Buenas , acabo de volver y hemos tenido un mustang los 15 días.
Te comento unas cosillas.
Si vas a andar despacito, por ciudad, ir descapotado es una delicia, se pasa calor pero con una gorra, y mucha crema para el sol no hay problema.
Por las autopistas de los angeles da un poco de miedo ir descapotado, mucho coche, mucho ruido y al ir rapido todo lo que lleves en los asientos de atras vuela.
Ya lo iras viendo tu mismo que cuando el calor aprieta se va mejor con el aire acondicionado y la capota puesta.
Respecto al tema del maletero, a nosotros nos entraron dos maletas grandes y una mochila . Otra maleta pequeña ( de las que puedes llevar en cabina del avion) y la famosa nevera de corcho tuvieron que ir en los asientos de atrás.
En Monument valley no hicimos el recorrido off-road completo, creo que se podria haber hecho pero muy muy despacito.
El consumo esta en unos 10 l/100km y la autonomia con el deposito a tope 400 millas.
Mi mustang tenia un estupendo equipo de sonido, radio por satelite y varias pijadas mas.
Buen coche para dos personas, con un equipaje razonable.
Pues aun no he hecho cuentas porque no me han llegado todos los extractos de la tarjeta, pero haciendo una media de 9Litros a los 100 ( no corriamos mas de lo permitido) y saliendo de media el litro unos 70 centimos de euro o menos.... Yo creo que unos 450 euros o así. Cuando tenga los numeros exctos ya los pondre
Pues aun no he hecho cuentas porque no me han llegado todos los extractos de la tarjeta, pero haciendo una media de 9Litros a los 100 ( no corriamos mas de lo permitido) y saliendo de media el litro unos 70 centimos de euro o menos.... Yo creo que unos 450 euros o así. Cuando tenga los numeros exctos ya los pondre
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!!
¿Tan poquito? Pensé que sería más!... No sé por qué, veía otros consumos de ese mismo gasto con otros coches más económicos y pensé que tanto kilómetros se dispararía más, siendo el coche que es y sabiendo que es un coche que no consume poco que digamos.....
Es una gozada entonces.... Con esos precios en gasolina, al final te puedes dar el capricho del coche, aunque valga alquilarlo un poco más que el resto....
Cuando lo sepas definitivo, te agradecería mucho que lo pusieran por aquí!!
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!!
¿Tan poquito? Pensé que sería más!... No sé por qué, veía otros consumos de ese mismo gasto con otros coches más económicos y pensé que tanto kilómetros se dispararía más, siendo el coche que es y sabiendo que es un coche que no consume poco que digamos.....
Es una gozada entonces.... Con esos precios en gasolina, al final te puedes dar el capricho del coche, aunque valga alquilarlo un poco más que el resto....
Cuando lo sepas definitivo, te agradecería mucho que lo pusieran por aquí!!
Salu2
chimo8 nosotros hicimos unos 4000 km. , echamos gasolina unas cuantas veces, pero la verdad que no apunte cuanto gastamos. el consumo medio del coche 25 mi/galon, nunca pase de 140 Km/h.
El precio de la gasolina varia mucho de un sitio a otro, en arizona y utah hay sitios a 3,30 $/galon y en death valley o grand canyon puede llegar a 5$/galon, en california de media la puedes encontrar a 4,30$/galon
A otra cosa importante que se me olvidaba, es mas barato pagar en metalico que con tarjeta.
Como se hace:
1. Aparcas en un surtidor
2. Entras a la gasolinera y le dices que quieres llenar el numero x.
3. Le das 50 dolares
4. Vas a echar la gasolina
5. Cuando este lleno vuelves a entrar y le pides el cambio del numero x.
Haciendolo de esa forma ahorras la comision que te cobran por echar con tarjeta.
Yo tengo la misma duda que muchos, quiero hacer la ruta LA-LV-SF-LA y quiero un mustang Cabrío, con Dollar es la más económica 22dias 690€, pero ninguna te asegura el modelo, el coche lo cojo y lo dejo en LAX , con que compañía tendré menos problemas para conseguir el mustang? Dollar, Álamo....?
Yo tengo la misma duda que muchos, quiero hacer la ruta LA-LV-SF-LA y quiero un mustang Cabrío, con Dollar es la más económica 22dias 690€, pero ninguna te asegura el modelo, el coche lo cojo y lo dejo en LAX , con que compañía tendré menos problemas para conseguir el mustang? Dollar, Álamo....?
Yo por lo que he leido por aquí en el foro, Dollar solo tiene Mustangs en la categoria cabrío.
Lo que si que tienes que tener claro es que ninguna compañia se aseguro un modelo concreto, si no una categoria.
Respecto a la reserva, has mirado el precio de los seguros que luego hay que añadir?. Porque yo la semana pasada conseguí un precio muy bueno directamente con Dollar, pero sin seguros, y luego al añadirlos el precio sube bastante.
Yo por lo que he leido por aquí en el foro, Dollar solo tiene Mustangs en la categoria cabrío.
Lo que si que tienes que tener claro es que ninguna compañia se aseguro un modelo concreto, si no una categoria.
Respecto a la reserva, has mirado el precio de los seguros que luego hay que añadir?. Porque yo la semana pasada conseguí un precio muy bueno directamente con Dollar, pero sin seguros, y luego al añadirlos el precio sube bastante.
Ese precio es de ealquilerdecoches.com creo que lleva todos los seguros.
Pues entonces es buen precio creo yo, porque a mi para 25 días en Sep, me dan un presupuesto de 800€ por un Mustang.
Pues entonces es buen precio creo yo, porque a mi para 25 días en Sep, me dan un presupuesto de 800€ por un Mustang.
Yo alquile mi mustang con ealquiler y la compañia era alamo, a la hora de escoger el coche allí ( te dicen coge el quieras de la fila X) , todos los cabrio que tenian eran Mustang, a excepción de uno que era un dodge noseque. A mi me salio 15 días 440 eur y no contrate ningun seguro adicional.
Acabo de regresar, fue de Florida, pero igual reserve un Mustang... Que sueño de cocheeeeee! La verdad es que en mi opinion Alamo tiene los más nuevecitos, por lo menos en Miami, y tiene pocos Dodge Charger, que sería el similar.
Reservado en Rentacaramerica me costó casi 300 euros una semana con seguro a todo riesgo.... Pero mereció la pena.
Hola!!!! Una vez más acudo en busca de ayuda.... En septiembre nos iremos a la costa oeste, y nuestra idea es bajar desde San Francisco a Los Ángeles por el big sur parando cada x.....y claro como no...con un Mustang!!!! Ahora viene el problema, somos 4 personas tamaño estándar con sus maleta cada uno. Por lo que he leído en el foro vamos a ir un poco justos, pero es que......jooooo es una gran ilusión. Si me confirmáis que es imposible alquilo uno normal pero si me decís que hay una posibilidad....
Hola!!!! Una vez más acudo en busca de ayuda.... En septiembre nos iremos a la costa oeste, y nuestra idea es bajar desde San Francisco a Los Ángeles por el big sur parando cada x.....y claro como no...con un Mustang!!!! Ahora viene el problema, somos 4 personas tamaño estándar con sus maleta cada uno. Por lo que he leído en el foro vamos a ir un poco justos, pero es que......jooooo es una gran ilusión. Si me confirmáis que es imposible alquilo uno normal pero si me decís que hay una posibilidad....