero un poco de lejos. No nos acercamos al aparcamiento oficial para ver si había que pagar o no.
⬆️ Arriba
Asunto: big sur De San Francisco a Los Ángeles por la costa hwy 1  Publicado:

Travel Addict

Javilón66 Escribió:
josete80 Escribió:
hola buenas, mi pareja y yo vamos este verano vamos a hacer esa ruta de Monterrey a los Ángeles y aunque os he leído mucho tengo una duda con Julia Pfeiffer Burns park, para ver la cascada tengo que entrar al parque? en el parque hay que pagar? te dan información de donde esta la cascada?

Nosotros la vimos parando en el arcén de la carretera, desde arriba. Verse, se ve, pero un poco de lejos. No nos acercamos al aparcamiento oficial para ver si había que pagar o no.

Muchas gracias, tenemos un buen viaje empezando x las cataratas del niagara, san francisco, Yosemite, monterrey y hasta los angeles y la ultima parada en Maui, pero este tramo desde monterrey a Lax me ha sorprendido gratamente todo lo que hay que ver y me estoy poniendo al día en este hilo, muchas gracias por todo lo que haceis por los demas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo chicas, que información más buena estoy copiando y pegando para llevarme...
Me viene genial, la verdad que no voy a llevar el viaje tan preparado como me gustaría, ni me va a dar tiempo a leer tantos diarios como me gustaría, pero es que siempre estoy ocupada por una razón u otra, y el día 25 está a la vuelta de la esquina...
Referente al tema del que tratamos, nosotros saldremos de SF temprano y visitaremos todo lo que nos de tiempo hasta San Simeón, donde haremos noche... Y ya desde allí a LA... Me hubiera gustado destinarle al Big Sur dos días completos, pero no ha podido ser...
En fin, graaacias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes