Hola!!! estoy buscando compañeros para hacer la ruta 66 (con posibles variaciones), en principio sería para verano de 2015, bueno más bien meses de mayo o junio, o ya para septiembre (por tema de precios jeje). La idea es salir desde Madrid e invertir de 22 a 27 días, las etapas las consensuaríamos entre todos, al igual que los días y el itinerario. Animaros!!!! Un saludo. Judith.
Hola!!! estoy buscando compañeros para hacer la ruta 66 (con posibles variaciones), en principio sería para verano de 2015, bueno más bien meses de mayo o junio, o ya para septiembre (por tema de precios jeje). La idea es salir desde Madrid e invertir de 22 a 27 días, las etapas las consensuaríamos entre todos, al igual que los días y el itinerario. Animaros!!!! Un saludo. Judith.
Hola. El año que viene me gustaria alquilar un coche para hacer la ruta 66 entre chicago y los angeles. Julio o agosto. Dejo mi mail por si a alguien le interesa para ir formando un grupo de unos 5 personas y q salga mas barato el viaje. Yo tengo 34 años. Gracias
Donrecio80@yahoo.es
Hola. El año que viene me gustaria alquilar un coche para hacer la ruta 66 entre chicago y los angeles. Julio o agosto. Dejo mi mail por si a alguien le interesa para ir formando un grupo de unos 5 personas y q salga mas barato el viaje. Yo tengo 34 años. Gracias
Donrecio80@yahoo.es
Buenas tardes, aunque mi idea principal era ir a indonesia el próximo verano no me importaría cambiarla por la ruta 66 que es otro de mis futuros viajes siempre que no os importe. Mi email es: churrero1000@gmail.com para estar en contacto con respecto a las fechas y al planning del viaje. Un saludo
A finales de Ocubre viajo a SFO por trabajo pero aprovecharé para estar unos días más y así vistar lo que he ido apuntando del foro :). Quería saber si hay alguien que tenga planeado ir también para esas fechas ya que estaría bien conocer gente y poder ir por ah a visitar sitios.
Hola! nosotros queremos hacer la ruta66 completa, somos dos personas y queremos hacerla en MOTO, podríamos desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.
A ver si alguien se anima.
Un saludo.
Yo tb estoy interesado en hacer la Ruta 66 durante el verano de 2015. Únicamente podría ser durante 15-20 días del mes de agosto dado que trabajo. Tengo 28 años. Si alguien sabe como va el tema, por favor, que me escriba a tiznao86@gmail.com
Yo también estoy interesado en hacer la ruta 66. Sería lo suyo que fuéramos 4 para pillar un coche. Soy de Madrid. Cualquier interesado que me escriba aquí kanorro@yahoo.es
Hola me gustaria hacer la ruta 66 este verano.
Hay algun grupo formado que admita a alguien en mas?
Dispongo de los dos meses de verano...y la fecha me daria igual
Hola me gustaria hacer la ruta 66 este verano.
Hay algun grupo formado que admita a alguien en mas?
Dispongo de los dos meses de verano...y la fecha me daria igual
Hola me gustaria hacer la ruta 66 y queria saber si as encontrado a alguien y si podriamos unirnos. Somos 2n una moto e. Gracias