Buenos días
¿Sabéis a mediados de septiembre a qué hora anochece en SF? Quería coger horario nocturno y entiendo que con coger el de las 5:55 pm es suficiente...
Ya me diréis! Gracias
Platerito,
Pásate por este hilo. En un mensaje de Murglys está el enlace a la web para poder verlo
Tengo horario previsto de llegada del vuelo a San Francisco a las 14:30, tengo que recoger coche de alquiler en el aeropuerto y, evidentemente, dejarlo en algún sitio.
Y digo esto para ver qué opináis, si nos daría tiempo a llegar al tour de las 18:30 ese mismo día o mejor dejarlo para el día siguiente, con la pega de que solo quedan nocturnos, según la web para ese día.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
Yo te diría que es imposible. Piensa que pasar el control de aduanas ya lleva muucho rato. Eso sin contar el tráfico para cruzar San Francisco. Yo lo dejaría para otro día.
Y a partir del 30, martes, ya no salen tours nocturnos en la web ningún día, no se si es que en esas fechas ya no hay, que salen más tarde o que, simplemente, se han agotado ya para ese día.
queria comprar la entrada nocturna de alcatraz, y he visto que aparte del tour de las 5:55 y 6:30 pm
Han puesto otro llamado Ai WeiWei Night Tour que empieza a las 5:25 pm, alguien lo conoce no se que diferencia hay, no se que hora comprar
Yo estoy interesada en exactamente lo mismo.
Leyéndolo en ambos pone lo mismo sólo que en este caso sale a las 5:25. Alguien sabe si al igual que el de la noche se puede volver en el último ferry? así se puede aprovechar más.
Vale, entiendo que la diferencia es que el primer tour nocturno es antes para visitar la exposición del artista Ai Weiwei. Pero lo que dudo si se podrá prescindir de eso y dedicar más tiempo al resto.
Luego escribiré un email
Nosotros fuimos en la nocturna por aquello de volver de noche y por lo de poder ver salas que no se ven en otras visitas....dos apuntes importantes:
- Nosotros cogimos la excursión a las 18.30. Error. Sólo la audioguía nos llevó 2 horas a ritmo tranquilo....y no tuvimos tiempo para mucho más. Si repitiera, cogería sin duda la de las 17.55, que aunque sólo sean 30 minutos más, algo es algo.
- La enfermería es la única sala que se ve en el nocturno y en el de día no. Pero son unos cachondos, porque sólo abre de 19.45 a 20.30 pero eso no lo pone (ni lo dicen) en ningún sitio (o nosotros no nos enteramos, que también puede ser). Nos quedamos sin verla. Tremenda gracia nos hizo.
Volver de noche....nos encantó. Es muy recomendable.
Una cosa que seguro que está ya respondida pero no encuentro...
Voy a coger la visita nocturna para Octubre y sobre la audio-guia en castellano... ¿Se coge online o allí directamente, como en los museos? ¿Va inlcuida en el precio?
También he leido que es mejor la de las 17:55 que la otra más tarde. ¿Que os parece?
Buenas a todos!!! En octubre estaremos 2 días y medio en San Francisco. He leído por aquí que la visita a Alcatraz merece más la pena hacerla nocturna. La cuestión es, que horario es el más recomendable, el de las 17:55 o la otra más tarde? Gracias por anticipado.
A final del mes que viene estaré por SF y se me ocurrió mirar el tour nocturno de alcatraz. Pero en 2 o 3 páginas que vi, hasta noviembre no me sale ningún día disponible intentaré buscar agencias que lo vendan a ver si hay suerte, y sino, a malas haré el diurno que hay fechas disponibles
a final del mes que viene estaré por SF y se me ocurrió mirar el tour nocturno de alcatraz. Pero en 2 o 3 páginas que vi, hasta noviembre no me sale ningún día disponible intentaré buscar agencias que lo vendan a ver si hay suerte, y sino, a malas haré el diurno que hay fechas disponibles
Precisamente ahora tengo dos folletos en la mano. Mira a ver por aquí: