Para los informáticos y "tecnológicos" una visita es Sillicon Valley. Y visitar los campus de lo que seas más afín:
Google, Apple, Facebook, eBay. También hay un aeródromo de la NASA.
Yo fui al campus de Google y a parte de encantarme el Android gigante de la puerta con sus respectivas versiones, me quedé con una envidia de no poder trabajar allí...pero así es la vida..
Hola que tal, muy buen diario nos servira a muchos, tengo una pregunta, ire a san jose y quiero recorrer silicon valley, como le puedo hacer? hay algun tipo de turibus? o guias, donde los puedo encontrar o de plano debo recorrer en taxi?
hola que tal, muy buen diario nos servira a muchos, tengo una pregunta, ire a san jose y quiero recorrer silicon valley, como le puedo hacer? hay algun tipo de turibus? o guias, donde los puedo encontrar o de plano debo recorrer en taxi?
Rescato el tema que en breve voy a ir y me interesa conocer opiniones de gente que haya estado hace poco. Hay mucha distancia entre las principales compañías (Google, Microsoft, Facebook (esta leí que se mudó a un parque algo más apartado), HP, IBM, el centro de la NASA)?
En principio alquilaría un coche creo, porque si no voy a tener que dedicarle muchas horas me parece y quizás no me da tiempo a todo.
Hay bastante distancia, yo fui este verano en coche y me quedé sin ver algunas cosas por falta de tiempo. Te recomiendo planificar muy bien lo que quieras ver, en mi diario puedes ver mi recorrido. De las que dices sólo vi Google y el garaje de HP, te recomiendo encarecidamente la universidad de Stanford, es una auténtica pasada.
Gracias ChOi. Esta mañana estuve mirando las empresas que más me interesan y viendo su ubicación, espero poder ir a todas. Stanford también está apuntada!
Me habéis. Complicado la vida jajaja no recordaba silicon valley u.u y mi pareja fijo que querría ir...
El caso es que el día que vamos a SF acabaremos de ver yosemite....así que no lo veo viable.
Había pensado en ir a SF, aparcar n el hotel, por la tarde\noche dar una vuelta por SF.
Al día siguiente silicon valley y devolver el coche. Y aver si nos da tiempo a algo por la tarde. Somos de madrugar.
El hotel está en el pier 39, bueno, en la zona vamod.
Veis mucho lío para meterse por ahí en coche???
A parte de eso, me quedarían dos días en sf...habrá que escoger bien que ver u.u
He mirado y hay tren pero quizas es un follón visitar silicon valley sin coche???
Yo primero miré ir en tren, desde el centro a Stanford se tarda sobre 1:30h. Pero luego viendo la distancia entre las compañías que quiero visitar, no lo veo factible sin coche.
Yo fui buscando las direcciones de las empresas que me interesan y mirando en Google Maps para ver el orden a seguir. Como dice wanderlust, es complicado encontrar un mapa decente
No creo que nos pasemos pero por lo que veo esta camino del aeropuerto que es donde pasamos la última noche... Aunque sea a sacarme una foto con la manzana y algún Android jaja
Veo que está muy cerca del aeropuerto... Interesante! Igual aunque sea de noche y después d ver tus fotos entramos a silicon Valley aunque sólo sea para las 4 fotos! Así volveremos a ser freakis pro!