Hola!!!! Una vez más acudo en busca de ayuda.... En septiembre nos iremos a la costa oeste, y nuestra idea es bajar desde San Francisco a Los Ángeles por el big sur parando cada x.....y claro como no...con un Mustang!!!! Ahora viene el problema, somos 4 personas tamaño estándar con sus maleta cada uno. Por lo que he leído en el foro vamos a ir un poco justos, pero es que......jooooo es una gran ilusión. Si me confirmáis que es imposible alquilo uno normal pero si me decís que hay una posibilidad....
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Consulta.
Mucha gente ha alquilado mustang descapotables, pero alguno ha alquilado un Mustang de techo rigido? Si es así me interesaria saber fecha,compañia y que categoria de coche era.
Me preocupa el tamaño del maleteor para un viaje de 3 semanas 2 personas....
Consulta.
Mucha gente ha alquilado mustang descapotables, pero alguno ha alquilado un Mustang de techo rigido? Si es así me interesaria saber fecha,compañia y que categoria de coche era.
Gracias por anticipado
Muevo tu mensaje a este hilo donde encontrarás bastante info
Consulta.
Gracias por anticipado
Que tenga techo rigido o sea descapotable en este caso es indiferente ya que allí los mustang cabrio son con capota de lona; es decir no se mete dentro del maletero como si fuera un cabrio de techo rigido.
Consulta.
Gracias por anticipado
Que tenga techo rigido o sea descapotable en este caso es indiferente ya que allí los mustang cabrio son con capota de lona; es decir no se mete dentro del maletero como si fuera un cabrio de techo rigido.
Yo lo que entendí es que si alquilan mustangs normales, sin ser convertibles.... La verdad que a mi también me gustaría más, ya que yo alquilo el mustang por el coche, no porque sea descapotable, la verdad.... Yo también tuve siempre esa duda de si alquilarán mustangs normales....
Chimo8 Escribió:
bonano Escribió:
Dawlad Escribió:
Consulta.
Gracias por anticipado
Yo lo que entendí es que si alquilan mustangs normales, sin ser convertibles.... La verdad que a mi también me gustaría más, ya que yo alquilo el mustang por el coche, no porque sea descapotable, la verdad.... Yo también tuve siempre esa duda de si alquilarán mustangs normales....
Un saludo!!
Si,esa era la duda. Al expresar techo rigido da idea de que me referia a los descapotables que meten el techo en maletero,pero me referia a este
El maletero creo que es algo mayor, y de una mala puedo llevar algo de equipaje en el "asiento trasero", mientras que un descapotable,aun con techo de lona....... No me inspira mucha seguridad
Consulta.
Gracias por anticipado
Un saludo!!
Si,esa era la duda. Al expresar techo rigido da idea de que me referia a los descapotables que meten el techo en maletero,pero me referia a este
El maletero creo que es algo mayor, y de una mala puedo llevar algo de equipaje en el "asiento trasero", mientras que un descapotable,aun con techo de lona....... No me inspira mucha seguridad
Como te digo, si tu duda es sobre la capacidad del maletero, en este caso te va a ser indiferente, ya que como te comente, el cabrio al ser capota de lona no se mete en el maletero.
Por lo tanto te va dar igual si es cabrio o no, ya que la disposición del maletero es la misma.
Mas alla de eso, la seguridad de guardar algo de equipaje en el habitaculo cambia al ser este modelo a tener techo de lona.
Realmente si te quieren robar,lo haran,pero la sensación es de mayor seguridad
Pregunta que me viene a la mente......V6 o V8?. Que motor montan los Mustang de alquiler de Dollar o Alamo?.
Supongo que serán los V6 aunque si son V8 mejor claro, jajaja.
Me auto cito, a ver si alguien puede aclararme esta duda.
Los Mustang que alquilan son los V6 de 305 caballos, digamos que el modelo básico.
Un saludo.
Gracias por la aclaración!!
Me quedan 8 días para irme y todavía no me he decidido, jaja.
Que suerte! no te queda nada! espero que eso sea la único que te quede por cerrar. Yo fíjate eso es lo que más claro he tenido desde el principio, jejejeje
Pregunta que me viene a la mente......V6 o V8?. Que motor montan los Mustang de alquiler de Dollar o Alamo?.
Los Mustang que alquilan son los V6 de 305 caballos, digamos que el modelo básico.
Un saludo.
Pues un conocido mio lo dejo para ultima hora, reservo a traves de rentalcars un Mustang y cuando llego allí no les quedaba ninguno y sì, les dieron uno de tarifa superior pero el disgusto que se llevo...:..
Yo por si acaso fue lo primero que reservé(espero que sirva de algo) nada mas tener los biletes de avion...
Un saludo.
Pues un conocido mio lo dejo para ultima hora, reservo a traves de rentalcars un Mustang y cuando llego allí no les quedaba ninguno y sì, les dieron uno de tarifa superior pero el disgusto que se llevo...:..
Yo por si acaso fue lo primero que reservé(espero que sirva de algo) nada mas tener los biletes de avion...
Es indiferente. Te va a dar lo mismo que lo hayas resevado con 2 días o 10 meses. No por eso tienes garantizado que vaya a haber.
Esto funciona de tal manera que segun llega la gente va pillando vehiculos y puede darse la circunstacia de que cuando llegues no haya la categoria que habias resevado.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
A un forero le pasó que no quedaban mustangs y le dieron un sebring, pero le ofrecieron volver a pasarse al día siguiente y si había entrado algún mustang se lo cambiaban. Eso hizo, tuvo suerte y salió con un mustang nuevecito. El que no llora no mama