Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 56364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
No es sólo que no nos de tiempo, es que solicitamos una hace no mucho y la denegaron (cosas de nuestro banco).

La de la agencia, después de una llamada telefónica (no se si con alguien más entendido de la propia compañía o con Alamo, porque justo he tenido que atender una llamada) nos ha sacado un papel de Alamo, de la web, donde dice que se permite con tarjeta de débito y los billetes de avión. Y nos ha dicho que si ponen problemas enseñemos el papel allí, lo cual no me ha dado total calma, y más siendo que el pqpel está en español.

El mes pasado cuando recogí mi coche de alquiler en la oficina de Alamo, efectivamente había un cartel en el que decían que aceptaban tarjeta de débito si tenías un billete de vuelta comprado. Lo que no sé es si es una política general de Alamo o solo de algunas de sus oficinas. En cualquier caso, no descartéis que os carguen una cantidad X en la cuenta cuando os entreguen el coche y que no os la devuelvan hasta que no devolváis el coche.
Siempre es mejor viajar con tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la verdad es que el hecho de cargarme una cantidad en la cuenta no me supone ningún problema, y tampoco si tuviera que dejar la señal en efectivo (googleando, unos dicen que 300 y otros que 500 $).

No me quedaré tranquilo hasta que no tenga las llaves del coche en las manos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

xeneize Escribió:
Alquilar un ford mustang para recorrer la costa oeste es seguro? lo digo poque yo lo alquile en Miami, pero claro aquello es lujo todo, aquí me da un poco de cosa por las carreteras solitarias y demás.

Si hubiéramos contado la cantidad de mustang nos hubieran faltado dedos, que barbaridad!!! A patadas y no sólo en las grandes ciudades, sino en cualquier sitio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Drako84z Escribió:
No es sólo que no nos de tiempo, es que solicitamos una hace no mucho y la denegaron (cosas de nuestro banco).

La de la agencia, después de una llamada telefónica (no se si con alguien más entendido de la propia compañía o con Alamo, porque justo he tenido que atender una llamada) nos ha sacado un papel de Alamo, de la web, donde dice que se permite con tarjeta de débito y los billetes de avión. Y nos ha dicho que si ponen problemas enseñemos el papel allí, lo cual no me ha dado total calma, y más siendo que el pqpel está en español.

El mes pasado cuando recogí mi coche de alquiler en la oficina de Alamo, efectivamente había un cartel en el que decían que aceptaban tarjeta de débito si tenías un billete de vuelta comprado. Lo que no sé es si es una política general de Alamo o solo de algunas de sus oficinas. En cualquier caso, no descartéis que os carguen una cantidad X en la cuenta cuando os entreguen el coche y que no os la devuelvan hasta que no devolváis el coche.
Siempre es mejor viajar con tarjeta de crédito.

Ah!pues eso esta muy bien. Deben pensar: si vuelve en avión no se fugaran con el coche USA
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado, enseñas el billete de vuelta y sin problemas con la tarjeta de débito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drako84z Escribió:
Confirmado, enseñas el billete de vuelta y sin problemas con la tarjeta de débito.

¿Y cuánto te han retenido/bloqueado?
⬆️ Arriba

Experto

200 $, 163 € al cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que web recomiendan para alquilar coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Rentalcars me dio ami el mejor precio y además incluye todos los seguros! Ford mustang para 15 días unos 530e con el deposito lleno y lo entrego vacio ( busque en rentalcars y me apareció para alquilar con dollar, aunque desde el buscador de rentalcars salía mas barato que directamente con dollar)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hace un par de horas que he retirado el coche de la oficina de Dollar en LAX. Hace un mes aprox. Había solicitado la tarjeta "dollar membership express" a través de su página, que aparte de descuentos y días gratis, también tienes mostradores prioritarios para recoger el coche sin esperar las colas kilometricas. El caso es que tenía mis dudas de poder utilizarla ya que la reserva es a través de rentalcars, pero una vez allí un empleado mexicano muy atento y eficiente, Alex, no me puso ningún problema y en 10' había hecho todas las gestiones y estaba sentado en mi Ford Mustang. Al registrarte tienes que dar una tarjeta de crédito en la que te hacen una retención de 2$ que a los pocos días te quitan y llevarla impresa para presentarla. También me aconsejo que en próximos alquileres, aunque fuese a través de un intermediario, llamase a dollar para que me incluyesen esa reserva como miembro express.

Un saludo a todos y espero que esto sirva a alguien mas....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!,

Tras dejar pasar los días de rigor tras nuestra vuelta de la segunda vez por la Costa Oeste, quería hacer un inciso al único punto negativo de todo el viaje. El año pasado reservamos con Álamo y este con Dollar, en ambas con rentalcars. He de decir con los ojos cerrados que si tengo que volver a elegir, cogería Álamo, es más, nunca volvería con Dollar!!!.

La cola de espera no tiene nada que ver, en Álamo en 30 minutos conseguimos salir de allí con el coche, sin embargo en Dollar tardamos más de 2 horas puesto que la cola se hace interminable teniendo en cuenta lo que tardan entre venderte un modelo de gama superior, el road safe y lo peor de todo... Que nos querían tomar por tontos. Al salir por el coche de la gama premium (la que teníamos desde España reservada), todos los vehículos estaban cerrados (en Álamo al contrario, todos abiertos para que puedas ver, valorar y elegir), al pedir la llave al manager nos decía que los coches eran Luxury (gama superior que no aceptamos comprar) cuando estaban estacionados en premium, fuera nos decían que efectivamente eran premium... Al final tuvimos que enfadarnos y lógicamente nos dieron las llaves del premiun que queríamos, pero el trato fue penoso, además de una espera larga cuando en la reserva marcas hora de recogida (la nuestra era a las 17:30, llegamos antes a allí, pero salimos a las 19:40!!!).

Incluso tardamos poco porque en otras categorías tenían una nueva cola de espera en el parking, porque los coches según llegaban, los lavaban, repostaban y tenías que llevarte el modelo según entraba porque no había!!, la verdad es que hasta los propios americanos estaban bastante indignados.

Por si os sirve para valorar. Saludos!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿con cuanta antelación aconsejáis reservar el coche de alquiler para conseguir el mejor precio? Nosotros no marchamos hasta junio, así que pensaba ponerme con la reserva del coche a partir de enero, pero no sé si haciéndolo ahora conseguiría mejor precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realmente da igual, ya que en algunas agencias de alquiler de coches, como rentalcars, si después de reservar el precio se rebaja, te rebajan el precio. Eso sí, tienes que pedirlo tú, no te lo hacen automáticamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellis Escribió:
Hola,

¿con cuanta antelación aconsejáis reservar el coche de alquiler para conseguir el mejor precio? Nosotros no marchamos hasta junio, así que pensaba ponerme con la reserva del coche a partir de enero, pero no sé si haciéndolo ahora conseguiría mejor precio.

Gracias

Puedes reservarle y si posteriormente vuelves a entrar en la web y lo ves más barato, cancelas la primera reserva y tan contentos. Nosotr@s lo hicimos así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Haciendo de esa manera, ¿tienes que adelantar el dinero y al anular te ingresan el mismo dinero q adelantaste o te hacen el cambio de ese momento? Porque muchas veces en el cambio de moneda es donde esta la diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dependerá, supongo de con quién contrates el alquiler. En rentalcars, al ser en euros no tienes el problema que comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,nosostros ya estamos de vuelta.

Alquilamos con Alamo por 605 Euros 15 días y después de darle tantas vueltas con seguros y clausulas,decidimos dejar las dudas para cuando llegasemos al aeropuerto de Los Angeles,y en realidad todo fue mucho más sencillo.

Nos trasladaron gratis al lugar donde tiene su base con los vehículos y elegimos entre los que quedaban disponibles a esa hora.

Nos decantamos por un Ford Edge para 4 personas con maletas grandes y mochilas,preguntamos por el seguro Road Safe y nos dijeron que por 75 Dolares los 15 días nos cubria todo,sin mayores preocupaciones a la hora de pinchar rueda..quedarnos tirados o algun imprevisto,asi que lo pillamos también ( entre 4 personas merece la pena a mi opinión )

El coche es grande y espacioso,se ha portado ni que mejor.

A la hora de devolverlo igual de bien,te facilitan una minivan para trasladarte a tu hotel sin coste y asunto resuelto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Buenas ellis, yo este verano me fui en Junio. Alquilé el coche en Abril, durante un par de semanas vi más o menos precios similares y a partir de las 6 semanas si comenzaron a incrementarse algo más. De todas formas, muchas empresas te permiten cancelar si encuentras algo más barato, o si lo ves en su web les escribes y ellos mismos te lo rebajan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChOi Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Buenas ellis, yo este verano me fui en Junio. Alquilé el coche en Abril, durante un par de semanas vi más o menos precios similares y a partir de las 6 semanas si comenzaron a incrementarse algo más. De todas formas, muchas empresas te permiten cancelar si encuentras algo más barato, o si lo ves en su web les escribes y ellos mismos te lo rebajan.

Un saludo.

Ok muchas gracias, iré mirando los precios de vez en cuando a ver como va la cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes