A nosotros a finales de septiembre nos nevó en Bryce canyon por suerte era tipo "aguanieve" y no cuajaba pero en Cedar Breaks, en el anfiteatro habían restos de nieve.
Más al norte y a más altitud, creo. Yo estuve a finales de agosto y caía aguanieve. Y en Yosemite también me nevó ligeramente a mediados de septiembre.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
En North Cascades, a nosotros nos nevó el 10 de septiembre, a primera hora de la tarde. Estábamos a 1669 metros de altitud.
Eso sí, no llegó a cuajar, solamente duró una hora o así y no hubo problemas de carretera.
No os confiéis nunca, que allí el tiempo cambia muy rápido.
Un saludo.
Hola Noviembre es buena época para visitar la Costa Oeste (Los Angeles, S.Francisco, Las Vegas)? Gracias
Muevo tu mensaje al hilo adecuado
Utiliza por favor el buscador y/o consulta los índices (eso aumentará la probabilidad de que encuentres la información y/o escribas en el hilo adecuado si te quedan dudas)
Hola a todos,
Hago esta ruta a mediados de Octubre y me gustaría concretar algo más la información de temperaturas... Para ir preparado.
Puntos de la ruta: SF - Yosemite - Las Vegas - GC y Monument Valley - Los Angeles - Big Sur
Las temperaturas de esa zona se parecen mucho a la costa levantina así que supongo que entre manga corta y alguna chaquetilla voy bien.
Para San Francisco y Yosemite me toca llevar algo más de abrigo. Y obviamente paraguas
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Hola a todos,
Hago esta ruta a mediados de Octubre y me gustaría concretar algo más la información de temperaturas... Para ir preparado.
Puntos de la ruta: SF - Yosemite - Las Vegas - GC y Monument Valley - Los Angeles - Big Sur
Las temperaturas de esa zona se parecen mucho a la costa levantina así que supongo que entre manga corta y alguna chaquetilla voy bien.
Para San Francisco y Yosemite me toca llevar algo más de abrigo. Y obviamente paraguas
Algún consejo adicional?
Más que paraguas, mejor si llevas chubasquero. Suele hacer viento y el paraguas no te servirá de nada.
Hola a todos,
Algún consejo adicional?
Nosotros acabamos de llegar y en San Francisco la semana pasada ya hacía un frío de narices!!! Un contraste tremendo con los 43 grados de Las Vegas.
Me uno a la recomendación de lou83, más que paraguas lleva chubasquero porque el paraguas acabarás en medio de la bahía con el viento que hace.
Cualquier duda que tengas ya sabes, aún lo tengo fresquito
Nosotros estamos ahora en la costa oeste y llevamos recorrido SFO, Monterey, Carmel, circuito de Laguna Seca, Big sur, Morrobay, San Luis Obispo, Solvan, Santa Barbara y estamos ahora en Los Angeles y siempre hemos ido en manga corta porque hace muchisimo calor!! Incluso en SFO!! (Solo he usado chaquetita vaquera al atardecer en SFO y zona de costa) aunque en las noticias dijeron que no es normal el calor que esta haciendo... Ya os cuento en Las Vegas y Gran Cañon que tal
Hola, alquien que hay ido en marzo nos puede contar que tal el clima en ese mes? Hay nieve en Yosemite, Gran Canyon...?
En San francisco me imagino que mucho frio (aunque tampoco me hago a la idea de que temperatura), y en Las vegas/Los angeles me imagino que bien... Pero a ver si alguien me puede confirmar, gracias!
Hola, alquien que hay ido en marzo nos puede contar que tal el clima en ese mes? Hay nieve en Yosemite, Gran Canyon...?
En San francisco me imagino que mucho frio (aunque tampoco me hago a la idea de que temperatura), y en Las vegas/Los angeles me imagino que bien... Pero a ver si alguien me puede confirmar, gracias!