Nosotros también tenemos reservado este hotel para agosto. Cuando reservamos era el único que tenía disponibilidad. A ver si cuando vayamos hay música en directo, sería un puntazo
Tengo que reservar dos habitación en el Mexican Hat, y no me da la opción de hacerlo a la vez, así que intentare hacerlo de una en una.
Nosotros necesitamos 2 habitaciones triples, y viendo el tipo de habitaciones me gustaría tu que estuviste allí, si puedes aclararme la diferencia entre la habitación
Tipo 2 y la Tipo 8 y confirmarme que las dos son de dos camas grandes y con el baño incluido en la habitación
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Hola, Carlos.
Nosotros nos quedamos en la 2, si no recuerdo mal, y efectivamente son dos camas de matrimonio (el tamaño Queen es de 150 cm de ancho) y con baño privado. Por lo que veo la 8 es igual, con dos camas de matrimonio, pero algo más pequeña. En cualquiera de las dos podrían dormir 3 personas perfectamente.
Otra que os serviría es la 5, que es una habitación con dos dormitorios, cada uno con una cama de matrimonio.
O si no la cabaña más grande, aunque os sale más cara.
Han cambiado la web y han puesto un mapa donde se ve muy bien todo, y entrando a la página de reserva viene el listado de habitaciones con las camas que tiene cada una:
Otra que reserva aquí! Hemos cogido una de las habitaciones pequeñas, la 9, que parece más tranquila que la 7. Total, llegaremos por la noche y nos iremos pronto
Chicos, ahora que leo me ha entrado una duda. He reservado la 7 porque leí en algun lado que la 9 era más ruidosa, sin embargo creo que alguien en este foro dijo que la ruidosa era la 7 y no la 9..... Alguien que me pueda confirmar? Estoy a tiempo de cambiarla
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4680
Votos: 0 👍
Longory Escribió:
Chicos, ahora que leo me ha entrado una duda. He reservado la 7 porque leí en algun lado que la 9 era más ruidosa, sin embargo creo que alguien en este foro dijo que la ruidosa era la 7 y no la 9..... Alguien que me pueda confirmar? Estoy a tiempo de cambiarla
Hola!! No me suena haber leído nada sobre el tema ruido, nosotros hemos reservado la 9. De todas formas no creo que haya mucho problema, parece un sitio tranquilo en general.
Una opción es llevar tapones, por si acaso...jeje!