Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 51 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información. Seguramente probaremos de ir a el de warner.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,!
No se si habeis comentado ya que es noticia nueva
Quote::

Hollywood abraza a Harry Potter con un nuevo parque temático en Los Ángeles
Orlando, Osaka y ahora, Los Ángeles. Hollywood tendrá desde la primavera del año 2016 un parque temático basado en Harry Potter, y que se llamará "El Mundo Mágico de Harry Potter".
La estrella de este parque será "Harry Potter y el viaje prohibido", una atracción en 3D donde los visitantes revivirán algunas escenas de la película, con partido de Quidditch incluído. Servidor pudo probar esta atracción en Osaka y es absolutamente increíble.
www.diariodelviajero.com/ ...os-angeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y será grandecito, porque la zona que vimos en obras tela...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos tres días en Los Ángeles y tenemos pensado gastar un día entero en los Estudios Universal. El problema es que tenemos que elegir entre el sábado 4 de julio (día de la independencia) o el domingo 5. ¿Cuál me recomendáis? ¿En cuál habrá menos aglomeración de gente?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas!!! y si o si ha de ser en finde? :S

Pueeeeeeeeeeeees no se...quizás el 4 de Julio, si hacen algo especial se llene ¿?¿?
No se si puedes escribirles y preguntarles...ellos seguro que tienen datos.
⬆️ Arriba

Experto

molistok Escribió:
Hola,
La semana del 22 de junio estaremos 1 día y medio por Los Ángeles, somos una pareja amantes del cine y nos gustaría ver unos estudios de cine. He visto que hay los Warner studios, Paramount, Sony y Universal Studios(aunque de estos tengo duda si es mas bien un parque de atracciones estilo Port Aventura).

Alguien me puede recomendar alguno?

Aparte de visitar unos estudios queremos visitar el resto de ciudad por lo que sólo queremos visitar uno de los estudios...pero que esté bien.

Si la intención es ver cosas reales de cine, quizá merece la pena Universal Studios? O sí? Creo que no le podríamos dedicar un día entero.

Muchas gracias!

Hola, como dice charlie663, Universal Studios es una buena elección, es una combinación entre atracciones "las cuales ni he probado porque no es lo que buscaba las veces que he estado" y por otro lado estudios de cine de todos los tiempos... A mi me encanto este parque ya que me gusta mucho el cine y allí se ve de todo un poco, si pagas un poco mas "la entrada VIP" puedes ver hasta rodajes en directo en los pabellones. Se pasa un buen día en este parque, pero ojo, el día completo allí para disfrutar de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Haber, necesito una aclaración, yo estuve leyendo todo los post y toda la información y llegué a la conclusión de que no podía comprar las entradas a través de premiun outles porque mi fecha de visita era un día de black-out. Hasta ahí correcto, pues resulta que me pongo a investigar y leer y veo que tienen unos calendarios algo así como 2015j o 2015D, son distintos según lo que quieras comprar y leyendo dice que el black-out no aplica en la primera visita, es cuando quieres usar los otros días en caso de compres uno o dos más. Dice en la revisita:
$11 off PLUS 2 days FREE

3 Days of Fun for Less than 1! All visits must occur on or before the expiration date. Offer not available at Front Gate ticket booths. Click 'Black-out Dates' tab below, calendar '2015J' for revisit blackout dates & restrictions. Dates subject to change

Alguien me puede aclarar, porque el 2015j dice:

Black-Out dates never apply on your FIRST visit. If you would like to re-visit on a Black-Out date, there are two ways you can*:

1) Purchase a special 1-Day upgrade
2) Upgrade to a No Black-Out Season Pass

Both upgrade options are available at any ticket booth.

If the dates printed on the back of your existing Pass differ from this page, consider the dates listed here as the most accurate information.

For questions regarding your Pass, please call 1-800-UNIVERSAL.
* Based on availability. Additional restrictions may apply. Black-Out dates are subject to change without notice.

Porque yo creo que tenemos confusión con esto del black-out y va resultar que si podemos comprarlo. Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir en Octubre a Universal Studio de Los Angeles y coincide con los eventos de Halloween Horror in nights que hacen todos los años, según he leído en algunas paginas (en la suya aun no han sacado la información) se necesitan 2 entradas diferentes, la duda es que he leído que se pueden coger en un pack o algo así para que no tengas que pagar cada entrada por separado me refiero a la entrada de día y entrada noche, en la pagina del de Orlando www.halloweenhorrornights.com/ ...index.html ya han puesto la información y me imagino que será muy parecido, pero no me aclaro mucho la verdad, a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento no me he leido este post porque ando con otros para la ruta en si.
Y antes de saber si tengo que leermelo o no, una duda:

¿El de la universal está bien para niños de 3 años?

A Disney vamos a ir sí o sí, la duda es si ir a este también o no. Que, en principio, si me llama, pero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa!!! Escribió:

A Disney vamos a ir sí o sí, la duda es si ir a este también o no. Que, en principio, si me llama, pero...

Mmmmhhhh diría que no le sacará-sacareis todo el jugo...

www.latourist.com/ ...-with-kids

www.familyvacationcritic.com/ ...ation/dat/

Yo lo descartaría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:

Si la decisión de ir esta basada en que le resulte atractivo al pequeño, yo creo que podréis prescindir. Es verdad que hay algunas cosas que le pueden gustar...pero...no me parece que este pensado en niños de esa edad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos.

Supongo que si éste, no es apropiado para niños pequeños, los demás (WB), menos.

Por si acaso, pregunto, la visita guiada esa que hacen en español, ¿tampoco sería conveniente para ellos?

Salvo disney, que, visto lo visto, igual vamos dos días, uno a cada parque.

Última edición por Banoa!!! el Jue, 16-07-2015 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente?? no creo que os merezca la pena.
La mayoría son atracciones 4D a las que no podrá montar ni entenderá. Y solo hay una parte para peques tipo parque pero lo veo para mas mayorcitos...

Yo me lo ahorraría, si vuestro objetivo es ir por el peque.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es el objetivo, pero no vamos a tenerle un día marginado, y los otros 3 disfrutando (dos mayores y niño de 7 años), ¿no?

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pués ahí ya tenéis que valorar vosotros como familia :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa!!! Escribió:
no es el objetivo, pero no vamos a tenerle un día marginado, y los otros 3 disfrutando (dos mayores y niño de 7 años), ¿no?

Muchas graciassss

No se habla mucho...pero este?

Parece más "para todos"

Knott's Berry Farm en California (USA): visita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
gracias a ambos.

Supongo que si éste, no es apropiado para niños pequeños, los demás (WB), menos.

Por si acaso, pregunto, la visita guiada esa que hacen en español, ¿tampoco sería conveniente para ellos?

Salvo disney, que, visto lo visto, igual vamos dos días, uno a cada parque.

Respecto a lo de WB....El peque de 3 años no le va a encontrar atractivo ninguno.

Yo haria caso a wander y miraria en los que te ha adjuntado enlaces.

No he estado ( aun) en Disney de Los Angeles pero si es similar a Eurodisney creo que allí disfrutarian el de 3 y 7 años por igual. Y seguramente no tendrian problemas en repetir entrada dos días seguido AL MISMO.

Casimiro te puede ayudar, seguro porque conoce los parques Disney al dedillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A casimiro ya le conozco de otros post parecidos... Je, je.

El de wanderlust lo tengo que mirar con tiempo, pero yo creo que es mejor dos días a disney que ir a ese. Que igual está mejor, pero vamos, que para los niños, disney es apuesta segura. De todas formas, lo miraré bien, seguro.

Pero vamos, que, visto lo visto, las opciones son esas, repetir disney o ir a ese otro.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
txeli Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , por los días que estaremos en LA , no nos queda otra que optar por un día domingo para visitar Universal o Disneyland . En cual de los dos lugares habra menos gente? Al día siguiente lunes iriamos al que no vamos el domingo . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Yo, en algún momento que visitar Disney en domingo tenia el inconveniente de la presumible masificación. Por contra ( leí, que no he estado aún) que los fines de semana había más espectáculos y desfiles. Yo, este año iré un domingo , me ocurria como a ti, había que decidir si ir a Universal o a Disney en domingo. Finalmente, vamos a Disney un domingo...y....si nada cambia.... ....no parece que vaya a estar saturado.

Como ya sabrás se puede mirar las previsiones de "asistencia" de público ese día. En mi caso, en una escala de 1 a 10, la previsión es un 3. No sé cuanto de fiable será....pero yo he visto abierto el cielo!!

Disculpa , para Disneyland como es eso de las previsiones de publico ? Donde puedo espiar esa información ? . Ademas , Viajamos en septiembre y en la pagina de Universal todavia no estan las actividades diarias en el calendario como el tour en español . El estudio tours lo brindan todos los días? . Muchas gracias

Hola de nuevo narajanja! Como Txeli ya te ha comentado, hay varias webs donde puedes consultar la previsión de cómo de lleno puede estar un Parque, basándose en otros años y otras características. En cuanto al tema que planteas, si ir en domingo a Disneyland o Universal, y viendo que vas en setiembre, te contesto que casi mejor vais a Universal en domingo y a Disneyland en lunes, pues la tendencia gral es que esté más vacío el primero que el segundo en domingo. (No se las fechas concretas, si váis en el puente del Labor Day, en ambos sitios y ambos días estarán más a full, aunque también te digo, setiembre suele ser un mes muy bueno para hacer visitas a los Parques, normalmente no suele haber mucha gente)

Te paso enlace con el calendario de crowds de ambos para que compares: Afluencia de gente en Universal Studios y en Disneyland
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
a casimiro ya le conozco de otros post parecidos... Je, je.

El de wanderlust lo tengo que mirar con tiempo, pero yo creo que es mejor dos días a disney que ir a ese. Que igual está mejor, pero vamos, que para los niños, disney es apuesta segura. De todas formas, lo miraré bien, seguro.

Pero vamos, que, visto lo visto, las opciones son esas, repetir disney o ir a ese otro.

Gracias!!!

Hola Banoa!! jajaja sí que nos conocemos jeje y veo que vuelves a la magia Disney! yo sinceramente, y aunque Knotts Berry Farm me encanta, creo también que es mejor dedicar los dos días a los parques Disney, como hay dos, puedes ir un día a cada uno

Un saludo

PD Con respecto a Warner, no es un Parque temático como el de aquí, es un Tour por los auténticos estudios de cine/TV, y a los niños de hecho creo que no los admitirían, pues hay un límite de edad para acceder a él, creo que a partir de 10 años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes