Muchas gracias Wuanderlust por tu respuesta, pero mira, lo que necesito es saber que tipo de habitación he de elegir entre ese cuadro en el que aparecen diferentes habitaciones pues no se expecifica si son habitaciones, cabinas o caravanas.
Lo que yo quiero es una habitación no una caravana como le pasó a un compañero de este hilo y que pasó calor.
Muchas gracias de todas maneras, a ver si alguien me supiese decir.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Nosotros cogimos la 2 y es una habitación, pero son dos camas queen así que salvo que seáis 3 ó 4 no creo que os compense. Yo les escribiría y que te digan qué habitación es la que es una caravana, es la forma más fácil de salir de dudas.
Nosotros también tenemos reservado este hotel para agosto. Cuando reservamos era el único que tenía disponibilidad. A ver si cuando vayamos hay música en directo, sería un puntazo
Tengo que reservar dos habitación en el Mexican Hat, y no me da la opción de hacerlo a la vez, así que intentare hacerlo de una en una.
Nosotros necesitamos 2 habitaciones triples, y viendo el tipo de habitaciones me gustaría tu que estuviste allí, si puedes aclararme la diferencia entre la habitación
Tipo 2 y la Tipo 8 y confirmarme que las dos son de dos camas grandes y con el baño incluido en la habitación
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Hola, Carlos.
Nosotros nos quedamos en la 2, si no recuerdo mal, y efectivamente son dos camas de matrimonio (el tamaño Queen es de 150 cm de ancho) y con baño privado. Por lo que veo la 8 es igual, con dos camas de matrimonio, pero algo más pequeña. En cualquiera de las dos podrían dormir 3 personas perfectamente.
Otra que os serviría es la 5, que es una habitación con dos dormitorios, cada uno con una cama de matrimonio.
O si no la cabaña más grande, aunque os sale más cara.
Han cambiado la web y han puesto un mapa donde se ve muy bien todo, y entrando a la página de reserva viene el listado de habitaciones con las camas que tiene cada una:
Otra que reserva aquí! Hemos cogido una de las habitaciones pequeñas, la 9, que parece más tranquila que la 7. Total, llegaremos por la noche y nos iremos pronto