Alguien sabe de algún aeropuerto por la zona de monumenth valley o por el gran cañon, he mirado en page, flagstaff y nada
Seria para un vuelo interno a los angeles, ya que es una pena estar por la zona y tener que volver a las vegas, no se como lo hara la gente que viva por allí y tengan que coger un vuelo
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
alguien sabe donde podria imprimir algo una vez en usa??? para imprimir unas entradas
La mayoría de hoteles/moteles tienen una sala con PC e impresora donde podrás imprimir tus entradas. Ponles un email al hotel donde te coincida para saber si tienen PC/impresora para uso de los clientes.
Hola!
Necesito consejo. Aun estoy un poco perdido en el tema, pero me gustaria viajar este agosto a California, Big Sur... Quiero buscar el paisaje, las playas, los parques naturales... Viajo solo, por lo tanto, ¿Me recomendais algun viaje organizado? (preferiblemente gente joven con ganas de ver naturaleza) ¿Alguien viaja a allí en esas fechas?
Gracias
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
foolbeach84 Escribió:
Hola!
Necesito consejo. Aun estoy un poco perdido en el tema, pero me gustaria viajar este agosto a California, Big Sur... Quiero buscar el paisaje, las playas, los parques naturales... Viajo solo, por lo tanto, ¿Me recomendais algun viaje organizado? (preferiblemente gente joven con ganas de ver naturaleza) ¿Alguien viaja a allí en esas fechas?
Gracias
Hola, bienvenid@ al foro.
La mayoría de los que viajamos a EEUU lo hacemos por nuestra cuenta, te sugiero que eches un vistazo a este hilo.
Por otro lado, a estas alturas, si tu intención es ir este agosto, yo que tú me pondría YA a buscar vuelos, porque con tan poca antelación probablemente los precios ya estén por las nubes...
Hola!
Gracias
Hola, bienvenid@ al foro.
La mayoría de los que viajamos a EEUU lo hacemos por nuestra cuenta, te sugiero que eches un vistazo a este hilo.
Por otro lado, a estas alturas, si tu intención es ir este agosto, yo que tú me pondría YA a buscar vuelos, porque con tan poca antelación probablemente los precios ya estén por las nubes...
Revisad antes de postear en hilos generales, si hay alguno más específico para la consulta...igual os ahorrais la(s) pregunta(s) y no se dispersa la información
Hola.
Se que este no es el hilo donde debería preguntar sobre este tema, pero no encuentro el tema relacionado.
El tema es que necesito ayuda o recomendación sobre cual de estos 2 lugares merece mas la pena; el Navajo National Monument o el Canyon de Chelly. Agradecería a alguienque haya estado en uno ambos lugares que me aconsejara un poco.
Gracias
Hola.
Se que este no es el hilo donde debería preguntar sobre este tema, pero no encuentro el tema relacionado.
El tema es que necesito ayuda o recomendación sobre cual de estos 2 lugares merece mas la pena; el Navajo National Monument o el Canyon de Chelly. Agradecería a alguienque haya estado en uno ambos lugares que me aconsejara un poco.
Gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo general de costa oeste
Respecto a tu pregunta...cañon de chelly
Cito a jp177
jp177 Escribió:
Si te sobra el tiempo un poco, cuando llegues a la autopista que te lleva de Sedona a Flagstaff puedes visitar, a solo unos pocos Kms (creo o 20 o asi), el Montezuma Castle National Monument. No es para caerse para atras pero esta pegado a la autopista, es interesante y es un ejemploy muy asequible de los pueblos que hacian los Sinaguas en las oquedades de los canyones. A mi me gusto mucho. Si no vas a ir a Mesa Verde o al Canyon de Chelly, este es un buen lugar para tener una idea de como son estan construccions que, por cierto, son las mas antiguas de EEUU (datan del 1200). Nuevamente, echa un vistazo a mi blog de Arizona.
A mí me pareció un lugar interesante (lo hicimos junto con mesa verde, hubbell trading post y petrified forest) que te permite ver un aspecto diferente de la zona
Por otro lado he pensado en dejar de lado el Four Corners ya que son muchas horas de coche para lo que ofrece.
Por otra parte he pensado en incluir el Navajo National Monument en substitución de Four Corners...
Un acierto. El Navajo National Monument está muy bien, y no hay que desviarse mucho para llegar hasta allí (9 millas desde la carretera nacional 160).
Hazte el Sandal Trail hasta el Betatakin Overlook. Es sencillo y merece la pena.
A ver si pasa por aquí Murglys o algún forer@ que lo conozca y te explica...
Un saludo
Última edición por Wanderlust el Jue, 06-08-2015 12:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Tengo pensado este itinerario:
Tres días en SFO, y al cuarto, vuelo a Phoenix por la noche. Empieza la ruta al día siguiente:
Día 1: Sedona y esa zona de Arizona
Día 2: Grand Canyon y dormir por Tuba
Día 3: Monument valley y dormir por Page
Día 4: Antelope y Bryce
Día 5: Zyon y dormir en LV
Día 6: Excursión de i/v a Death valley.
De lo que conocimos de la zona te puedo decir que Monument Valley da mucho juego, si puedes ir por tu cuenta mejor que coger un tour con los indios y hay un sitio para comer estupendo fuera del parque a unos 3-5km: Goulding´s Campground.
Llegar hasta Page el mismo día es bastante viable, además es un pueblo con bastante vidilla donde nos quedamos con ganas de pasar un día entero por allí.
Lo único que te pierdes es Yosemite.
Con un días más podrías atravesar Death Valley y dormir en Bishop o Mammoth Lakes, al día siguiente ver Yosemite y volver a SF.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
nicky23s Escribió:
Pues me parece un buen plan Vivid.
De lo que conocimos de la zona te puedo decir que Monument Valley da mucho juego, si puedes ir por tu cuenta mejor que coger un tour con los indios y hay un sitio para comer estupendo fuera del parque a unos 3-5km: Goulding´s Campground.
Llegar hasta Page el mismo día es bastante viable, además es un pueblo con bastante vidilla donde nos quedamos con ganas de pasar un día entero por allí.
Lo único que te pierdes es Yosemite.
Con un días más podrías atravesar Death Valley y dormir en Bishop o Mammoth Lakes, al día siguiente ver Yosemite y volver a SF.
Genial, gracias por el consejo...la vuelta la tengo desde Las vegas, así que mejor no regresar a SFO.
Mi única duda ahora es si ir a Bryce en lugar de pasando por Page, subiendo hasta Arches y bajar por la autopista 12 que me han dicho que es muy bonita, pero quizás sea hacer demasiados quilómetros...
Este año nos vamos a la Costa Oeste en Septiembre. Y como no, este foro vuelve a ser la guía definitiva. Increible la cantidad de información que podemos conseguir aquí. Gracias a todos !!
Saldremos a mediados de Septiembre, y durante 18 días recorreremos San Francisco, Big Sur, Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Zion, Death Valley, Yosemite, y regreso a San Francisco.
Vivid, vas muy justo con algunas rutas, acabo de venir de hacer +- lo mismo, te recomiendo que en la ruta de Monumen Valley a PAge visites el Monumento Nacional Vavajo, y supongo que tendras previsto visitar horseshoe bend.
Como acabo de regresar de costa Oeste os dejo la ruta por si os interesa alguna información y os la puedo dar_
San Fancisco-Valles Vinicolas-Yosemite-Death Valley-L.V.-Gran Cañon-Monument Valley-Page (monumento nacional navajo Antelope horseshoes bend)-L.V.-Los Angeles.
New Traveller Registrado: 15-05-2011 Mensajes: 7
Hola,
Jpedro nosotros en una semana vamos también para esa zona. Aún no hemos reservado hoteles para la zona de Yosemite - Death Valley, nos podrías recomendar alguno?
jpedro Escribió:
Como acabo de regresar de costa Oeste os dejo la ruta por si os interesa alguna información y os la puedo dar_
San Fancisco-Valles Vinicolas-Yosemite-Death Valley-L.V.-Gran Cañon-Monument Valley-Page (monumento nacional navajo Antelope horseshoes bend)-L.V.-Los Angeles.
Jpedro nosotros en una semana vamos también para esa zona. Aún no hemos reservado hoteles para la zona de Yosemite - Death Valley, nos podrías recomendar alguno?
jpedro Escribió:
Saludos,
Tienes información sobre alojamiento en los hilos de cada parque