Mira en navajotours.com allí tienen hueco. Yo acabo de reservar para dentro de tres semanas y a las once que es la hora buena.
Ah vale, en cuanto llegue a casa lo miro! No sabia q habia diferentes empresas, solo he mirado en navajotours y no quedaba nada, salia todo ocupado.... Por eso me habia asustado
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
ItRub Escribió:
nomedalagana Escribió:
Mira en navajotours.com allí tienen hueco. Yo acabo de reservar para dentro de tres semanas y a las once que es la hora buena.
Ah vale, en cuanto llegue a casa lo miro! No sabia q habia diferentes empresas, solo he mirado en navajotours y no quedaba nada, salia todo ocupado.... Por eso me habia asustado
New Traveller Registrado: 17-05-2014 Mensajes: 9
Elisiya Escribió:
Hola,
Alguien sabe si se puede ir sin reserva a hacer el tour por Antelope Canyon???
Gracias y saludos,
Nosotros fuimos el año pasado en el mes de julio sin reserva y pudimos verlo a las 12:30. Eso sí, estuvimos algo más de una hora en una cola. Si sabes qué día vas a estar allí, yo te recomendaría reservar porque hay mucha gente. El hecho de que nosotros fuésemos sin reserva fue porque no sabíamos de antemano qué día íbamos a llegar. Corrimos el riesgo y tuvimos suerte, pero eso no siempre ocurre.
Hola viajeros!
Planeamos hacer el tour el día 1 de septiembre. Los horarios que podemos elegir son: 8 AM, 9:30 AM y 13:30
Cuál consideráis que es mejor para fotografiar? Nos hemos despistado y no hay plazas a mediodia
Gracias!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti!!! Al final he cogido el de la 13.30, más que nada porque venimos de Mexican Hat y las 09.30 lo veo un poco precipitado. Si a ti te pilla allí en Page, por las fotos que han colgado, las 9,30 lo veo buena opción, y ya tienes el resto del día libre.
Hola Burbuja
Pues nada, que al final nosotros también a esa hora porque dormimos en Mexican Hat. Se ha encargado mi hermana del planning y andaba un poco perdida. Si vas en la misma fecha, x allí nos veremos!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
youandmediscovering Escribió:
Elisiya Escribió:
Hola,
Alguien sabe si se puede ir sin reserva a hacer el tour por Antelope Canyon???
Gracias y saludos,
Nosotros fuimos el año pasado en el mes de julio sin reserva y pudimos verlo a las 12:30. Eso sí, estuvimos algo más de una hora en una cola. Si sabes qué día vas a estar allí, yo te recomendaría reservar porque hay mucha gente. El hecho de que nosotros fuésemos sin reserva fue porque no sabíamos de antemano qué día íbamos a llegar. Corrimos el riesgo y tuvimos suerte, pero eso no siempre ocurre.
Youandmediscovering, vaya suerte tuvisteis! Nosotros fuimos a principios de junio, un domingo, y ya sólo quedaban para el día siguiente a las 9:30 o a la 1 ó 1:30, no recuerdo bien; cogimos el de las 9:30 porque sino se nos hacía muy tarde para salir hacia MV.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
youandmediscovering Escribió:
Diaculpar si lo habeis puesto en algun lado pero es que no me suena:
Tengo la guia trotamundos y al hablar del antelope canyon pues dice la posibilidad de hacerlo solo, es decir, pagas 6 dolares del parkin,25 del transporte al cañon y te dejan una hora dentro sin guia. Alguien sabe algo al respecto?
Es que a mi la explicación me la sopla si con ello gano libertad de movimientos dentro.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
carlitosm5 Escribió:
Diaculpar si lo habeis puesto en algun lado pero es que no me suena:
Tengo la guia trotamundos y al hablar del antelope canyon pues dice la posibilidad de hacerlo solo, es decir, pagas 6 dolares del parkin,25 del transporte al cañon y te dejan una hora dentro sin guia. Alguien sabe algo al respecto?
Es que a mi la explicación me la sopla si con ello gano libertad de movimientos dentro.
No se de que fecha es tu guía pero hasta donde yo sé ahora ya no es posible.
Un saludo
Yalma, alucina, es del 2014!! Cómo para fiarse y llevar un gran chasco al llegar allí porque yo tampoco he visto comentar a nadie sobre eso.
Nunca había oído ni leído algo así.. y sinceramente dudo que ahora se pueda (no se si existió un tiempo en el que se podía).
Pero desde luego ahora todo está lleno de camionetas de los indios y hay un pequeño parking a la entrada que está limitado por las horas y te hacen hacer una pequeña cola fuera si vienes con mucha antelación, para dar prioridad a los que tienen el tour antes (eso pasa sobretodo entre las 12h y las 13h).
Yo al llegar me encontré con cola, fui a preguntar a la puerta y al decir a que hora tenía el tour (quedaban 20 min para empezar) me pasaron. Dentro aparcas y haces cola para que los indios te den la entrada si estás en la lista o la compres en el momento.
Todo esto lo comento porque en ningún momento vi acceso para coches particulares en el camino al Canyon.