Bueno, mañana viajamos ya pa allí, y como siempre preparando todo a ultima hora...
Muchas gracias por las ayudas y dudas que me habéis aclarado, y especialmente a Murglys que tu diario me ha venido muy bien.
Un saludo y hasta la vuelta!!!!
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
univad Escribió:
garich Escribió:
Buen viaje Igor!! 8)
Univad, cambio de look?? Llevo días sin entrar y no lo había visto. Bonita foto!!
Gracias Garich! Ya iba siendo hora, que el otro era viejito. Se te echaba de menos!!
:#l( La verdad es que llevo un par de semanas a tope de trabajo!! Ya por fin vuelvo a tener un poco de tranquilidad,así que ya podré pasarme por aquí más a menudo!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
garich Escribió:
univad Escribió:
garich Escribió:
Buen viaje Igor!! 8)
Univad, cambio de look?? Llevo días sin entrar y no lo había visto. Bonita foto!!
Gracias Garich! Ya iba siendo hora, que el otro era viejito. Se te echaba de menos!!
:#l( La verdad es que llevo un par de semanas a tope de trabajo!! Ya por fin vuelvo a tener un poco de tranquilidad,así que ya podré pasarme por aquí más a menudo!
Vaya hombre!! Y yo que pensaba que sería por vacas... Sea como sea me alegro de verte de vuelta!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Hola a todos!!
Llevaba unas tres semanitas sin apenas entrar, porque he estado medio perdido por los Alpes, desconectado de casi todo, pero ahora que he vuelto, me paso por aquí para desearos un buen viaje a todos los que lo vayáis a comenzar en breve (y también a los que ya estéis por allí, claro), y a los que ya habéis regresado (hola, univad!! ) deciros que ojalá lo hayáis disfrutado al máximo... ¡¡y que rulen esos diarios!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hombre, murglys! Ya echaba de menos tus mensajes! Dejé mi planificación para Yellowstone en el hilo correspondiente y la verdad es que me sorprendió que no comentarás nada, pero luego ya pensé que debías estar de viaje. Espero que todo haya ido bien.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Bienvenido Murglys!! Se te echaba en falta! Habéis coincidido Garich y tú desconectados unos días y se ha quedado el foro un poco cojo Espero que hayáis tenido un gran viaje! Nosotros ya planeando volver, con eso lo digo todo...