Language:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p57 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Next
Page 37 of 47 - Topic with 932 messages and 56338 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para un tema "candente"...

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Back to ⬆️

Super Expert

gelu1123 wrote:
A mi en Hertz no me cobran (o no me han cobrado de momento) por alquilarlo en SF y delvolverlo en LV, he llamado por telefono para pedir información sobre los seguros y demás y me han dicho que en el precio que ya he pagado (376€ por 16 días) esta incluido millas ilimitadas, seguro a todo riesgo sin franquicia y un conductor adicional por alquilar en California... Me parece que incluye demasiadas cosas por ese precio pero si me lo han confirmado por telefono... Espero no llevarme sorpresas allí...

A mi ese precio la verdad que me parece exageradamente barato para la cantidad de días que son.
Back to ⬆️

Moderador America

lavyfgc wrote:
gelu1123 wrote:
A mi en Hertz no me cobran (o no me han cobrado de momento) por alquilarlo en SF y delvolverlo en LV, he llamado por telefono para pedir información sobre los seguros y demás y me han dicho que en el precio que ya he pagado (376€ por 16 días) esta incluido millas ilimitadas, seguro a todo riesgo sin franquicia y un conductor adicional por alquilar en California... Me parece que incluye demasiadas cosas por ese precio pero si me lo han confirmado por telefono... Espero no llevarme sorpresas allí...

A mi ese precio la verdad que me parece exageradamente barato para la cantidad de días que son.
A mí no, según qué categoría sea. A nosotros nos salía por 450€ 24 días (aunque luego hicimos un upgrade a midsize suv).
Back to ⬆️

Super Expert

Siempre depende de la categoría del coche. Nosotros tenemos un SUV (Ford Scape o similar) para 22 días por unos 490 euros
Back to ⬆️

Indiana Jones

kimbya wrote:
Siempre depende de la categoría del coche. Nosotros tenemos un SUV (Ford Scape o similar) para 22 días por unos 490 euros

......... Una verdadera ganga.
Back to ⬆️

Moderador America

flotas wrote:
kimbya wrote:

......... Una verdadera ganga.
Ya ves! Menudo chollazo!! 8)
Back to ⬆️

Super Expert

En un principio lo cogimos por 530 creo, y un día mirando vi que había una oferta y llamé y me abonaron la diferencia
Back to ⬆️

Super Expert

En un principio lo cogimos por 530 creo, y un día mirando vi que había una oferta y llamé y me abonaron la diferencia
Back to ⬆️

Super Expert

Que buen precio Kimbya, no esta nada pero que nada mal.

Yo de momento todavía no he reservado y eso que nos quedan 24 días de nada. Estoy esperando a ver si veo alguna oferta de ultima hora y si no me quedare con el Mustang que tengo presupuestado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo con avis tengo el ford focus o similar por 470 para 21 días
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bonano, en rentalcars si sale una oferta mejor que la que tienes te devuelven la diferencia. Lo digo por si quisieras reservar ya (si lo haces con ellos) y luego ves un precio mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

lou83 wrote:
Bonano, en rentalcars si sale una oferta mejor que la que tienes te devuelven la diferencia. Lo digo por si quisieras reservar ya (si lo haces con ellos) y luego ves un precio mejor.

Hola Lou.

Si, tienes razón.
Pero es que ahora mismo estoy dudando, ya que en AutoEurope he visto que tienen esto:

Seguro sin Franquicia con Super Cover, incluyendo neumáticos, lunas, bajos y techo......y lo de las lunas, bajos y techo no he visto que lo tenga si lo contrato con Rental.

Las demas clausulas son identicas.

Por eso sigo a la espera a ver si me decido.
Back to ⬆️
Post subject: Utah - Yellowstone - Chicago en... -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Una pregunta sobre el coche. Aunque veo que lo alquilaste con National, esta empresa y Alamo muchas veces comparten parking. Lo que me gustaría saber es si en el aeropuerto de SLC tienen varios coches entre los que elegir o te dan el que ellos quieran dentro de la categoría que tienes contratada. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario.
Back to ⬆️
Post subject: Utah - Yellowstone - Chicago en... -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

En mi caso, ninguno de los dos coches me dieron a elegir. Como ya he dicho en el diario, el primero me lo dieron sin elegir, y después me dí cuenta que no tenía matrícula. Cuando volví para cambiarlo, el segundo tampoco lo pude escoger.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo
Back to ⬆️

Experto

Yo alquiló el coche con Alamo a través de rentalcars, lo recojo en San Francisco y lo entrego en Las Vegas, dicen wue me pueden cobrar un extra por entregarlo en una oficina diferente , a alguien le ha pasado...sube mucho?
Back to ⬆️

Travel Addict

remostro wrote:
Yo alquiló el coche con Alamo a través de rentalcars, lo recojo en San Francisco y lo entrego en Las Vegas, dicen wue me pueden cobrar un extra por entregarlo en una oficina diferente , a alguien le ha pasado...sube mucho?

Yo estoy en la misma situación que tú y la cantidad que hay que pagar son 350$ más tasas (nada menos). Esto por lo visto es así desde junio cuando Álamo modificó las condiciones.

Cuando yo hice la reserva en mayo no existía ese cargo por lo que Rentalcars me asegura que me reembolsan esa cantidad después del alquiler del coche. Pero en la oficina de Álamo al recoger el coche hay que pagarlo antes o no te lo dan. Fíjate en el cupón que tienes que imprimir cuando reserves el coche, donde pone 'Se paga localmente'.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para saber el importe de la tasa (drop fee) basta con que simuléis una reserva en la misma web de Alamo.
Back to ⬆️

Experto

benidorm1979 wrote:
remostro wrote:

Yo estoy en la misma situación que tú y la cantidad que hay que pagar son 350$ más tasas (nada menos). Esto por lo visto es así desde junio cuando Álamo modificó las condiciones.

Cuando yo hice la reserva en mayo no existía ese cargo por lo que Rentalcars me asegura que me reembolsan esa cantidad después del alquiler del coche. Pero en la oficina de Álamo al recoger el coche hay que pagarlo antes o no te lo dan. Fíjate en el cupón que tienes que imprimir cuando reserves el coche, donde pone 'Se paga localmente'.

Saludos,

También lo he visto y he flipao, es mas caro que el propio alquiler, ahora llamaré a ver que me dicen...gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

remostro wrote:

El "one-way" charge depende de varias circunstancias:

* Compania de Alquiler
* Oferta y Demanda
* Punto de Entrega y punto de Devolución
* Modelo de auto
* Restricciones de kilometros (recorridos por el auto)
* Restricciones legales (diferentes estados)
* Si la oficina donde se renta es "corporativa" (de la empresa de alquiler) o una franquicia.

Lo recomendable es:

Ir a las paginas web de las companias de alquiler conocidas, y fijarse en el costo para "varios modelos de auto"
Y para diferentes, puntos de origen y destino.
Es decir, quizas si se renta en la oficina de la ciudad (no solo se ahorra el extra por aeropuerto - hay un cargo!) si-no que ademas en mas barato y sin "one-way"
El taxi a la ciudad sera mas economico que esos $300.00 de xtra-charge.

avis.com
budget.com
nationalrentacar.com
alamo.com
dollar.com
enterprise.com
hertz.com

Usar, kajak.es y priceline.com para comparar precios.

Hotwire. Com es otra muy buena herramienta!

Enjoy!

Drive safely!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages