Kuraman12, debe estar muy chulo de noche, ya que creo que te puedes meter aún más en la piel de los personajes de las historias que te van contando.
Yo lo hice por la mañana y me gustó bastante.
Yo la realicé en el último turno de la tarde y cuando sales fuera de las instalaciones o miras por las ventanas y ves toda esa niebla mientras te cuentan las historias de las fugas y demás, la verdad que parace mucho más misterioso ;).
Yo hice el tour a las 8:45 de la mañana y también lo recomiendo como buena opción.
Vas hasta la isla entre brumas a esas horas (la Coit Tower ni se veía desde el embarcadero) y poco a poco durante la visita se va despejando, hasta dejarte ver la espectacular panorámica de la ciudad destacando el skyline y el Golden Gate a la derecha...
Hola a todos,
Estoy viendo mis fotos de la Isla de Alcatraz, me encantó la visita. Alguien sabe si se puede descargar el audioguía que se escucha durante la visita en algún sitio? Me gustaría tenerlo para repasar mis fotos de cada sitio de la prisión y que se me vuelvan a poner los pelos de punta.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos,
Estoy viendo mis fotos de la Isla de Alcatraz, me encantó la visita. Alguien sabe si se puede descargar el audioguía que se escucha durante la visita en algún sitio? Me gustaría tenerlo para repasar mis fotos de cada sitio de la prisión y que se me vuelvan a poner los pelos de punta.
Hola a todos,
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Intento reservar para el próximo año, en junio y no me deja. He probado en varios días e imagino que se debe a que aún no tienen el horario habilitado. ¿Sabéis con cuanta antelación abren las reservas vía web?
Clinisbud Escribió:
Hola,
Intento reservar para el próximo año, en junio y no me deja. He probado en varios días e imagino que se debe a que aún no tienen el horario habilitado. ¿Sabéis con cuanta antelación abren las reservas vía web?
Rotundamente si, para mi fue una de las mejores experiencias que me traje del viaje...vas con los cascos recorriendo las galerias, te metes en las celdas...y como solo vas oyendo los cascos te metes en la historia y es alucinante...sin lugar a dudas yo te la recomiendo. Eso si yo que tu pillaria los billetes desde aquí ya que aquello en temporada alta se pone a tope...yo los pille a traves de la web y sin problemas.
Saludos
Hola Javi m podrias decir si las fuias son en español??se compran allí??ojala me puedas ayudar y gracias
estherval1986 Escribió:
Javier Navarro Escribió:
Rotundamente si, para mi fue una de las mejores experiencias que me traje del viaje...vas con los cascos recorriendo las galerias, te metes en las celdas...y como solo vas oyendo los cascos te metes en la historia y es alucinante...sin lugar a dudas yo te la recomiendo. Eso si yo que tu pillaria los billetes desde aquí ya que aquello en temporada alta se pone a tope...yo los pille a traves de la web y sin problemas.
Saludos
Hola Javi m podrias decir si las fuias son en español??se compran allí??ojala me puedas ayudar y gracias
Las audioguías están disponibles en varios idiomas, entre ellos el español. No hay que comprarla, viene incluida en el precio de la entrada, te la dan cuando empiezas el recorrido por la cárcel y la devuelves al acabar
A la visita puedes dedicarle más o menos tiempo según te apetezca. Ten en cuenta que te dan la audioguía y a partir de ahí tu vas a tu aire, parándote cuando te apetece. Nosotros le dedicamos unas 3 horas, pero creo que en 2 se podría hacer perfectamente.
Y sí, a la vuelta te deja en el mismo pier donde lo coges (o eso creo recordar, aunque te deja en otra parte del pier)
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
univad Escribió:
A la visita puedes dedicarle más o menos tiempo según te apetezca. Ten en cuenta que te dan la audioguía y a partir de ahí tu vas a tu aire, parándote cuando te apetece. Nosotros le dedicamos unas 3 horas, pero creo que en 2 se podría hacer perfectamente.
Y sí, a la vuelta te deja en el mismo pier donde lo coges (o eso creo recordar, aunque te deja en otra parte del pier)
OK, pero entonces no es una excursión guiada que vayas con un grupo, sino a tu aire, y vuelves en el barco que quieras?
OK, pero entonces no es una excursión guiada que vayas con un grupo, sino a tu aire, y vuelves en el barco que quieras?
Sí, vas con audioguía y puedes volver cuando quieres. Nosotros en dos horas lo tuvimos visto.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Yo voy a dar mi opinión sobre los horarios. Cuando yo fui, cogimos el horario creo que de las 11.30 o 12h, lo hicimos así para poder llegar bien con tiempo porque no sabíamos bien bien como se llegaba cuando sacamos las entradas (luego vimos que no hay perdida ninguna), y así entre unas cosas y otras ya cuando salíamos serian las 2 aprox y iríamos directamente a comer. Pues bien si yo volviera a ir NO cogería ese horario al no ser que no quedara otro. La verdad que nos partió la mañana porque llegamos sobre las 9,30h al pier ( los bares y las tiendecitas de al lado estaban cerrados ) así que nos murimos de asco hasta la hora que salio el ferry. Es decir esas horas fueron perdidas. Si volviese a ir cogería una hora buena por la mañana ( sobre las 9.00h ) y así cuando sales te da tiempo de seguir con las visitas, o por la tarde ( ultimas horas ) y así teneis toda la mañana para poder aprovecharla.
Por favor me podrias indicar donde puedo sacar los tikets para visitar la roca, es que desde España me piden 98€ por persona me parece carisimo porque estoy viendo que el tiket esta sobre 30$ persona eso me parece mas aceptable, perono se donde sacarlo. Un saludo