Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 188849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:

Por curiosidad...cuanto valen estos vuelos en helicóptero?

En papillon los tienes a partir de 170-199$ Por persona.

es.papillon.com/ ...ional-park

También he visto en viator, a partir de 107€.
es.viator.com/ ...15-2280GCW

Desconozco sí hay más páginas con algún dto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELICOPTERO VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Travel Addict

n3nita Escribió:
He estado mirando y hay alguna salida desde el sur, que no veo que haya aterrizajes. Pero un poco más lejos desde Grand Canyon West si que hay salidas con aterrizaje.
No se sí merecerá la pena ir hasta allí. En Google maps pone que desde Williams (donde tenemos el hotel) es algo más de 3h.
O simplemente coger el que sale desde el south rim sin aterrizaje y después hacer una excursión más extensa por nuestra cuenta.

Ten en cuenta que ir al West desde Williams son 3+3 horas, yo no iria
⬆️ Arriba

Travel Addict

rmontesl Escribió:

Ya... Pensándolo a si... Se pierde casi medio día solo en ir y volver. Ese tiempo lo podemos aprovechar para hacer alguna excursión!

Muchas gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

n3nita Escribió:
rmontesl Escribió:

Ya... Pensándolo a si... Se pierde casi medio día solo en ir y volver. Ese tiempo lo podemos aprovechar para hacer alguna excursión!

Muchas gracias por los consejos!

Si os gusta andar, haceos el Bright Angel hasta que podais. En unas 4-5h (ida y vuelta) podeis ir a hasta la plataforma y volver, pero solo si estais en forma. Bajas bastante abajo del cañon y te quedas con vistas al Colorado, aunque no llegas a bajar, ya que son unas horas mas. Ten en cuenta que lueo hay que volver, y hay un buen tramo de subida. Si vas con calor sed muy precavidos, la ida es todo de bajada y puede que os crezcais, pero no os confieis.
Luego podeis volver andando desde Bright Angel a Mather Point (centro de visitantes y parking). Con eso y el helicoptero/avioneta cubres todo el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

rmontesl Escribió:

Si os gusta andar, haceos el Bright Angel hasta que podais. En unas 4-5h (ida y vuelta) podeis ir a hasta la plataforma y volver, pero solo si estais en forma. Bajas bastante abajo del cañon y te quedas con vistas al Colorado, aunque no llegas a bajar, ya que son unas horas mas. Ten en cuenta que lueo hay que volver, y hay un buen tramo de subida. Si vas con calor sed muy precavidos, la ida es todo de bajada y puede que os crezcais, pero no os confieis.
Luego podeis volver andando desde Bright Angel a Mather Point (centro de visitantes y parking). Con eso y el helicoptero/avioneta cubres todo el dia
Muchas gracias por el consejo.
Eso de bajar andando, nos lo habían dicho, pero al ir en pleno agosto, no nos lo aconsejaron por deshidratación. Así que igual hacemos alguna excursión, como bien dices, sin llegar abajo.

Por otro lado he visto esta pagina web es.canyonstours.com/
Te envían cupones descuento para estos tours. Alguien la conoce? le ha funcionado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la use, no funcionaban. Allí dan tickets para Papillon de 10$, pero tienes que reservar allí y por telelfono, la disponibilidad es limitada si reservas a ultima hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n3nita Escribió:
figarillo Escribió:

Por curiosidad...cuanto valen estos vuelos en helicóptero?

En papillon los tienes a partir de 170-199$ Por persona.

es.papillon.com/ ...ional-park

También he visto en viator, a partir de 107€.
es.viator.com/ ...15-2280GCW

Desconozco sí hay más páginas con algún dto.

Ok. Es que estaba comparando porque en Dubai me subí por primera vez en helicoptero, y costaba 125€ 12 minutos. Como ves vuelo muy cortito. Se pasa "volando" jeje

Habia vielos de 22 min. Pero esos ya subian más

No sé cuanto duraran esos vuelos en el Gran Cañon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

¿Alguno sabéis de páginas con descuentos en las excursiones en helicóptero de Papillon? He leido de descuentos del 5% en varios diarios pero buceando por internet no encuentro nada. Sería desde el propio Gran Cañón, no desde Las Vegas

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues Xtreme hay una página (canyontours) que dan descuentos pero no van. El código es MMDE13 aunque he provado incluso de otros años y no hay manera, y poniendo el 14.

Una pregunta, alguien sabe dónde puedo encontrar un plano del circuito que hacen los helicópteros?
Queriamos el de una hora pero me gustaría comparar. Y el caso es que sé que lo vi en algún lugar del foro pero ahora que quiero reservar no lo encuentro

Otra cosa, merece la pena el helicóptero ecostar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me admitían los cupones y he reservado por teléfono y me han descontado 10$ Por pasaje , algo es algo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me admitían los cupones que me enviaron, según vuestras indicaciones y he reservado por teléfono y me han descontado 10$ Por pasaje , algo es algo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Estoy intentando reservar vuelo en helicóptero con Papillon. Lo primero es que no me deja meter los datos de los pasajeros (nombre, peso...) y claro, cuando doy a confirmar me dice que me faltan esos datos...

Se que hay un 900 para llamar y reservar por teléfono, pero me atienden de inglés, y a ver, yo con el inglés para apañarme pues bien, pero mantener una conversación y hacer una reserva como que no ... Los que lo habéis hecho por teléfono os atienden en español?

Y otra cosa, merece la pena pagar más por el EcoStar?

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reserve por teléfono , al principio una grabación te habla en inglés, pero luego ya eliges la opción pulsando la tecla 2 y te atienden una persona, ahí pides en español, es muy sencillo y puedes preguntar sobre todo lo que tengas dudas, pero marca el número que dan para llamada gratuita en español.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo la duda si merece pagar por el ecostar. En este por lo que he leído es de 6+piloto. Y el otro???? 7+piloto?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el otro nosotros fuimos seis más el piloto.

Lo del Ecostar, no sé si compensará o no... En el normal se va bien, aunque me imagino que el Ecostar tendrá ventanas más panorámicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya he reservado! Muchas gracias Alipan

Finalmente hemos reservado el EcoStar para el 20 de Agosto a las 11.25 a.m. Alguna diferencia tiene que haber siendo algo más caro que el normal. En mi caso mi madre me había dado ya el dinero para cogerlo como un regalo suyo, así que de perdidos al río... Me han dicho que me mandaban el correo de confirmación, tardan mucho en mandarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada! No tardan nada , mañana seguro lo tendrás, nosotros vamos el 25 de agosto, que emoción! Sabes que hay que confirmar la reserva por tel. El día anterior? Lo pone en el correo pero esto si viene todo en inglés
⬆️ Arriba

Super Expert

Alipan Escribió:
De nada! No tardan nada , mañana seguro lo tendrás, nosotros vamos el 25 de agosto, que emoción! Sabes que hay que confirmar la reserva por tel. El día anterior? Lo pone en el correo pero esto si viene todo en inglés

Genial! A ver si mañana tengo el correo...

Lo de que está en inglés si me lo han comentado, ya va quedando menos... Qué nervios!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo sigo en duda.
Por lo que he visto el ecostar van 4 en fila por lo que pienso que alomejor hay más posibilidades que nos toque sin ventanilla.......
El normal sólo tendría un asiento en medio por lo que la pareja almenos uno de los dos tendría ventanila.
Por cierto he llamado hoy con la intención de reservar y al preguntar si me hacían descuento me han dicho que no.
Así que estoy igual. El nuestro sería el de 50 m¡nutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Van 4 en fila, pero están más altos que los asientos de delante. Y delante van dos más el piloto. De todos modos, por lo que he visto las ventanillas son mucho más grandes (tanto delante como laterales), y aunque te toque en siitios centrales se ve muy bien (he visto un par de videos en youtube )

Yo porque ha sido un regalo, jeje, si no también me plantearía si merece la pena pagar eso de más o no... Lo del descuento también me dijeron a mi ayer que no, me dijo que ese precio ya iba con descuento y que no me podían aplicar más.

A ver si me mandan el correo de confirmación ya
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes