Estaba pensando en viajar a Hawai aproximadamente una semana en el próximo mes de marzo, y aún sigo debatiéndome entre Maui y Kauai. Me apetece más esta última, pero me frena el hecho de que pueda hacer peor tiempo, y que viajo con un bebe de 2 años, y no sé si con la peque podré hacer, por ejemplo, la excursión en catamarán por Napali. ¿Alguién que la haya hecho puede informarme? Es que me fastidiaria mucho ir hasta allá y perderme algo así (desde luego lo del zodiac está descartadísimo ).
Muchas gracias!!
He estado en las dos islas y varias veces. Por el tema del tiempo no debes preocuparte mucho porque siempre vas a tener sol y lluvia, da igual a qué isla vayas y en qué temporada del año. La buena noticia es que igual que viene, se va. En cada isla el tiempo va de una manera; los lugareños te dirán en función de la temporada del año. No te quiero dar los detalles porque tampoco te quiero confundir pero para que te hagas una idea, en la misma isla y a la misma hora puede estar lloviendo por la mañana en una parte y hacer sol en la otra, cambiando por la tarde en sentido contrario. En cualquier caso, la temperatura siempre es agradable y lo normal es que en las montañas siempre haya niebla o algo de lluvia ligera. Confía en los locales, ellos conocen perfectamente el tiempo que va a hacer en el día (no tienen mucho que hacer jaja).
Sobre el catamarán y otras actividades, es mejor consultar sus páginas web (sección reservas y leer los detalles). Yo no he hecho el catamarán porque ya lo he hecho en otros lugares, pero he estado mirando la web y no dejan a niños por debajo de 3 años. En esto las empresas son MUY estrictas, no cabe negociación por cuestiones de "liabilities". En helicóptero, ni lo sueñes con el niño. Si ves algo y no lo entiendes, mándame un mensaje por si te puedo ayudar o incluso llamarles a este respecto.
Sobre qué isla elegir, mi opinión es que Maui ofrece más posibilidades de hacer cosas en tu caso que Kauai, aunque lo "mejor" o "peor" depende mucho de lo que cada uno espera obtener y experiencias anteriores. Si no puedes vivir sin ver los acantilados de Kauai una opción que hace mucha gente es hacer un combinado entre las dos islas y así no te quedas con las ganas de nada.
Si nunca has estado en Hawaii, la primera vez todo te parece una maravilla. Y la segunda y posteriores veces también, pero ya eres más selectivo. En definitiva, Kauai lo asemejo a un destino más mochilero que Maui siendo este último un destino más "kids-friendly".
Saludos
Mariano, ¿no recomiendas entonces Kauai con bebés?. Yo también estoy preparando nuestro primer viaje a Hawaii. Quería ir a Kauai, mi pasado mochilero y montañero me traiciona... Más al leerte me surge la duda de si estaremos muy limitados con la pequeña y no podremos disfrutar de la isla (De la mayor parte, que ya me imagino que algunas cosas no podríamos hacerlas).
Disfrutamos más haciendo trekkings (la peque en la mochila) que en destino de sol&playa
Estaba pensando en viajar a Hawai aproximadamente una semana en el próximo mes de marzo, y aún sigo debatiéndome entre Maui y Kauai. Me apetece más esta última, pero me frena el hecho de que pueda hacer peor tiempo, y que viajo con un bebe de 2 años, y no sé si con la peque podré hacer, por ejemplo, la excursión en catamarán por Napali. ¿Alguién que la haya hecho puede informarme? Es que me fastidiaria mucho ir hasta allá y perderme algo así (desde luego lo del zodiac está descartadísimo ).
Muchas gracias!!
He estado en las dos islas y varias veces. Por el tema del tiempo no debes preocuparte mucho porque siempre vas a tener sol y lluvia, da igual a qué isla vayas y en qué temporada del año. La buena noticia es que igual que viene, se va. En cada isla el tiempo va de una manera; los lugareños te dirán en función de la temporada del año. No te quiero dar los detalles porque tampoco te quiero confundir pero para que te hagas una idea, en la misma isla y a la misma hora puede estar lloviendo por la mañana en una parte y hacer sol en la otra, cambiando por la tarde en sentido contrario. En cualquier caso, la temperatura siempre es agradable y lo normal es que en las montañas siempre haya niebla o algo de lluvia ligera. Confía en los locales, ellos conocen perfectamente el tiempo que va a hacer en el día (no tienen mucho que hacer jaja).
Sobre el catamarán y otras actividades, es mejor consultar sus páginas web (sección reservas y leer los detalles). Yo no he hecho el catamarán porque ya lo he hecho en otros lugares, pero he estado mirando la web y no dejan a niños por debajo de 3 años. En esto las empresas son MUY estrictas, no cabe negociación por cuestiones de "liabilities". En helicóptero, ni lo sueñes con el niño. Si ves algo y no lo entiendes, mándame un mensaje por si te puedo ayudar o incluso llamarles a este respecto.
Sobre qué isla elegir, mi opinión es que Maui ofrece más posibilidades de hacer cosas en tu caso que Kauai, aunque lo "mejor" o "peor" depende mucho de lo que cada uno espera obtener y experiencias anteriores. Si no puedes vivir sin ver los acantilados de Kauai una opción que hace mucha gente es hacer un combinado entre las dos islas y así no te quedas con las ganas de nada.
Si nunca has estado en Hawaii, la primera vez todo te parece una maravilla. Y la segunda y posteriores veces también, pero ya eres más selectivo. En definitiva, Kauai lo asemejo a un destino más mochilero que Maui siendo este último un destino más "kids-friendly".
Saludos
Mariano, ¿no recomiendas entonces Kauai con bebés?. Yo también estoy preparando nuestro primer viaje a Hawaii. Quería ir a Kauai, mi pasado mochilero y montañero me traiciona... Más al leerte me surge la duda de si estaremos muy limitados con la pequeña y no podremos disfrutar de la isla (De la mayor parte, que ya me imagino que algunas cosas no podríamos hacerlas).
Disfrutamos más haciendo trekkings (la peque en la mochila) que en destino de sol&playa
Si sois de los que vais con la niña en la mochila, Kauai es vuestro sitio. Los trails están muy bien, aunque cuidado porque lo normal es que estén de barro hasta arriba y sean resbaladizos. El trail de Napali está muy bien y la ruta desde el principio hasta la primera cala es relativamente sencilla si vais con la niña a cuestas. Es muy bonito y tiene una playa donde poder bañarte con ella (más para estar en la orilla que nadar mar adentro, por las corrientes) y también tienes justo en la misma cala un arroyo con agua dulce todo el año donde puedes refrescarte y quitarte la sal. Te va a encantar y lo puedes hacer perfectamente.
Por otro lado, todos sabemos que en todos los sitios hay "imprescindibles" por hacer, que si las góndolas en Venecia, los camellos en el desierto, momento monos en Costa Rica, etc etc. A Hawai le pasa igual, que si el momento helicópero, la zodiac y tal... Pero como comenté un poco más arriba, Kauai es un sitio donde uno va a relajarse sobre todo y ver sitios bonitos. Las actividades son recursos turísticos que están muy bien, pero nada sustituye un atardecer en la playa o pasear por los trails oliendo el aroma de tierra mojada mientras te cae una ligera lluvia. Es para disfrutarlo con tu familia y llevarlo en el recuerdo; yo no me obsesionaría con las actividades. En tripadvisor puedes encontrar mi perfil como "Marchador" y he puesto muchas reviews sobre trails en Kauai por si te interesan (están en inglés).
Hola me llamo Alvaro y el día 6 salgo de viaje hacia la Costa Oeste y a partir del día 17 empezare la aventura en Hawaii con 5 días en Big Island, 3 días en Honolulu y 6 en Kauai.
Gracias a vosotros he conseguido bastante información, pero tengo algunas dudas.
Que vehículo alquilo en Kauai y en Big Island (queremos subir al Mauna Kea)???
Hola me llamo Alvaro y el día 6 salgo de viaje hacia la Costa Oeste y a partir del día 17 empezare la aventura en Hawaii con 5 días en Big Island, 3 días en Honolulu y 6 en Kauai.
Gracias a vosotros he conseguido bastante información, pero tengo algunas dudas.
Muchas gracias
Alvaro, he hecho una pequeña investigación y la conclusión es que depende de la compañía de alquiler. Hasta el centro de visitantes la carretera estaba asfaltada. A partir de ahí, Saddle Road que es la que te lleva a la cumbre era muy empinada y sin asfaltar por lo que solo se podía ir en 4x4 y la mayoría de compañías no te dejaban circular aunque les hubieras alquilado el 4x4. Sin embargo he leído que la carretera ha sido totalmente asfaltada por lo que algunas compañías están dejando subir hasta arriba.
Mi recomendación es que hables con la compañía de alquiler, no los teléfonos 900, sino exactamente con la oficina de la isla que son los que saben si te dejan o no (los teléfonos 900 son atendidos por personal que tiene esta información desactualizada).
Muchas gracias
Alvaro, he hecho una pequeña investigación y la conclusión es que depende de la compañía de alquiler. Hasta el centro de visitantes la carretera estaba asfaltada. A partir de ahí, Saddle Road que es la que te lleva a la cumbre era muy empinada y sin asfaltar por lo que solo se podía ir en 4x4 y la mayoría de compañías no te dejaban circular aunque les hubieras alquilado el 4x4. Sin embargo he leído que la carretera ha sido totalmente asfaltada por lo que algunas compañías están dejando subir hasta arriba.
Mi recomendación es que hables con la compañía de alquiler, no los teléfonos 900, sino exactamente con la oficina de la isla que son los que saben si te dejan o no (los teléfonos 900 son atendidos por personal que tiene esta información desactualizada).
Muchas gracias Mariano, esa es la cuestión que he leído información contradictoria. Por un lado muchos recomiendan subir desde el centro de visitantes hasta la cumbre en 4x4 por ser un camino, pero también he leído que una vez arriba han visto turismos normales estacionados . L cosa es que casi no encuentro 4x4 para alquilar y los Jeep wrangler que he encontrado son excesivamente caros.
En kauai estoy pensando en alquilar un turismo normal ya que no me voy a encontrar con problemas a la hora de circular. Me alojare todos los días en kapaa y tengo intención de hacer las siguientes actividades:
- Hanakapi Falls
- Kalalau lookout
- Combo de zodiac y avioneta Napali Coast (me gustaría que me rocmoendaseis alguna empresa BBB)
- Waimea Canyon
Y sobre todo descansar en alguna playa idílica donde nos podamos bañar y bucear, de la cual también acepto sugerencias ...
Respondo a un par de preguntas que hay por ahí.
Maui o Kauai??? Kauai de cabeza, no hay color. Los paisajes de Kauai son lo mas increible que he visto jamas. Ahora bien... Viajar con un bebe... Aquí cambia la cosa, Kauai es una isla para no parar, hacer trekking, snorkel... Y Napali en catamaran pierde muchisimo. En catamaran es como ver un Barca-Madrid pero hacerlo en zodiac es jugar tu mismo ese partido. Esto es así.
Maui, para mi, lo unico que tiene mejor que Kauai es Lahaina, pero mada mas.
Creo que si viajara con un bebe, iria a Oahu, pero no me quedaría SOLO en Honolulu, esto para mi es un gran error (y con esto comento a otra pregunta).
Oahu es 2 islas en una, Honolulu y el North Shore son completamente diferentes, no pasar unos días en el North Shore (por ejemplo Haleiwa) es no vivir Hawaii. Y no vale con ir a pasar el día al North Shore desde Honolulu.
Al final, yo creo que la decisión depende de que es lo que uno busca encontrar en las islas y cuál es su motivación para ir hasta unas islas que están tan lejos. Para mi la motivación principal era ver el Kilauea activo, algo que para mi es único y que es difícil vivir algo igual en otras partes del mundo. Después de haber estado allí pienso que lo más espectacular sin duda y lo que no me perdería por nada si fuese hasta allí por primera vez sería precisamente el Kilauea en BI, por supuesto, y la Napali coast en Kauai. Lo demás... Pues no diré que no sea bonito, claro que lo es, y complementa el viaje, pero si uno anda buscando sólo pasar buenos ratos de playa, no creo que sea necesario ir hasta Hawaii (desde España) y menos con un bebé... Es mi opinión, claro está.
Aquí sigo, dándole vueltas al posible viaje a Hawai, y quería consultaros qué lugar recomendáis para alojarse en Kauai.
He leído todas las páginas, y según creo entender, comentáis que el norte (la zona de Princeville) es más lluvioso aunque más bonito que el sur (Poipu), y que quizás Kapaa, en el este, sea un buen punto intermedio para visitar la isla.
Un forero que se había alojado en Kapaa comentaba que si volviera a Kauia miraría para alojarse en otra zona, porque el pueblo no tenía prácticamente nada.
No es que esté pensando en irme de marcha (no me importaría si no viajara con un bebe de 2 años ), pero me gustaría alojarme en alguna zona con algo de ambiente donde poder cenar y dar un paseo a la tarde-noche.
¿Qué opináis?
Aquí sigo, dándole vueltas al posible viaje a Hawai, y quería consultaros qué lugar recomendáis para alojarse en Kauai.
He leído todas las páginas, y según creo entender, comentáis que el norte (la zona de Princeville) es más lluvioso aunque más bonito que el sur (Poipu), y que quizás Kapaa, en el este, sea un buen punto intermedio para visitar la isla.
Un forero que se había alojado en Kapaa comentaba que si volviera a Kauia miraría para alojarse en otra zona, porque el pueblo no tenía prácticamente nada.
No es que esté pensando en irme de marcha (no me importaría si no viajara con un bebe de 2 años ), pero me gustaría alojarme en alguna zona con algo de ambiente donde poder cenar y dar un paseo a la tarde-noche.
¿Qué opináis?
Gracias por todo!!
Los pueblos de Kauai son pequeños y dispersos, como en casi todo el archipiélago. No sales del hotel y te encuentras el pueblo. Kapaa es el único donde hay servicios orientados al turista (bastante cutres en general) pero tiene la ventaja de estar en el centro de todo por lo que te puedes mover al norte y al sur con mucha facilidad. Un hotel que me gusta mucho es el Aqua Beach www.expedia.com/ ...nformation que tiene unas estupendas reviews y es kids-friendly. En Kauai te tienes que mover con el coche.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16363
Votos: 0 👍
¡Hola a todos! El verano que viene pasaremos nueve días en Hawái como colofón a nuestro viaje por la Costa Oeste de cuatro semanas. Después de barajar distintas posibilidades (cuántas islas, cuántos días...), hemos decidido pasar los nueve días en la misma isla, Kaua´i. Tal vez nos daría tiempo a hacer una visita rápida a Big Island y sus volcanes, pero creo que no merece la pena dada la diferencia de precio de los vuelos que supondría. Nuestra idea es hacer noche en varios sitios para no estar yendo y viniendo. A ver qué os parece la distribución:
- Una noche en Lihue.
- Cinco noches en el norte. He visto que en páginas como Booking, los alojamientos por esta zona son bastante caros. Por otra parte, he visto que algunos os habéis alojado en Green Acres Cottages. ¿Alguna otra opción?
- Tres noches en la zona de Waimea. ¿Sabéis de algún alojamiento con las 3B?
¡Gracias por adelantado!
Por cierto... Me acabo de dar cuenta de que aún no os lo he dicho. Al comprobar que sí voy a poder ver la costa de Napali con la peque, ya está decidido: Nos vamos a Kauai del 1 al 8 de marzo del año que viene.
Sí, ya se que queda muchísimo, pero ¡qué ganas!
¡Hola a todos! El verano que viene pasaremos nueve días en Hawái como colofón a nuestro viaje por la Costa Oeste de cuatro semanas. Después de barajar distintas posibilidades (cuántas islas, cuántos días...), hemos decidido pasar los nueve días en la misma isla, Kaua´i. Tal vez nos daría tiempo a hacer una visita rápida a Big Island y sus volcanes, pero creo que no merece la pena dada la diferencia de precio de los vuelos que supondría. Nuestra idea es hacer noche en varios sitios para no estar yendo y viniendo. A ver qué os parece la distribución:
- Una noche en Lihue.
- Cinco noches en el norte. He visto que en páginas como Booking, los alojamientos por esta zona son bastante caros. Por otra parte, he visto que algunos os habéis alojado en Green Acres Cottages. ¿Alguna otra opción?
¡Gracias por adelantado!
Hola Campanilla80!
La verdad es que yo te recomendaría que os repensarais lo de pasar los 9 días en Kauai'i. A pesar de ser seguramente la que nos ofreció paisajes más espectaculares, creo que hacer un salto de tres días a Big Island sería una buena decisión. Con 3 días no puedes ver toda la isla porqué es enorme, poro sí puedes pasar dos días en el Volcano National Park que bien se merece el viaje a Big Island. Es simplemente alucinante y nada que ver con la zona volcánica de Lanzarote. Le da mil vueltas!! Nosotros precisamente pasamos 5 noches en Kaua'i y 3 en Big Island (a parte de 3 en O'hau y 5 más en Maui) y fue perfecto.
Te cuento la distribución de nuestras noches en Kauai'i:
- el primer día llegamos por la mañana así que después de coger el coche de alquiler en el aeropuerto nos dirigimos a pasar el día en el Waimea Canyon Park y el Kokee State Park. Espectacular. Pasamos la noche en Waimea, a pies del parque (y eso se agradece después de todo el día de trekking) en una casa de Airbnb.es perfecta donde la propietaria argentina (que vivía en el apartamento de encima) nos hizo el desayuno a nuestro gusto (78€/la noche con el desayuno).
- las 4 siguientes noches dormimos en otra casa alquilada de Airbnb.es en Kapaa (por 83€/noche). Creo que es el sitio perfecto para descubrir la isla. Además de estar rodeados de una naturaleza alucinante, las propietarias de la casa nos dejaron utilizar gratuitamente su kayak para poder ir por el río Wailua que nos quedaba a 5 minutos en coche.
No encuentro el link de las casas que alquilamos pero fue la mejor decisión para ahorrar y sentirnos que realmente teníamos "nuestra casita en Hawai'i". En ese viaje descubrimos Airbnb.es y desde entonces ha sido siempre nuestra salida para encontrar algo bueno, bonito y barato. Eso sí, siempre asegurándonos que hay muchas críticas buenas sobre el alojamiento escogido.
trufa13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
- Una noche en Lihue.
¡Gracias por adelantado!
Hola Campanilla80! La verdad es que yo te recomendaría que os repensarais lo de pasar los 9 días en Kauai'i. A pesar de ser seguramente la que nos ofreció paisajes más espectaculares, creo que hacer un salto de tres días a Big Island sería una buena decisión. Con 3 días no puedes ver toda la isla porqué es enorme, poro sí puedes pasar dos días en el Volcano National Park que bien se merece el viaje a Big Island. Es simplemente alucinante y nada que ver con la zona volcánica de Lanzarote. Le da mil vueltas!! Nosotros precisamente pasamos 5 noches en Kaua'i y 3 en Big Island (a parte de 3 en O'hau y 5 más en Maui) y fue perfecto.
Te cuento la distribución de nuestras noches en Kauai'i:
- el primer día llegamos por la mañana así que después de coger el coche de alquiler en el aeropuerto nos dirigimos a pasar el día en el Waimea Canyon Park y el Kokee State Park. Espectacular. Pasamos la noche en Waimea, a pies del parque (y eso se agradece después de todo el día de trekking) en una casa de Airbnb.es perfecta donde la propietaria argentina (que vivía en el apartamento de encima) nos hizo el desayuno a nuestro gusto (78€/la noche con el desayuno).
- las 4 siguientes noches dormimos en otra casa alquilada de Airbnb.es en Kapaa (por 83€/noche). Creo que es el sitio perfecto para descubrir la isla. Además de estar rodeados de una naturaleza alucinante, las propietarias de la casa nos dejaron utilizar gratuitamente su kayak para poder ir por el río Wailua que nos quedaba a 5 minutos en coche.
No encuentro el link de las casas que alquilamos pero fue la mejor decisión para ahorrar y sentirnos que realmente teníamos "nuestra casita en Hawai'i". En ese viaje descubrimos Airbnb.es y desde entonces ha sido siempre nuestra salida para encontrar algo bueno, bonito y barato. Eso sí, siempre asegurándonos que hay muchas críticas buenas sobre el alojamiento escogido.
Cualquier duda me consultas. Espero ayudar.
¡Hola, Trufa13! Muchísimas gracias por las recomendaciones. La verdad es que le hemos dado muchas vueltas a la cuestión de si ir o no a Big Island, puesto que no sabemos si volveremos por esos lares y queremos aprovechar y ver lo más representativo, pero, claro, diez días tampoco es tanto tiempo para todo lo que hay que ver. De todas maneras, todavía no tenemos los vuelos SFO-Hawái, por lo que no está nada cerrado aún. ¿Cuántas noches crees que deberíamos quedarnos mínimo para ver los volcanes?
Echaré un vistazo a Airbnb, porque en las páginas típicas, como Booking, no hay mucha variedad.
¡Gracias!
¡Gracias, Trufa13! ¡Uf! Pensábamos que habíamos llegado ya a una decisión: hacer sólo Kaua´i..., pero me has hecho replantearme la ruta. Creo que haremos tres noches en Big Island y siete en Kaua´i (al final, hemos arañado un día más, en total, serán diez noches).
El alojamiento en el que estuvisteis en Waimea, ¿estaba en el propio parque? ¿te acuerdas del nombre? ¿crees que dos días para conocer la zona serían suficientes? El resto (cinco noches), lo dedicaremos al norte, que es lo que, en principio, más nos llama la atención.
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
¡Gracias, Trufa13! ¡Uf! Pensábamos que habíamos llegado ya a una decisión: hacer sólo Kaua´i..., pero me has hecho replantearme la ruta. Creo que haremos tres noches en Big Island y siete en Kaua´i (al final, hemos arañado un día más, en total, serán diez noches).
El alojamiento en el que estuvisteis en Waimea, ¿estaba en el propio parque? ¿te acuerdas del nombre? ¿crees que dos días para conocer la zona serían suficientes? El resto (cinco noches), lo dedicaremos al norte, que es lo que, en principio, más nos llama la atención.
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
¡Hola Campanilla80! Me alegro que os hayáis replanteado el viaje. ¡Buena decisión! A nosotros nos pasó algo parecido, primero pensábamos en 7 días en Hawai'i y al final acabamos con 17!! Y ahora nos arrepentimos de no haber estado más....ya verás....no os dejará indiferente.
Tal como dijiste más arriba, ya que vais hasta un rincón del mundo tan lejano, es una pena no aprovecharlo. En realidad, a la costa oeste de Estados Unidos es más fácil llegar y hay más vuelos con buen precio. Ahora que somos jóvenes tenemos que aprovechar, más adelante, los vuelos tan largos los evitaremos por mil motivos.
Sobre el alojamiento de Waimea: dentro del parque no se puede dormir, no hay alojamientos, pero el pueblo de Waimea está a 30 minutos de la salida del parque. Así que todo el mundo que quiere visitar los parques se aloja en Waimea pueblo ya que es lo más cerca que hay. El apartamento en el que estuvimos ya no está disponible en Airbnb pero era parecido a este: es.airbnb.com/ ...amp;s=d2HT
Nosotros visitamos tanto el Waimea Canyon Park como el Kokee State Park que están seguidos.
En el segundo hicimos un trekking precioso, de los más impresionantes que hemos hecho nunca: el Pihea trail + Alakai Swamp Trail que és un trail que une 2. El trail culmina en Kilohana Lookout, desde donde (si tienes suerte con el tiempo como nos pasó a nosotros) ves espléndidas vistas de la costa Napali y parte del norte de la isla. Preciosooooo!!! Sí, dos noches para conocer la zona es más que de sobras.
Otro trail que os recomendamos cuando estéis en Kapaa, es el KALALAU TRAIL. Buf....hasta el momento el más bonito que hemos hecho nunca. Con vistas preciosas de la costa norte llegando primero a Hanakapi'ai beach y después a las Hanakapi'ai falls (y después volver por el mismo camino). Hay posibilidad de hacer más horas de trekking quedándose ya a dormir pidiendo un permiso.
Por cierto, si queréis cenar delante de una playa en un restaurante típico hawaiano con antorchas de decoración y ambiente relajado no os perdáis el Duke's que está en el hotel Marriot de la playa Kalapaki Beach (nosotros pasamos una mañana en esta playa y así conocimos el restaurante).
Si cenáis en el Bareffot bar de este restaurante la carta es más económica. Estáis sentados igualmente delante del mar en la planta baja y vale la pena. Aquí probamos por primera vez el famoso postre la isla: el HULA PIE. ¡Es enorme! Uno para dos es suficiente! www.dukeskauai.com/ ...refoot-bar En realidad todos los restaurantes de esta cadena valen la pena. Todos son diferentes entre sí y tienen platos típicos del archipiélago que esto siempre se agradece ya que hay muchas cadenas de comida rápida por todas partes.
A mí también me dan ganas de volver cuando recuerdo lo vivido o repaso las fotos. ¡¡¡Ánimos que falta poco!!! Si tienes más dudas al ir pasando el tiempo, me lo dices, ok? Un abrazo y un placer poder ayudarte.
Me podeis orientar??...si solo tuvieseis 2 días para estar en kauai(es mi caso voy en crucero) que no hay que perderse bajo ningun concepto???? napali coast????????