Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 51 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
Si tienes que estar a las 17h en el aeropuerto, también es mejor que tengas en cuenta el rato antes que tienes que estar, para facturar, controles de seguridad y demás, y sobretodo, el tráfico en Los Angeles, que puede ser infernal en según que zonas.

Si entiendes el inglés bien, te podrías plantear hacer un tour matutino en la Warner, que dura unas 2 horas y está muy bien. Te digo lo del inglés, porque aunque hay un par de pases en español, son a las 12 y a las 15h, y yo no me arriesgaría a perder el vuelo. Aunque el de las 12 es factible.

Gracias Javilon, aunque nos da pena, vamos a tener que dejar el parque sin visitar ya que no es plan de andar a contrarreloj.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para los estudio universal en los angeles

Estudios Universal Los Ángeles (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para

Estudios Warner en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

wander thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Hay algún código de descuento o promoción para comprar entradas actualmente?? Estoy buscando para Universal y tour en español de la Warner pero no encuentro nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sra.Lobadenoche Escribió:
Hay algún código de descuento o promoción para comprar entradas actualmente?? Estoy buscando para Universal y tour en español de la Warner pero no encuentro nada

Estuve en Universal en julio y compre las entradas dandome de alta en los premium outlets, tal y como explicaron en este foro. Una vez te das de alta entras en el premium outlet de Camarillo y allí buscas las ofertas que tienen. Cuando yo entré había descuentos para las entradas de los Estudios Universal. No se si ahora todavía habrá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hacerlo como indica Casimiro en la pg 101 y si que hay descuentos!! me ahorraré unos dolares! gracias ^_^
⬆️ Arriba

Experto

rosana4463 Escribió:
Sra.Lobadenoche Escribió:

Estuve en Universal en julio y compre las entradas dandome de alta en los premium outlets, tal y como explicaron en este foro. Una vez te das de alta entras en el premium outlet de Camarillo y allí buscas las ofertas que tienen. Cuando yo entré había descuentos para las entradas de los Estudios Universal. No se si ahora todavía habrá.

Muchas gracias!! probaré a ver si hay descuentos
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos aquí:

Estudios Universal Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La semana del 22 de junio estaremos 1 día y medio por Los Ángeles, somos una pareja amantes del cine y nos gustaría ver unos estudios de cine. He visto que hay los Warner studios, Paramount, Sony y Universal Studios(aunque de estos tengo duda si es mas bien un parque de atracciones estilo Port Aventura).

Alguien me puede recomendar alguno?

Aparte de visitar unos estudios queremos visitar el resto de ciudad por lo que sólo queremos visitar uno de los estudios...pero que esté bien.

Si la intención es ver cosas reales de cine, quizá merece la pena Universal Studios? O sí? Creo que no le podríamos dedicar un día entero.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros visitamos el universal y encantados...Ves lugares donde se rodaron importantes películas (Regreso al Futuro, Tiburón), donde se rodaron algunas series (Mujeres desesperadas, Entre fantasmas).

Y luego tienes ciertas atracciones. Desconozco los otros, pero creo que el Universal es de los mejores de allí.
Y sí, lamento decirte que es tan grande que deberías dedicar un día entero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Universal es mas tipo parque, donde hacen un tour que ves algunos escenarios. Pero es estilo atracción.

Warner es mas estudios de cine. Pero el tour en español es a las 12 y algo y a la tarde.

Mira a ver si warner puedes encajarlo en algún "medio día" que tengas.

Nosotros lo pasamos bien en ambas, pero universal es tipo parque
⬆️ Arriba

Experto

Para una visita rápida es mejor la warner. Universal studios requiere un día entero.
Universal studios: es tipo parque de atracciones, pero las atracciones son tipo 3D, no es en plan de montañas rusas y esas cosas. Tiene también un show donde te cuentan como se hacen algunos efectos especiales. Está curioso. Luego tiene un tour de 2 horas o así donde te enseñan escenarios de diversas peliculas. Es un tour donde vas en un trenecito casi 100 personas y te van contando con un microfono. Está bien, se ven bastantes escenarios, pero es mas generico, no paras en ningún sitio.
Warner: es un tour más reducido con 10-12 personas. Te enseñan escenarios y te vas parando en sitios y contando anecdotas. El guia que hace el tour en español es genial. Te enseñan además el mitico escenario del bar de friends, el set de rodaje de alguna serie. Nosotros vimos el de dos hombres y medio. Un pequeña exposición con trajes de peliculas y otra con coches que se han utilizado en peliculas.
El resto de estudios, que yo sepa, no tienen tour en español. No se como serán. Solo estuvimos en esos dos. A nosotros nos gustaron mucho los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por la información. Seguramente probaremos de ir a el de warner.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,!
No se si habeis comentado ya que es noticia nueva
Quote::

Hollywood abraza a Harry Potter con un nuevo parque temático en Los Ángeles
Orlando, Osaka y ahora, Los Ángeles. Hollywood tendrá desde la primavera del año 2016 un parque temático basado en Harry Potter, y que se llamará "El Mundo Mágico de Harry Potter".
La estrella de este parque será "Harry Potter y el viaje prohibido", una atracción en 3D donde los visitantes revivirán algunas escenas de la película, con partido de Quidditch incluído. Servidor pudo probar esta atracción en Osaka y es absolutamente increíble.
www.diariodelviajero.com/ ...os-angeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y será grandecito, porque la zona que vimos en obras tela...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos tres días en Los Ángeles y tenemos pensado gastar un día entero en los Estudios Universal. El problema es que tenemos que elegir entre el sábado 4 de julio (día de la independencia) o el domingo 5. ¿Cuál me recomendáis? ¿En cuál habrá menos aglomeración de gente?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas!!! y si o si ha de ser en finde? :S

Pueeeeeeeeeeeees no se...quizás el 4 de Julio, si hacen algo especial se llene ¿?¿?
No se si puedes escribirles y preguntarles...ellos seguro que tienen datos.
⬆️ Arriba

Experto

molistok Escribió:
Hola,
La semana del 22 de junio estaremos 1 día y medio por Los Ángeles, somos una pareja amantes del cine y nos gustaría ver unos estudios de cine. He visto que hay los Warner studios, Paramount, Sony y Universal Studios(aunque de estos tengo duda si es mas bien un parque de atracciones estilo Port Aventura).

Alguien me puede recomendar alguno?

Aparte de visitar unos estudios queremos visitar el resto de ciudad por lo que sólo queremos visitar uno de los estudios...pero que esté bien.

Si la intención es ver cosas reales de cine, quizá merece la pena Universal Studios? O sí? Creo que no le podríamos dedicar un día entero.

Muchas gracias!

Hola, como dice charlie663, Universal Studios es una buena elección, es una combinación entre atracciones "las cuales ni he probado porque no es lo que buscaba las veces que he estado" y por otro lado estudios de cine de todos los tiempos... A mi me encanto este parque ya que me gusta mucho el cine y allí se ve de todo un poco, si pagas un poco mas "la entrada VIP" puedes ver hasta rodajes en directo en los pabellones. Se pasa un buen día en este parque, pero ojo, el día completo allí para disfrutar de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Haber, necesito una aclaración, yo estuve leyendo todo los post y toda la información y llegué a la conclusión de que no podía comprar las entradas a través de premiun outles porque mi fecha de visita era un día de black-out. Hasta ahí correcto, pues resulta que me pongo a investigar y leer y veo que tienen unos calendarios algo así como 2015j o 2015D, son distintos según lo que quieras comprar y leyendo dice que el black-out no aplica en la primera visita, es cuando quieres usar los otros días en caso de compres uno o dos más. Dice en la revisita:
$11 off PLUS 2 days FREE

3 Days of Fun for Less than 1! All visits must occur on or before the expiration date. Offer not available at Front Gate ticket booths. Click 'Black-out Dates' tab below, calendar '2015J' for revisit blackout dates & restrictions. Dates subject to change

Alguien me puede aclarar, porque el 2015j dice:

Black-Out dates never apply on your FIRST visit. If you would like to re-visit on a Black-Out date, there are two ways you can*:

1) Purchase a special 1-Day upgrade
2) Upgrade to a No Black-Out Season Pass

Both upgrade options are available at any ticket booth.

If the dates printed on the back of your existing Pass differ from this page, consider the dates listed here as the most accurate information.

For questions regarding your Pass, please call 1-800-UNIVERSAL.
* Based on availability. Additional restrictions may apply. Black-Out dates are subject to change without notice.

Porque yo creo que tenemos confusión con esto del black-out y va resultar que si podemos comprarlo. Gracias chic@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes