Para mi ha sido en este viaje de los mejores sitios que he visto.
Un conjunto de zonas desérticas muy diferentes entre si, Mosaic Canyon, las dunas, Badwater, Artist Palette, Zabriskie Point, la panorámica desde Dantes View...
Yo creo que es el Parque Nacional que más me ha gustado y más he aprovechado por eso, porque es el que más variedad tiene en si mismo (al menos para mi gusto), además de que me gustan los paisajes desérticos.
Que piensan de este parque, vale la pena? yo por mucho que veo fotos no me convence...
Para mi no ha sido como para tirar cohetes, pero bueno, pilla "de paso" entre las vegas y Yosemite, y recomiendo ir. Pero ya te digo, no es que me maravillara.
Pues a mi me parece que vale mucho la pena sinceramente.... Solo por el tramo de carretera de Artists Palette iría... A nosotros no todo nos gustó, pero desde luego que si que le dedicaría medio día....
La zona que esta cerrada es la que esta como te he dicho por lee vining, fresno esta completamente al otro lado del parque. Cerca de lee vining es donde esta dv
Buenas noches, estaré una semana en las vegas y me gustaría saber si merece la pena hacer una excursión para un día al valle de la muerte y si es así que me recomendéis un poco el itinerario y donde pararíais a comer, como siempre gracias y un saludo
Hola, vamos a hacer desde Mammoth Lakes hasta Las Vegas, podemos hacer este recorrido más corto si no pasamos por Death Valley o si o si tenemos que cruzar Death Valley? gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola, vamos a hacer desde Mammoth Lakes hasta Las Vegas, podemos hacer este recorrido más corto si no pasamos por Death Valley o si o si tenemos que cruzar Death Valley? gracias
No, no tenéis por qué pasar por DV, y si no pasáis el camino es algo más corto:
Como ves, simplemente atravesar DV supone añadir media hora, y si quieres visitar algunos de los puntos más típicos del parque, pues más tiempo todavía.
Ahora, dicho esto, yo creo que merece la pena invertir ese tiempo de más en pasar por DV. La ruta más directa la verdad que resulta bastante aburrida, y DV es un sitio interesante
Para más info sobre los puntos de interés del parque y por si os decidís a visitarlo:
No, no tenéis por qué pasar por DV, y si no pasáis el camino es algo más corto:
Como ves, simplemente atravesar DV supone añadir media hora, y si quieres visitar algunos de los puntos más típicos del parque, pues más tiempo todavía.
Ahora, dicho esto, yo creo que merece la pena invertir ese tiempo de más en pasar por DV. La ruta más directa la verdad que resulta bastante aburrida, y DV es un sitio interesante
Para más info sobre los puntos de interés del parque y por si os decidís a visitarlo:
Nari, yo la he puesto por la 190 porque es por esa zona por donde están Devil's Golf Course, Artist's Palette, Badwater... Y si te quieres pasar a ver esos puntos tan típicos sería siguiendo por esa carretera y no desviándote hacia Beatty.
En esa carretera que has marcado tú, ya cerca de Beatty, tienes la famosa foto esta que puso Airga hace unas semanas:
Gracias haremos seguramente el que tú has puesto, acabo de ver que hay hilo para dv así que me pasaré por él después de ss cuando empiece en serio a mirar las rutas
Hola Univad muuuchas gracias por tu respuesta, me he copiado el mapa que me pusiste y creo que haremos el que nos recomiendas así vemos algo del parque, el resto del grupo no estaba muy afín, pero viendo que no es tanto más los estoy convenciendo, muuuchas gracias!!
Beita1974 Escribió:
Hola Univad muuuchas gracias por tu respuesta, me he copiado el mapa que me pusiste y creo que haremos el que nos recomiendas así vemos algo del parque, el resto del grupo no estaba muy afín, pero viendo que no es tanto más los estoy convenciendo, muuuchas gracias!!
Ten en cuenta que con esa ruta no pasáis por algunos puntos de interés, eh? Pasáis justo al lado de Badwater, Artist's Pallette, Devil's Golf Course y Dante's View... Pero tendríais que desviaros para verlos
Pero sí pasáis por ejemplo por Mesquite Flat Sand Dunes, Zabriskie Point o Father Crowley Vista Point (esto sin desviaros). Yo creo que merece la pena añadir esos minutos de más al viaje entre Mammoth y LV
Échale un ojo al mapa del parque para ver lo que te digo:
Buenas noches, estaré una semana en las vegas y me gustaría saber si merece la pena hacer una excursión para un día al valle de la muerte y si es así que me recomendéis un poco el itinerario y donde pararíais a comer, como siempre gracias y un saludo
Hola.
Toda la Costa Oeste es impresionante...pero Death Valley es espectacular. Nosotros hicimos un par de excursiones, Zabriskie Point - una parada solamente , sin internarnos en los senderos - Badland y otra que no recuerdo el nombre. Es sencillamente alucinante. Yo no me lo perdería. Es más, pienso volver a hacer rutas que en ese momento, por ser un tour, no pude. Eso sí, muchísima precaución con el calor, la hora del día, la sequedad y deshidratación, etc...