Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Acabo de encontrar un billete Madrid-LAX directo (Iberia) y vuelta San Francisco Madrid con una escala (Brithis Air) del 6 al 21 de julio de 2015 por 840 euros (incluido seguro de anulación y pago por tarjeta). Como es un poco pronto me gustaría que me aconsejarais que tal veis el precio, vosotros que sois expertos en estas cosas.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecafo Escribió:
Hola a todos;
Acabo de encontrar un billete Madrid-LAX directo (Iberia) y vuelta San Francisco Madrid con una escala (Brithis Air) del 6 al 21 de julio de 2015 por 840 euros (incluido seguro de anulación y pago por tarjeta). Como es un poco pronto me gustaría que me aconsejarais que tal veis el precio, vosotros que sois expertos en estas cosas.

Siendo para el mes de julio, lo veo espectacular.

Me tiraría a por él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys Escribió:
ecafo Escribió:
Hola a todos;

Siendo para el mes de julio, lo veo espectacular.

Me tiraría a por él.

Buenas, tenéis vuelos desde Bilbao, Madrid y Barcelona con escala en Turquía y luego directo a San Francisco en Barceló viajes por 680€ con pago tarjeta, con seguro medico y cancelación de intermundial, para salidas y regreso en Julio y agosto.
Si pasas noche en Turquía la compañía se hace cargo de esa noche.
Aun teniendo que hacer muchos kilómetros creo que es muy bueno, por precio, por fechas y por no tener que hacer escala en un aeropuerto americano.
Seguramente que no es el caso y queréis entrar y salir por diferentes ciudades, pero por comentar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.
El tema del viaje por Turkia lo hemos valorado. Viajamos 5 personas, nosotros y nuestros tres hijos (19,16 y 13 años) y nos hecha para atrás la escala y el tener que volver a S. Francisco.
El problema es que ahora, al ir a reservar el vuelo, no nos admite el pago por tarjeta, supongo que porque los más de 4.000 euros totales exceden del límite de la tarjeta, o sea que tendré que esperar a mañana a hablar con el banco y lo mismo ya he perdido el precio original.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Buenas, reservé los billetes con agencia y tengo un par de dudas:

La ida, Madrid - San Francisco, hace escala en Londres de 1 hora.

A la vuelta, Las Vegas - Madrid, hace escala en Chicago de ¡55 minutos!.

Mi duda es si la cosa puede ir bien o se me avecina desastre... Reconozco no ser muy ducho en esto de la orientación y tal, y me gustaría saber si se puede hacer todo esto a tiempo (e, incluso, si me conviene facturar maletas o no, que me lo estoy pensando).
⬆️ Arriba

Super Expert

Drako84z Escribió:
Buenas, reservé los billetes con agencia y tengo un par de dudas:

La ida, Madrid - San Francisco, hace escala en Londres de 1 hora.

A la vuelta, Las Vegas - Madrid, hace escala en Chicago de ¡55 minutos!.

Mi duda es si la cosa puede ir bien o se me avecina desastre... Reconozco no ser muy ducho en esto de la orientación y tal, y me gustaría saber si se puede hacer todo esto a tiempo (e, incluso, si me conviene facturar maletas o no, que me lo estoy pensando).

En una hora no sé pero tengo hecho escala en Londres de hora y media cambiando incluso de terminal y me dió tiempo sospecho que vuelas con Brithish y eso da cierta tranquilidad si hubiera problemas,lo del equipaje ya es otra cosa porque como el avión se retrase es probable que el equipaje llegue más tarde a destino,en el de vuelta no sé decirte pero si vuelas con la misma compañía y no os da tiempo os meteran en el siguiente vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches de nuevo. Al final reservamos el vuelo para julio de 2015 a través de Lastminute.com con estas condiciones:
Madrid - Los Ángeles / (directo) US Airways (operado por Iberia).
San Francisco - Londres - Madrid / US Airways (operado por Brithis Airways).
Con todas las tasas y gastos de gestión por 800€/persona en total.
No contratamos seguro de anulación en ese momento. Hemos contratado un seguro con Intermundial que incluye seguro de cancelación, seguro médico, etc. Por 80€ por persona.
No se si nos habremos precipitado, pero para que sirva de referencia a otros viajeros, un saludo y seguimos preparando nuestro viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Gran compra, ecafo. El año pasado me pasé meses y meses buscando un vuelo barato a la Costa Oeste para julio de 2013 y no encontré nada que bajase de los 1000 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecafo Escribió:
Buenas noches de nuevo. Al final reservamos el vuelo para julio de 2015 a través de Lastminute.com con estas condiciones:
Madrid - Los Ángeles / (directo) US Airways (operado por Iberia).
San Francisco - Londres - Madrid / US Airways (operado por Brithis Airways).
Con todas las tasas y gastos de gestión por 800€/persona en total.
No contratamos seguro de anulación en ese momento. Hemos contratado un seguro con Intermundial que incluye seguro de cancelación, seguro médico, etc. Por 80€ por persona.
No se si nos habremos precipitado, pero para que sirva de referencia a otros viajeros, un saludo y seguimos preparando nuestro viaje.

Yo he comprado mis vuelos para agosto del proximo año con Turkish por 650 euros. A mi el precio me parece la bomba!!!. Tiene el inconveniente de que hay que hacer escala larga en estambul. Larga, larga. Vamos que hay que pasar noche allí pero en todo caso el hotel corre a cargo de la compañia aerea así que a mi, aun reconociendo que no es el recorrido "perfecto", me parece un precio idóneo porque tiempo no tengo mucho...pero...dinero...menos

Si a alguien le interesa...puede mirar los precios en la web de la propia compañia. El precio era el mismo para toooodo el verano porque han incluido como novedad San Francisco entre sus destinos. En cambio, volar a LA con la misma compañia cuesta el doble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txeli, tienes razón que esas ofertas de Turkish son las más económicas que encontrabamos, pero vamos con tres adolescentes y celebramos nuestras bodas de plata; vamos, el viaje de nuestra vida. Pero ciertamente cuesta todo una pasta y hay que mirar una barbaridad.
Todas las referencias dicen que los mejores precios de vuelos a los EE.UU salen 21 semanas antes (estadistica pura), pero nos parecio un buen precio y nos decidimos.
Gracias por comentar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecafo Escribió:
Txeli, tienes razón que esas ofertas de Turkish son las más económicas que encontrabamos, pero vamos con tres adolescentes y celebramos nuestras bodas de plata; vamos, el viaje de nuestra vida. Pero ciertamente cuesta todo una pasta y hay que mirar una barbaridad.
Todas las referencias dicen que los mejores precios de vuelos a los EE.UU salen 21 semanas antes (estadistica pura), pero nos parecio un buen precio y nos decidimos.
Gracias por comentar.

No, no. No me malinterpretes!! Me parece un precio bueno para estar hablando de verano.de hecho yo este verano desistí porque pese a mirar vuelos con meses de anticipación no encontré nada por debajo de los 1000-1200 euros.
Nosotros también seremos 5 personas.
Será, seguro, el viaje de vuestra vida!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta.

Es American Airlines y nos han asegurado que no habrá problema, que según bajas de un avión en Londres sigues a la zona de viajeros en tránsito (todo es la misma terminal, claro) y en seguida aembarcar de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Drako84z,

Si tienes alguna duda hay este hilo para escalas en vuelos internaciones
www.losviajeros.com/ ...hp?t=18212

Aunque por lo que veo ya has hablado con la compañía. La verdad es que siempre la ida inquieta un poco porque nadie quiere que se le escape el vuelo que llega al destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
El año pasado nosotros estuvimos buscado vuelos a Los Ángeles para el mes de agosto y menos de 1100€ no encontramos nada, contando que empezamos a mirar en enero. Este año lo hemos visto en Turkish por 650€ y no lo hemos pensado. El destino es San Francisco y el precio total con seguros y gastos nos sale por 680€ en Barceló viajes. Al principio íbamos tres y ahora somos siete y sacando una semana mas tarde siguen al mismo precio.
Después de lo del año pasado todo lo que sale mas barato que 1000€ me parece buen precio.
Saludos y a disfrutar de los preparativos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gipu42 Escribió:
Buenas
El año pasado nosotros estuvimos buscado vuelos a Los Ángeles para el mes de agosto y menos de 1100€ no encontramos nada, contando que empezamos a mirar en enero. Este año lo hemos visto en Turkish por 650€ y no lo hemos pensado. El destino es San Francisco y el precio total con seguros y gastos nos sale por 680€ en Barceló viajes. Al principio íbamos tres y ahora somos siete y sacando una semana mas tarde siguen al mismo precio.
Después de lo del año pasado todo lo que sale mas barato que 1000€ me parece buen precio.
Saludos y a disfrutar de los preparativos

Yo también los he cogido. El pasado año lo intenté y fué inviable. Los precios altisimos tanto para LA como para SFco. Es una puñeta lo de la escala....pero me compensa el dinero que me ahorro...y que sin duda gastaré en otras cosas.
Yo lo cogí en su propia web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Drako84z Escribió:
Bueno, pues hemos podido hacer la escala sin problemas.

La maleta, no. Pero lo tenían previsto y apuntado y llega en el siguiente vuelo, y nos la envían ellos al hotel directamente.

Genial Drako,ahora a esperar por el equipaje,disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que lo tenían previsto y apuntado?

Qué amables... Te dejan sin equipaje al llegar pero lo tienen previsto, así da gusto ¬¬

(Disfruta de tu viaje, drako )
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
¿Que lo tenían previsto y apuntado?

Qué amables... Te dejan sin equipaje al llegar pero lo tienen previsto, así da gusto ¬¬

(Disfruta de tu viaje, drako )

Jejeje la verdad es que parece de chiste,pero en las escalas tan cortas suele pasar,los pasajeros corren por la terminal pa no perder el vuelo pero las maletas no aunque tengan ruedas,a mi solo me pasó una vez y a la vuelta tardaron dos días en mandármenlas a casa,si te pasa a la ida te fastidian el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos , ando buscando vuelo para la costa oeste , ya sea Las vegas , Los angeles o San francisco con salida desde Madrid para el 14 de Abril , ojo que no es semana santa .

Alguien sabe de algo que este bien? , sobre que precios es lo normal por que ando muy liado .

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15  Publicado:

Super Expert

Me estáis dejando asustada

El viaje que tengo pensado para el verano del 2015 es la costa oeste y encima ese año las vacaciones serán en agosto, que precios tan altisimossss

Encima queríamos aprovechar que tenemos la devolución de los billetes de KLM del año pasado, pero mirando en su web ahora rondan los 1.200€/pers.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes