Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
hipercrack Escribió:
hola compañeros,acabo de comprar las entradas para alcatraz 3 meses antes como esta mandao jijijijiji, y cuando me han mandado la confirmación he traducido algo así que con el email que me han enviado tengo que ir al pier33 una hora antes para canjearlo por las entradas, es así? o ese correo me vale como entrada? gracias saludos

Buenas la respuesta la tienes unas páginas más atrás... Pero si imprimes las entradas vas directamente a la cola sin pasar por taquilla.
Que me corrijan sin me equivoco!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

platerito Escribió:
hipercrack Escribió:
hola compañeros,acabo de comprar las entradas para alcatraz 3 meses antes como esta mandao jijijijiji, y cuando me han mandado la confirmación he traducido algo así que con el email que me han enviado tengo que ir al pier33 una hora antes para canjearlo por las entradas, es así? o ese correo me vale como entrada? gracias saludos

Buenas la respuesta la tienes unas páginas más atrás... Pero si imprimes las entradas vas directamente a la cola sin pasar por taquilla.
Que me corrijan sin me equivoco!
Saludos!
Correcto , con las entradas impresas vas directamente a la cola, no te piden nada mas.
La audio guia es increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros YA tenemos las entradas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogimos Con VIATOR hace bastante tiempo el combo "visita a Alcatráz y después incluye un alquiler de 2 horas con un Go.Car (las motillos amarillas) para el 14 de Julio. A ver si coincidimos con alguien!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
El próximo 7 de agosto estaremos en San Francisco,es la segunda vez que vamos y la primera ya nos quedamos con las ganas de ver Alcatraz porque no quedaban entradas.
Estaba mirando para reservarlas ya y tengo unas dudas, a ver si los que habeis hecho la excursión me podéis ayudar.
Que es más recomendable el tour de día o de noche?
Una vez llegas a la isla,puedes estar el tiempo que quieras? o tienes la hora de visita programada para volver?
La entrada incluye el audio verdad?
Y por último,esta es la web oficial de venta de tickets verdad? www.alcatrazcruises.com/ ...rison.aspx

Gracias por vuestra ayuda,las tengo que reservar ya
⬆️ Arriba

Super Expert

menina75 Escribió:
Hola a todos,
El próximo 7 de agosto estaremos en San Francisco,es la segunda vez que vamos y la primera ya nos quedamos con las ganas de ver Alcatraz porque no quedaban entradas.
Estaba mirando para reservarlas ya y tengo unas dudas, a ver si los que habeis hecho la excursión me podéis ayudar.
Una vez llegas a la isla,puedes estar el tiempo que quieras? o tienes la hora de visita programada para volver?
Y por último,esta es la web oficial de venta de tickets verdad? www.alcatrazcruises.com/ ...rison.aspx

Para las fechas en las que vas olvidate del tour nocturno, ya está todo vendido, te lo digo porque yo voy en esas fechas concretamente el día 4 de agosto y compré las entradas hace ya 2 meses y al poco se agotaron.

Así que si quieres ir no te queda otra que el tour de día.
⬆️ Arriba

Experto

Si,yo también lo vi justo acabé escribir en el foro,pero como haremos ruta hacia el norte,condretamente Vancouver,no se si reservarme la excursion a Alcatraz,para los ultimos días de vacaciones,para final de mes de agosto,que aún quedan plazas...cogemos el vuelo de vuelta en SF.

Muchas gracias por tu opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta chorra.

He reservado dos entradas y en las dos aparece mis apellidos. Evidentemente una de ellas es para mi mujer.

No hay problema con esto no?, porque en ningún momento de la reserva te da la opción de meter el nombre de los acompañantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
Pregunta chorra.

He reservado dos entradas y en las dos aparece mis apellidos. Evidentemente una de ellas es para mi mujer.

No hay problema con esto no?, porque en ningún momento de la reserva te da la opción de meter el nombre de los acompañantes.

A mi me pasó lo mismo y me mosquee, pero vamos que no vas a tener problemas, ya lo pregunté yo aquí hace tiempo y me dijeron que sin problema. Así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

lavyfgc Escribió:
bonano Escribió:
Pregunta chorra.

A mi me pasó lo mismo y me mosquee, pero vamos que no vas a tener problemas, ya lo pregunté yo aquí hace tiempo y me dijeron que sin problema. Así que no te preocupes.

Deluxe!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ningún problema, una vez allí solo le pasan el código de barras para ver que son correctas, no piden ningún tipo de identificación
⬆️ Arriba

Super Expert

Te respondo a las que me parece que nadie ha respondido:

menina75 Escribió:
Hola a todos,

Puedes volver en el barco que quieras, van llegando periódicamente. Como es lógico, si tienes entrada diurna, tienes que irte antes que empiece el turno de noche, y si es de noche, te tienes que ir en el último barco.

Incluye una excelente audio-guía que debes recoger una vez ya entras en la prisión

Si, es la única compañía que opera los ferrys de Alcatraz

⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Javilón66,acabo de comprar los tickets,para el día que me interesaban ,7 de agosto la primera hora que quedaba libre eran las doce del mediodia,asi que esa he cogido.
Las quería diurnas,asi que ya me van bien,lo que imagino que habrá muchisima gente.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

menina75 Escribió:
Muchísimas gracias Javilón66,acabo de comprar los tickets,para el día que me interesaban ,7 de agosto la primera hora que quedaba libre eran las doce del mediodia,asi que esa he cogido.
Las quería diurnas,asi que ya me van bien,lo que imagino que habrá muchisima gente.

Saludos!!

Pues me imagino que si, y mas por esas fechas. Al igual tienes suerte y la gente de la mañana ya se ha ido a comer para esas horas, pero me parece que estaréis apretadicos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también las he sacado para el último día de mi viaje a Estados Unidos, espero no estar demasiado cansado para poder disfrutarla en condiciones. Será el tour nocturno de las 18:30.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de reservar el de primera hora de la mañana!
Después haremos una pequeña comida en el pier 39 y un paseo por allí y después ponemos rumbo a Monterrey!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy planificando mi viaje por la costa oeste.
La última etapa es San Francisco y quería llevar reservadas las entradas para ver la Roca, porque ya he visto por aquí que ha habido quien se ha quedado sin ellas al querer comprarlas en taquilla.
Aterrizo en el aeropuerto de San Francisco a las 11:25 am en vuelo interno.
Para ese día, ni para ninguno de los que voy a estar en San Francisco hay tour nocturno, así que mi pregunta es: ¿desde las 11:25 que llego me dará tiempo para llegar al último pase ese día, el de las 3:50pm?
Quiero ir en transporte público a dejar las maletas al hotel (que está muy cerca de la estación de Bart, Powell St) y luego hacer el tour.
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la mejor hora para hacer la visita?
Es mejor diurna o nocturna?
Por cierto, el precio incluye el ferry?
⬆️ Arriba

Super Expert

Macinorev82 Escribió:
Cual es la mejor hora para hacer la visita?
Es mejor diurna o nocturna?
Por cierto, el precio incluye el ferry?

Efectivamente el precio incluye el ferry. La diferencia de la hora es que si vas a la nocturna puedes ver salas como la enfermería y alguna más que en la diurna no ves. También que la vuelta a SF la haces viendo la ciudad iluminada

Salen con tres meses de antelación, así que estaos atentos porque se agotan rápido. Y otra cosa, los martes y miércoles no hay visita nocturna, sólo diurna
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes