Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola forero, me estoy pegando un lio con lo de las entradas...
Park hooper que significa? que puedo entrar y salir de los parques cuanto quiera?
En principio voy a estar 3 días...2 día para disney y 1 día para Universal studios...que me recomendais??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
juanbo Escribió:
hola forero, me estoy pegando un lio con lo de las entradas...
Park hooper que significa? que puedo entrar y salir de los parques cuanto quiera?
En principio voy a estar 3 días...2 día para disney y 1 día para Universal studios...que me recomendais??
Saludos a todos
Hola juanbo
Ahí le has dado. La opción Hopper significa que puedes pasar en el mismo día de un Parque a otro con la misma entrada o entrar y salir del mismo Parque las veces que quieras. (entre los cuatro Parques Temáticos).
Dos días en Disney? no vas a ver casi nada. Un día para el Magic Kingdom y otro para Animal Kingdom y Studios.
Un día en la Universal? Puedes intentar ver los dos Parques pero bien deprisa.
Lástima cruzar un océano para tan poco tiempo de Parques.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Mickey82 Escribió:
PERO ES DE FIAR ESTA PAGINA?
Pues yo no me voy hasta noviembre, así que todavía no la he probado. Pero en todos los foros la ponen muy bien. Los americanos son tremendos para eso, como falle algo en lo más mínimo lo ponen pronto en los foros.
La gente de Inglaterra también la pone muy bien.
Cuando reserve yo os cuento
Buueno chic@s dudas de ultima hora,que el domingo me voyyyy.
Bueno al lio,con el plan de comidas se puede cenar en la zona downtown disney area? que es donde esta el reataurante de gloria estefan,planet,etc vamos lo que quiero decir,es si te cojen los cupones o tienes que pagar?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
doma Escribió:
buueno chic@s dudas de ultima hora,que el domingo me voyyyy.
Bueno al lio,con el plan de comidas se puede cenar en la zona downtown disney area? que es donde esta el reataurante de gloria estefan,planet,etc vamos lo que quiero decir,es si te cojen los cupones o tienes que pagar?
cuanto tiempo se tarda en llegar a universal??
Saludos
Hola doma
Dí que sí, tú dános más envidia de la que ya tenemos algunos
Me parece que no, que en el plan de comidas no entra ninguno de los restaurantes de la Downtown, ahí vas a tener que pagar aparte.
A la Universal tardarás una media hora, más o menos, en llegar. More or less que dicen por allí (para que te vayas acostumbrando)
Un saludo y buen viaje. ºOº
P.D. Ni se te pase por la imaginación el no contarnos tu viaje cuando vuelvas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Doma, disfruta del viaje y esperamos tu relato de cómo te fue.
Si quieres una sugerencia no te obsesiones con verlo todo porque seguramente habrán muchas cosas que se te escaparán. "Enjoy" de lo que veas y gózalo a tope.
Hola soy mimy
Tengo una dudilla y como algunos os veo tan expertos pues si alguien lo sabe me gustaria que me contestase por favor...
Bueno, la pregunta es la siguiente:
¿cuando se celebran los juegos disney channel games?me gustaria ir por la fecha exacta para ver algun famosete jejeje,¿es el precio de los hoteles y las entradas mas elevado al celebrarse dicho programa?
Perdon pero se me ha olvidado preguntar si alguien sabe cuando hay algun conciertillo en el parque de walt disney world este año como de high school musical, jonas brothes... Algo así.
Perdon pero soy un mar de dudas, espero no molestar.....XD
Me podeis hacer una lista los que habeis estado ya en WDW de los restaurantes que mejor os parecieron y un precio orientativo, esque ando algo perdidilla.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
mimy Escribió:
Soy yo mimy otra vez ,
Perdon pero se me ha olvidado preguntar si alguien sabe cuando hay algun conciertillo en el parque de walt disney world este año como de high school musical, jonas brothes... Algo así.
Gracias a todos
Hola mimy, nosotros cuando estuvimos el año pasado en el parque MGM habia representaciones de High School Musical cada cierto tiempo por las calles.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola ya tengo el vuelo para orlando este agosto...ahora estoy mirando el hotel...y me han dicho el Country Inn lake buenavista...
Alguien sabe algo de él?
Hola a todos y en especial a Junabo.
Yo también estoy planeando mi viaje para Agosto, he leído que ya has encontrado vuelo para Agosto. Yo lo que he visto ronda los 750 euros por persona. He mirado por todas las páginas y con varias compañías. ¿Es más o menos lo que has encontrado tú?. Si quisieras contarme estaría encantada, ya que también estamos mirando los hoteles. Un saludo y hasta pronto.
Hola vulevo a ser ahora, me he equivocado en el mensaje anterior y he pueso Junabo en vez de Juanbo, sorry!!! para ir practicando en inglés. Jajaja.
Saludos.