¿Alguien sabe a qué hora es el tour en español en Universal en julio? ¿Algún sitio dónde poder mirarlo?
Gracias a todos
No se sí hay que hacer mucho caso a la web del parque. Nosotros fuimos el 20 de junio: en la web ponía que no había tours, y al llegar, preguntamos y nos dieron un listado con los tours y resulta que había uno cada media hora (si no recuerdo mal), a partir de las 12:45. En cuanto a las colas y demás, el parque es muy muy pequeño. Da tiempo de sobra a verlo y disfrutar de el en un día.
Una pregunta, veo que el tour en español solo es los domingos a X hora.
Recomendáis ir ese día? nno se si estará a petar el parque...
Nosotros podríamos ir un martes también, pero el tour tendría que ser en inglés...no se si explican muchas cosas y tal...(por el acento mas que nada xD)
Si recomendáis ir en domingo, se puede reservar plaza? supongo que entra en el precio de la entrada dle parque...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
una pregunta, veo que el tour en español solo es los domingos a X hora.
Recomendáis ir ese día? nno se si estará a petar el parque...
Nosotros podríamos ir un martes también, pero el tour tendría que ser en inglés...no se si explican muchas cosas y tal...(por el acento mas que nada xD)
Si recomendáis ir en domingo, se puede reservar plaza? supongo que entra en el precio de la entrada dle parque...
Muchas gracias
Cuándo vais, Akasha? Me parece raro que sólo haya tour en español los domingos, a no ser que vayáis en temporada baja y entonces los recorten... Nosotros fuimos en junio y había no sé si 2 ó 3 al día.
Sí cuentan bastantes cosas, así que si no sabéis inglés sí que vais a agradecer que sea en español. Nosotros lo hicimos dos veces, una en español y otra en inglés, y el que era en inglés nos pareció más "serio", en el español nuestro guía era latino y no veas qué fiestón montó en el bus...
El tour está incluido en el precio de la entrada, pero que yo sepa no se puede reservar plaza (o al menos cuando fuimos nosotros). Hay que bajar al sitio de donde salen y hacer cola (para el español hay una cola específica, en su momento era la primera que te encontrabas nada más bajar por las escaleras; de todas formas por allí suele haber empleados a los que les podéis preguntar)
Hola a todos . Estaremos en Los Angeles este mes de septiembre y por supuesto iremos a Universal . Viendo en la pagina oficial tengo una inquietud , puede ser que el tour en español no este disponible todos los días . Pues revisando percibo que el domingo 27 de septiembre no lo incluye el tour en español en el almanaque . Saben algo de acuerdo a vuestra experiencia y conocimiento ? Muchas gracias . Saludos
Hola a todos . Estaremos en Los Angeles este mes de septiembre y por supuesto iremos a Universal . Viendo en la pagina oficial tengo una inquietud , puede ser que el tour en español no este disponible todos los días . Pues revisando percibo que el domingo 27 de septiembre no lo incluye el tour en español en el almanaque . Saben algo de acuerdo a vuestra experiencia y conocimiento ? Muchas gracias . Saludos
Nosotros estamos de regreso ahora a casa y si te sirve de algo, después de hacer el tour de la warner en el de la universal no te pierdes nada por hacerlo en ingles porque es mas el espectaculo en plan atracción que lo que explican. En la Warner si que es más vital en español porque explican muchas cosas de películas y capítulos de series.
Vete en inglés igual si no lo tienes en español y disfruta de lo espectacular de la atracción, no dicen nada interesante, por lo menos en mi opinión, es mas, el tio estaba animando a la gente mas que dando datos sobre lo que se veia.
Nosotros hicimos ayer Universal y Observatorio, el parque es un poco raro ya que llegas a las 9 y no hay casi nada abierto, y cada atracción o restaurante abre a una hora diferente. Por ejemplo, el puesto de rosquillas abre a las 10:30, la taberna de Moe a las 12 y después cada atracción tiene su horario, así que lo importante es pararse dos minutos a pensar como distribuirse el tiempo con los horarios para poder verlo todo, supongo que en fin de semana abrá más horarios, el tour en español sólo había tres horarios y en fin de semana hay muchos más. A las 6 todo cerrado así que nos fuimos al Observatorio a eso de las 7'30 (la zona exterior del parque es una pasada también), pudimos verlo aunque se hiciera tarde
Muy buena información . Todos los días hay tours en español? Nosotros iremos un domingo y ya sacamos las entradas por la web oficial . Gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
johnnyclash Escribió:
Nosotros hicimos ayer Universal y Observatorio, el parque es un poco raro ya que llegas a las 9 y no hay casi nada abierto, y cada atracción o restaurante abre a una hora diferente. Por ejemplo, el puesto de rosquillas abre a las 10:30, la taberna de Moe a las 12 y después cada atracción tiene su horario, así que lo importante es pararse dos minutos a pensar como distribuirse el tiempo con los horarios para poder verlo todo, supongo que en fin de semana abrá más horarios, el tour en español sólo había tres horarios y en fin de semana hay muchos más. A las 6 todo cerrado así que nos fuimos al Observatorio a eso de las 7'30 (la zona exterior del parque es una pasada también), pudimos verlo aunque se hiciera tarde
Muy buena información . Todos los días hay tours en español? Nosotros iremos un domingo y ya sacamos las entradas por la web oficial . Gracias
Naranja, me traigo tu mensaje al hilo correspondiente.
Según su página sí hay tours en español a diario:
Quote::
We offer Studio Tours in both Spanish and Mandarin every day!
Cuando fuimos nosotros había 3, a las 11:30, a las 14:15 y a las 16:15 si no recuerdo mal, en fin de semana hay más horarios y tal y como han dicho en la web sale. La verdad es que a nosotros nos encantó, vale la pena!
Maria, una cosa, el mejor descuento que yo encontré fue a través de la propia web de Universal, no lo descartes...
Ok.
Ahora mismo han cambiado su sistema de venta de entradas, en concreto para viajes a partir del 7 de Abril (me imagino que por Harry Potter).
Puedes comprar sin fecha cerrada al precio habitual o si compras con fecha fija, te aplican un descuento que varía entre los 5 y los 20$.
Para mi fecha en concreto, el descuento es de únicamente 5$.
No sé si posteriormente habrá alguna oferta.
La cuestión es que entiendo que si compro a través de Premiumoutlets, no tendría acceso a las horas extra, ¿verdad?
Valoraré que me compensa más, porque si el descuento de Premium es interesante, teniendo en cuenta que tengo que sacar tres entradas de adulto y una de niño, pues renuncio a las horas extra y me quedo con el descuento.
Lo del horario de los pases en español sería interesante saberlo, porque mi idea es empezar primero por el Tour, pero si empiezan más tarde que la hora de apertura, seguramente iríamos primero a Harry Potter y luego al tour.
También todo depende de las atracciones de Harry Potter, que he visto que son dos y en una de ellas, no sé si mis hijas querrán montarse, que son bastante caguetas...
En fin, que ando dándole vueltas. Lo que creo que tengo claro es que iremos el jueves.
Besicos
Hola Acabo de leer tu mensaje y te digo que el martes pasado fuimos a la Universal y los horarios de la tour en español eran de 12,30 hs y 14 hs. HAy que estar una media hora antes haciendo cola porque es muy solicitado.
Suerte.
Ya tengo comprada la entrada ( general) y ahora quiero saber si es correcto lo queje leído sobre el tour.
Nada más entrar, paso a la zona de atención al visitante y me apunto al tour en español o como tengo que hacerlo? O hay que hacerlo al comprra la entrada?
No encuentro horarios de los tours?
Gracias
Ya tengo comprada la entrada ( general) y ahora quiero saber si es correcto lo queje leído sobre el tour.
Nada más entrar, paso a la zona de atención al visitante y me apunto al tour en español o como tengo que hacerlo? O hay que hacerlo al comprra la entrada?
No encuentro horarios de los tours?
Gracias
El tour es como cualquier otra atracción dentro de la universal. Vas allí y hay dos colas, una para el tour en español y otra en inglés, esperas la cola correspondiente y hasta que te llegue el turno. Ojo, en español no hay tantos como en inglés pero para lo que cuentan, que es cero, no daría más hacerlo en inglés.
Estoy intentando comprar los tickets para un día concreto desde la web de universal, pero cuando pongo los datos de la tarjeta me aparece: Address line 1 not provided, is too short, or has invalid character(s).
Los datos que pongo son correctos, y ya lo he intentado muchísimas veces...
¿Sabéis por qué me aparece esto? ¿Qué puedo hacer?