Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 196697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Taeyang78 Escribió:
bonano Escribió:
bonano Escribió:
Pregunta que me viene a la mente......V6 o V8?. Que motor montan los Mustang de alquiler de Dollar o Alamo?.

Supongo que serán los V6 aunque si son V8 mejor claro, jajaja.

Me auto cito, a ver si alguien puede aclararme esta duda.

Los Mustang que alquilan son los V6 de 305 caballos, digamos que el modelo básico.

Un saludo.

Gracias por la aclaración!!

Me quedan 8 días para irme y todavía no me he decidido, jaja.

Pues un conocido mio lo dejo para ultima hora, reservo a traves de rentalcars un Mustang y cuando llego allí no les quedaba ninguno y sì, les dieron uno de tarifa superior pero el disgusto que se llevo...:..

Yo por si acaso fue lo primero que reservé(espero que sirva de algo) nada mas tener los biletes de avion...
⬆️ Arriba

Super Expert

Arm75 Escribió:
bonano Escribió:
Taeyang78 Escribió:
bonano Escribió:
bonano Escribió:
Pregunta que me viene a la mente......V6 o V8?. Que motor montan los Mustang de alquiler de Dollar o Alamo?.

Los Mustang que alquilan son los V6 de 305 caballos, digamos que el modelo básico.

Un saludo.

Pues un conocido mio lo dejo para ultima hora, reservo a traves de rentalcars un Mustang y cuando llego allí no les quedaba ninguno y sì, les dieron uno de tarifa superior pero el disgusto que se llevo...:..

Yo por si acaso fue lo primero que reservé(espero que sirva de algo) nada mas tener los biletes de avion...

Es indiferente. Te va a dar lo mismo que lo hayas resevado con 2 días o 10 meses. No por eso tienes garantizado que vaya a haber.

Esto funciona de tal manera que segun llega la gente va pillando vehiculos y puede darse la circunstacia de que cuando llegues no haya la categoria que habias resevado.
⬆️ Arriba

Moderador America

A un forero le pasó que no quedaban mustangs y le dieron un sebring, pero le ofrecieron volver a pasarse al día siguiente y si había entrado algún mustang se lo cambiaban. Eso hizo, tuvo suerte y salió con un mustang nuevecito. El que no llora no mama
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
Arm75 Escribió:
bonano Escribió:
Taeyang78 Escribió:
bonano Escribió:
bonano Escribió:

Un saludo.

Es indiferente. Te va a dar lo mismo que lo hayas resevado con 2 días o 10 meses. No por eso tienes garantizado que vaya a haber.

Esto funciona de tal manera que segun llega la gente va pillando vehiculos y puede darse la circunstacia de que cuando llegues no haya la categoria que habias resevado.

Pues me acabas de dar un bajon..... Mas que nada por que hice el pago total hace unos meses por que me ahorraba algo de dinero... Si lo llego a saber.... No obstante, un amigo mio que vive en Mexico DF y que por negocios suele andar mucho en la zona, me hizo un mes una consulta en Dollar en el que un amable empleado mexicano le confirmò que Dollar LAX solo disponia de Mustang en la categoria cabrio....

Yo lo que tengo claro es que si el Mustang no es posible y si tampoco tienen el coupe, que también le confirmò que tenian, ni la posibilidad de cambiarlo en los días posteriores, paso de coger un sebring.... Me pillo un SUV y listo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por lo que he leido aquí, en LAX solo tienen Mustangs, no tienen Sebring. Ademas tienen bastantes.

Y es que la gracia es pillar el Mustang, para coger un Sebring mejor otra cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Junio en la oficina de Dollar de LAX y todos los cabrios eran Mustang, de hecho cuando llegué pude elegir entre 4 que estaban disponibles en ese momento. Pillé el modelo más nuevo, el que tiene las taloneras iluminadas y aún así ya tenía 60.000 millas
⬆️ Arriba

Experto

Y digo yo..... Si tu tienes una reserva de una categoria, en este caso del Mustang cabrio, la reserva de uno de la categoria cabrio si la tienes asegurada no? O puede llegar alguien delante, con otra categoria contratada, que le ofrezcan uno superior, la acepta y soy yo el que no puedo coger la categoria que tenia reservada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo entiendo que si tienes una reserva hecha el coche lo tienen que tener reservado para ti. No tiene sentido que se lo ofrezcan a alguien que no tuviese hecha la reserva. Yo pillé el Mustang a eso de las 2 de la tarde y a saber la cantidad de gente que habría pasado por allí en toda la mañana y allí seguían los 4 Mustangs que tenían en ese momento. También es cierto que la mayoría de la gente no es gente joven, o van con niños, o son más de 2 personas con lo que no es un coche que quieran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arm75 Escribió:
Y digo yo..... Si tu tienes una reserva de una categoria, en este caso del Mustang cabrio, la reserva de uno de la categoria cabrio si la tienes asegurada no? O puede llegar alguien delante, con otra categoria contratada, que le ofrezcan uno superior, la acepta y soy yo el que no puedo coger la categoria que tenia reservada?

Eso puede pasar. Si da la casualidad de que solo queda uno disponible, y el que va delante tuya lo pilla, tu te quedarías sin.

En ese caso, la compañía te daría una categoría superior.

Pero es raro que pase, y mas en un aeropuerto como LAX que tienen muchos vehículos y un flujo constante de entregas y recogidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonano Escribió:
Arm75 Escribió:

Eso puede pasar. Si da la casualidad de que solo queda uno disponible, y el que va delante tuya lo pilla, tu te quedarías sin.

En ese caso, la compañía te daría una categoría superior.

Pero es raro que pase, y mas en un aeropuerto como LAX que tienen muchos vehículos y un flujo constante de entregas y recogidas.

Yo he leído en algún diario de viaje que cuando llegaron no tenían el coche que querían y lo comentaron con el encargado y esperaron unos 15 minutos y entró el que querían y encima nuevecito. En otro diario se llevaron el Sebring y les dijeron que volvieran al día siguiente y les dieron el Mustang.

Siempre que alquilas una categoría y no tienen disponible ninguno o esperas un poco a ver si entran o te dan uno superior sin cargo alguno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menudo descubrimiento este foro!

Yo estoy mirando también para alquilar un mustang en octubre.

El precio que me da kayak con Dollar es de 300€ por 10 días y pone que impuestos incluidos. Lo que no se es si lleva alguno de los seguros.

El caso es que por experiencia propia, la mayoria de los percances suceden cuando vas con un coche que no es tuyo.

Cuanto me costaría, con este precio de referencia, el seguro a todo riesgo?
(aproximadamente)
⬆️ Arriba

Willy Fog

atukeli Escribió:
Menudo descubrimiento este foro!

Yo estoy mirando también para alquilar un mustang en octubre.

El precio que me da kayak con Dollar es de 300€ por 10 días y pone que impuestos incluidos. Lo que no se es si lleva alguno de los seguros.

El caso es que por experiencia propia, la mayoria de los percances suceden cuando vas con un coche que no es tuyo.

Cuanto me costaría, con este precio de referencia, el seguro a todo riesgo?
(aproximadamente)

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Dollar ya tiene en su flota un nuevo cabrio para la categoria Mustang or similar.... Y la verdad que no me disgusta nada:

Chevrolet Camaro Cabrio, 326cv

Esta foto es de la oficina de Dollar en LAX

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es también un coche a tener muy encuenta, de hecho actualmente se lo está comiendo en ventas al Mustang, ya veremos cuando tengan el modelo de 2015...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, sabéis que tal son los de la empresa Sixt. He visto que ahí te sale 100 euros más barato el alquiler del mustang, además de llevar algún que otro seguro incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contesto a mí mismo, acabo de encontrar dos hilos que hablan sobre ello, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habéis alquilado el Mustang, sabrías decirme si el cambio lleva levas en el volante? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Suelen tener para pendrive los mustang? y para el gran cañon creeis que es mucha locura meterlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

No llevan cambio de levas en el volante. Y si, llevan pendrive en el hueco que hay entre los 2 asientos
⬆️ Arriba

Experto

Taeyang78 Escribió:
Para los que habéis alquilado el Mustang, sabrías decirme si el cambio lleva levas en el volante? Muchas gracias

Hola, el que yo traigo ahora mismo, que en la documentación pone que es de marzo de 2014, lleva una tecla en el pomo de la palanca para subir y bajar marchas pero solo en modo sport. En el volante lleva cruisse control y control de la radio. Tiene USB, controla ipod y tienen anulada la tecla del control de tracción para que no puedas desconectarlo. Es muy fácil de activar de nuevo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes