Hemos comprado un viaje a la costa oeste de USA, Madrid - Los Angeles y vuelta, muy económico la verdad y estabamos empezando a organizarlo. Es para octubre y no sabemos muy bien cuánto tiempo dedicar a cada cosa, os explico. Queríamos coger vuelos entre ciudades para ahorrar tiempo, ya que diez días para ver todo en coche es muy apresurado, no nos queremos dar una paliza conduciendo, y estamos viendo que los vuelos entre ciudades por ahora son economicos (60-70$).
La idea es llegar a LA y desde ahí sin hacer noche coger un vuelo a las Vegas, ya veremos LA a la vuelta, es lo que menos nos interesa, mi chica estuvo allí en otro viaje y ya algo vio.
En las Vegas dormir un par de noches (2), y alquilar un coche al colorado. Allí hacer noche (3) y al día siguiente con el coche ir a Antilope y ver Monument Valley. Volveríamos a dormir al Colorado (4).
El día siguiente volveríamos a LV, dejaríamos el coche y cogeríamos un vuelo a SFO, donde dormiriamos (5). En SFO querriamos ver la ciudad, Alcatraz, y Yosemite, con lo que estaríamos el resto del viaje, salvo una noche que nos guardaríamos para ver algo de los Angeles antes de volver a Madrid.
Qué os parece? Sentiros libres de opinar y cambiarme lo que querais jeje
Hemos comprado un viaje a la costa oeste de USA, Madrid - Los Angeles y vuelta, muy económico la verdad y estabamos empezando a organizarlo. Es para octubre y no sabemos muy bien cuánto tiempo dedicar a cada cosa, os explico. Queríamos coger vuelos entre ciudades para ahorrar tiempo, ya que diez días para ver todo en coche es muy apresurado, no nos queremos dar una paliza conduciendo, y estamos viendo que los vuelos entre ciudades por ahora son economicos (60-70$).
La idea es llegar a LA y desde ahí sin hacer noche coger un vuelo a las Vegas, ya veremos LA a la vuelta, es lo que menos nos interesa, mi chica estuvo allí en otro viaje y ya algo vio.
En las Vegas dormir un par de noches (2), y alquilar un coche al colorado. Allí hacer noche (3) y al día siguiente con el coche ir a Antilope y ver Monument Valley. Volveríamos a dormir al Colorado (4).
El día siguiente volveríamos a LV, dejaríamos el coche y cogeríamos un vuelo a SFO, donde dormiriamos (5). En SFO querriamos ver la ciudad, Alcatraz, y Yosemite, con lo que estaríamos el resto del viaje, salvo una noche que nos guardaríamos para ver algo de los Angeles antes de volver a Madrid.
Muchas gracias
Uno tu mensaje a este hilo genérico
Si echas un vistazo al índice verás que dispones de
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
hawaiiantuan Escribió:
Muchas gracias
El lío está en los días 4 y 5.
Si el día 4 vais a Antelope y luego a MV, no deberíais de volver a dormir al Grand Canyon, porque eso os obligará a dar un rodeo y no os sobra el tiempo.
Por otro lado, Antelope conviene verlo a mediodía, y sin embargo, MV es más bonito al atardecer (y además, hay que tener en cuenta que MV en octubre cierra pronto, creo que a las 4 y media). No sé a qué hora os sale el vuelo entre LVy SF, pero si fuese a última hora de la tarde, lo ideal sería esto:
- El día 4 os vais a MV y pasais allí el resto de la tarde. Dormís allí.
- El día 5, os vais pronto a Page y veis Horseshoe Bend y Antelope (a las 11:30). Después, salís hacia LV (unas 4 horas de camino), para dejar el coche y volar a SF.
Si esto no es posible, entonces creo que lo mejor es:
- El día 4 madrugais mucho, veis Antelope a las 11:30 y salís pitando hacia MV para llegar antes de que cierren y pasar allí el resto de la tarde. Cuando se haga de noche, regresáis a Page a dormir (no al GC, que está más lejos).
- El día 5: Tocaría de nuevo madrugón para salir hacia LV y llegar a tiempo para dejar el coche y coger el vuelo.
Hola Murglys, gracias por tu respuesta. No tenemos nada mas que el vuelo Madrid, los Angeles, así que podemos hacer lo que propones. Voy a investigar un poco y te cuento, muchas gracias por tu sugerencia
Hola buenas tardes, ya tengo casi cerrado el viaje, al final ha habido un problema con el de la agencia de viajes y me ha quitado un día, al final entre las vegas y san francisco solo me ha dejado 4 noches y ahora no hay plazas en los vuelos para el resto del viaje sin tener que desbaratarlo todo.
Entonces solo me quedan 4, desde que salga de las vegas hasta que salga de san francisco, como me recomendariais organizarlas?
Edito porque pensaba que eran 4 días sólo para el trayecto entre LV y SF, pero ya veo que son 4 SF incluido.
Bueno pues si tienes el vuelo al caribe por la tarde yo le daría a SF 2 días más lo que te quede antes del vuelo, y lo demás darselo a Yosemite + Death Valley por ejemplo.
Si lo tienes por la mañana se complica un poco el tema, ya que 2 días para SF es muy justo, tendrías que hacer 3 noches en SF y 1 por el camino ¿Sequoia?
Edito porque pensaba que eran 4 días sólo para el trayecto entre LV y SF, pero ya veo que son 4 SF incluido.
Bueno pues si tienes el vuelo al caribe por la tarde yo le daría a SF 2 días más lo que te quede antes del vuelo, y lo demás darselo a Yosemite + Death Valley por ejemplo.
Si lo tienes por la mañana se complica un poco el tema, ya que 2 días para SF es muy justo, tendrías que hacer 3 noches en SF y 1 por el camino ¿Sequoia?
A ver si alguno te da alguna idea más
Por lo que he visto Squoia esta a mitad de camino entre las vegas y san francisco por lo que me parece que es una opción interesante, alguna otra sugerencia? y de ser en squoia que debo no perderme y donde me recomendais alojarme?
A ver si alguno te da alguna idea más
Por lo que he visto Squoia esta a mitad de camino entre las vegas y san francisco por lo que me parece que es una opción interesante, alguna otra sugerencia? y de ser en squoia que debo no perderme y donde me recomendais alojarme?
Alguien sabe de algún aeropuerto por la zona de monumenth valley o por el gran cañon, he mirado en page, flagstaff y nada
Seria para un vuelo interno a los angeles, ya que es una pena estar por la zona y tener que volver a las vegas, no se como lo hara la gente que viva por allí y tengan que coger un vuelo
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
thebomber Escribió:
alguien sabe donde podria imprimir algo una vez en usa??? para imprimir unas entradas
La mayoría de hoteles/moteles tienen una sala con PC e impresora donde podrás imprimir tus entradas. Ponles un email al hotel donde te coincida para saber si tienen PC/impresora para uso de los clientes.
Hola!
Necesito consejo. Aun estoy un poco perdido en el tema, pero me gustaria viajar este agosto a California, Big Sur... Quiero buscar el paisaje, las playas, los parques naturales... Viajo solo, por lo tanto, ¿Me recomendais algun viaje organizado? (preferiblemente gente joven con ganas de ver naturaleza) ¿Alguien viaja a allí en esas fechas?
Gracias
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
foolbeach84 Escribió:
Hola!
Necesito consejo. Aun estoy un poco perdido en el tema, pero me gustaria viajar este agosto a California, Big Sur... Quiero buscar el paisaje, las playas, los parques naturales... Viajo solo, por lo tanto, ¿Me recomendais algun viaje organizado? (preferiblemente gente joven con ganas de ver naturaleza) ¿Alguien viaja a allí en esas fechas?
Gracias
Hola, bienvenid@ al foro.
La mayoría de los que viajamos a EEUU lo hacemos por nuestra cuenta, te sugiero que eches un vistazo a este hilo.
Por otro lado, a estas alturas, si tu intención es ir este agosto, yo que tú me pondría YA a buscar vuelos, porque con tan poca antelación probablemente los precios ya estén por las nubes...