Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 115338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas,en el viaje que are a NY,quiero recorrerme,Atlantic,City-Washington DC-Niagara-Toronto-Nueva York.Mas o menos cuanto consumo de gasolina puedo llegar a gastar?Tengo en mente estos dos coches.

Dodge Avenger

Ford Fusion

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado:

Willy Fog

mmaannuu Escribió:
Muy buenas,en el viaje que are a NY,quiero recorrerme,Atlantic,City-Washington DC-Niagara-Toronto-Nueva York.Mas o menos cuanto consumo de gasolina puedo llegar a gastar?Tengo en mente estos dos coches.

Dodge Avenger

Ford Fusion

Gracias

Ambos consumen parecido= 8Litros/100 kms (combinado ciudad-ruta) o 24 MPG (miles per gallon)

Depende del motor en el Avenger.

Prefiero el Fusion.

Esa ruta son unos 2100 kilometros, deberias calcular unos 265 litros o 1USD/Litro (combinado EEUU-Canada)= USD265.00 = 205 €

El Galon esta desde USD3.75 a USD4.00/Galon en EEUU y en Canada desde 126.00 a 132.00 CAD/Litro.

* Quizas ya tienes tus tickets aereos, pero si-no, se puede hacer un "open-jaw" ESP>NYC + YYZ/Toronto>ESP.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
mmaannuu Escribió:

Dodge Avenger

Ford Fusion

Gracias

Ambos consumen parecido= 8Litros/100 kms (combinado ciudad-ruta) o 24 MPG (miles per gallon)

Depende del motor en el Avenger.

Prefiero el Fusion.

Esa ruta son unos 2100 kilometros, deberias calcular unos 265 litros o 1USD/Litro (combinado EEUU-Canada)= USD265.00 = 205 €

El Galon esta desde USD3.75 a USD4.00/Galon en EEUU y en Canada desde 126.00 a 132.00 CAD/Litro.

* Quizas ya tienes tus tickets aereos, pero si-no, se puede hacer un "open-jaw" ESP>NYC + YYZ/Toronto>ESP.

Enjoy!

Gracias por la información.Lo de los vuelos aun no lo tengo,pero queremos hacer NY-TOR.ACity-WDC-NY Estaremos 15 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado:

Super Expert

Os dejo mi pequeña aportación, 4700 km gasto en gasolina 220€. La media del precio en las que repostamos 3,70$ por galón.

Llevábamos un Nissan Sentra, que tenía botón ECO (me imagino que servirá de algo) y estabilizador de la velocidad.
Los precios variaban mucho según donde repostaras, haciendo caso a los consejos que se suelen dar, llenar el depósito antes de entrar a los parques GC.... No hay problema por encontrar precios más o menos dentro de lo normal.

Lo más barato que vimos fue 3,26$, y lo más caro casi 6$ saliendo de Death Valley, la primera gasolinera que hay tras terminar el desierto dirección desde Las Vegas a Mammoth Lakes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos hecho unos 4870km con un Jeep Grand Cherokee ( que maravilla de coche) y hemos gastado unos 300-325€ en gasolina. No está nada mal. Al igual que pingui, siguiendo los consejillos de los demás viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos estado este mes de agosto hemos hecho 4.100 km en un rav 4 y hemos gastado 250 euros en gasolina,con un deposito gratis
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilé un Kia Rio el Septiembre de 2014 por la costa oeste. Era un 1.6 gasolina de unos 100cv. Tenia un depósito pequeño de unos 45 litros. Pasando los galones a litros mas o menos me gastaba unos 5-6 litros a los 100 km. La gasolina estava en la media de $0,97 el litro. (depende mucho la zona). Con $40 y un poco de reserva acumulada a veces me saltaba un poco antes el surtidor de llegar a los $40. Yo pagaba anticipadamente y si me sobraba entraba dentro y me devolvían la diferencia. Sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un par de días, la gasolina en el área de la bahía de SFO estaba entre 2,60-2,90 USD/galón. Supongo que en otros estados como Nevada y Arizona estará aún más barata.
⬆️ Arriba

Moderador America

Ostras, pues sí que ha bajado

Gracias por pasarte a informar, Flotas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, parece que en USA el consumidor sí nota la bajada del precio del barril del petróleo en casi 100 USD. Con esos precios en California, que es de los estados más caros para la gasolina, en otros estados debe estar por los suelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí el consumidor lo que nota casi de inmediato son las subidas del precio del barril, no las bajadas.

El desplome de precios de los últimos meses ha ido repercutiendo en el precio final de combustible a paso de tortuga y con mucho retardo... Sin embargo, desde el 30 de enero ha habido un pequeño repunte del crudo y en los surtidores la subida ha sido fulgurante: casi 10 céntimos esta semana ya.

Lo que se viene llamando (Autoedit), vaya.
⬆️ Arriba
Asunto: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Leo en general, preocupación por la gasolina. Yo aquí con mi coche, me hago de 800 a 900 km con un deposito. Supongo que los coches americanos gastan mas, pero ¿mas o menos cuanto dura un deposito?, porque en teoria para ir de Las Vegas a Bishop (450 km) no debería haber ningún problema, aun haciendo paradas, A/A, etc...
Gracias de nuevo por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado:

Moderador America

Lupoalb Escribió:
Hola a todos

Leo en general, preocupación por la gasolina. Yo aquí con mi coche, me hago de 800 a 900 km con un deposito. Supongo que los coches americanos gastan mas, pero ¿mas o menos cuanto dura un deposito?, porque en teoria para ir de Las Vegas a Bishop (450 km) no debería haber ningún problema, aun haciendo paradas, A/A, etc...
Gracias de nuevo por vuestra colaboración

Hola, Lupoalb.

Muevo tu mensaje a un hilo donde encaja mejor.

La preocupación no es tanto por el gasto de gasolina, sino porque a veces, en según que zonas, puede haber mucha distancia hasta la siguiente gasolinera, y como vayas con el depósito algo bajo puedes pasar un mal rato. De ahí la recomendación que se suele dar de llenar siempre cuando tengas el depósito al 50%

Sobre los km que se pueden hacer con un depósito, pues dependerá lógicamente del coche que lleves. Normalmente las agencias de alquiler te suelen dar información del consumo aproximado de un coche de la categoría que quieres alquilar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Univad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas!

Se ha hablado de cuales son las gasolineras donde hay mejor precio por gallon? y cuales las más caras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas!

Se ha hablado de cuales son las gasolineras donde hay mejor precio por gallon? y cuales las más caras?

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA

Existe hasta una app!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando los precios de la gasolina a través de GasBuddy, y parece que en Arco es donde está mas barata con diferencia, así que repostaremos en esa cadena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequeño inciso...

Puede ser la más barata pero puede ser que sólo acepte tarjetas locales por ejp y que no haya operario a la vista para pago en metálico...o sea que yo tendría otras alternativas en mente sore todo en según que zonas a según que horas o que días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra veces, el precio de enganche para el conductor que va mirando los carteles es sólo si se paga en efectivo, subiendo unos centavos/galón al hacerlo con tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado una pagina donde se ve por zonas donde es la gasolina mas barata en california

www.californiagasprices.com/ ...ounty.aspx

Tendre que mirarme las recomendaciones del hilo para ver donde darle de comer al coche para que mi cartera no se resienta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes