¿Merece la pena Death Valley? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 64245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Buenas noches, estaré una semana en las vegas y me gustaría saber si merece la pena hacer una excursión para un día al valle de la muerte y si es así que me recomendéis un poco el itinerario y donde pararíais a comer, como siempre gracias y un saludo

Hola.

Toda la Costa Oeste es impresionante...pero Death Valley es espectacular. Nosotros hicimos un par de excursiones, Zabriskie Point - una parada solamente , sin internarnos en los senderos - Badland y otra que no recuerdo el nombre. Es sencillamente alucinante. Yo no me lo perdería. Es más, pienso volver a hacer rutas que en ese momento, por ser un tour, no pude. Eso sí, muchísima precaución con el calor, la hora del día, la sequedad y deshidratación, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carmencc por tu respuesta! vamos a fines de Junio así que seguro hará muucho calor. Pero bueno podemos hacerlo y decidir bien en qué lugares parar, como te digo el resto del grupo no está muy convencido pero estoy en proceso de convercerles, jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Entro aquí para dejar mi mayúsculo y rotundo a Death Valley. Paisajes espectaculares, escenario único, extraplanetario, cromático, dunas, montañas, formas caprichosas, ....¿Dónde hay que firmar? que firmo

El contraste de paisajes en un viaje por la costa Oeste es impresionante, y Death Valley forma parte de él...Yo lo recomendaría sin duda.
Además...no todos los días hay un desierto asfaltado esperando a ser atravesado y disfrutado , sin duda para mi, espectacular y diferente

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Isla74!!!!! Tu mensaje tal cual lo estoy imprimiendo así se lo muestro al resto del grupo!!!
Si nos decidimos por pasar por pasar por Death Valley saliendo de Mammoth Lakes cuántas horas nos llevará unas 7?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tenia pensado ir al principio preferia evitarlo y ver otras cosas pero viendo que por la ruta es inevitable y que cada vez que veo fotos me gustan mas creo que en cuanto vuelva de ss me pongo manos a la obra a apuntar en un mapa las cosas para ver de este parque! eso si y comprar botellas de agua para no deshidratarnos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Beita a ver si tienes suerte y les convences . Y creo recordar que sí son unas siete horas aprox.

Siiiii Nari mucha agua y... Acordarse de comprar la super práctica nevera de "corchopan" del foro y de coger el hielo en el alojamiento

Y por si vais algunos freaks os comento que en las dunas de DV se rodaron escenas de la guerra de la galaxias, y que cuando salgas de DV pasarás cerca del área 51 ... Por si os sirven estos argumentos para convencer a algún freakamigo jejeje

Escenarios Star Wars

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguien quiere mas info sobre SW y DV:

www.computerspacefan.com/ ...Valley.htm
www.panamintcity.com/ ...rwars.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

PELICULAS Y SERIES EN USA: Localizaciones, rodajes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Isla74 y akasha83.
Wanderlust voy a mirar tus links también.
⬆️ Arriba

Experto

Después de haber leído el hilo tengo una ligera duda, tengo claro que quiero ver los puntos de interés típicos , Artists Palette , Badwater y el Devil's golf nosequé , ya entraba dentro de mi ruta , luego descartado las piedras andantes por estar donde Cristo perdió el gorro y sobre la foto "autopista hacia el cielo" pues es la duda que me ha entrado.

Efectivamente está entrando al parque dirección Beatty , si te pones con el muñeco de google maps en la carretera puedes ver lo mismo de la fotografía, no se si merecerá la pena como para ir hasta Beatty y dar media vuelta para luego acabar saliendo por la 190 o es mejor visitar Artist palette etc etc y luedo dirigirse hacia Beatty para ya salir del parque e irse a las Vegas.

A lo mejor es un capricho tonto lo de la carretera pero es impresionante y de hecho me suena tantas veces de verla en series o películas que realmente me haría ilusión , pero realmente sería otro buen trozo de carretera que añadir, Badwater sería el último punto de interés que se encuentra más al sur?
⬆️ Arriba

Super Expert

Biggoron Escribió:
después de haber leído el hilo tengo una ligera duda, tengo claro que quiero ver los puntos de interés típicos , Artists Palette , Badwater y el Devil's golf nosequé , ya entraba dentro de mi ruta , luego descartado las piedras andantes por estar donde Cristo perdió el gorro y sobre la foto "autopista hacia el cielo" pues es la duda que me ha entrado.

Efectivamente está entrando al parque dirección Beatty , si te pones con el muñeco de google maps en la carretera puedes ver lo mismo de la fotografía, no se si merecerá la pena como para ir hasta Beatty y dar media vuelta para luego acabar saliendo por la 190 o es mejor visitar Artist palette etc etc y luedo dirigirse hacia Beatty para ya salir del parque e irse a las Vegas.

A lo mejor es un capricho tonto lo de la carretera pero es impresionante y de hecho me suena tantas veces de verla en series o películas que realmente me haría ilusión , pero realmente sería otro buen trozo de carretera que añadir, Badwater sería el último punto de interés que se encuentra más al sur?

Hola buenas tardes....a nosotros nos pasaba lo mismo teniamos la curiosidad de ir pero tampoco somos unos amtantes, finalmente decidimos ir una una mañana y volvimos encantados unos paisajes y unos contrastes que sin duda merecen la pena ser visitados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estabamos igual... Pero sin duda que merece la pena, es algo totalmente distinto al resto. Además como pilla de camino entre las vegas y yosemite nosotros al final lo vimos en una mañana y sin duda merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leeros, quiero plantear mi duda.
Queríamos ir de San Francisco a Las Vegas pasando por Sequoia Nathional Park y Death Valley, pero la falta de tiempo nos está haciendo pensar en otra alternativa... Volar de SF a LV, la cosa es que teníamos ilusión por ver Death Valley y en mi grado de frikismo más concretamente el Joshua Three caido de U2...
Creéis que se puede visitar desde Las Vegas Death Valley y volver a las Vegas en el mismo día?
Hemos mirado tb otra ruta: De LV a Olancha pasando por Death Valley y de Olancha bajar dirección Kingman y dormir por el desierto de Mojave...
Lo veis bien? O no vale la pena Death Valley para tanto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto va a gustos, la verdad que es interesante death valley, tienes bastantes atractivos. Yo por ejemplo nunca había visitado un desierto de esas características y la verdad es que es impresionante, pero porque va de paso de Yosemite a Las Vegas o viceversa. Hacerlo en un día... Son 2h desde Las Vegas a la entrada del parque, es una autentica paliza... No sé, yo lo veo quizás un poco palizón...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Queríamos ir de San Francisco a Las Vegas pasando por Sequoia Nathional Park y Death Valley, pero la falta de tiempo nos está haciendo pensar en otra alternativa... Volar de SF a LV, la cosa es que teníamos ilusión por ver Death Valley y en mi grado de frikismo más concretamente el Joshua Three caido de U2...
Creéis que se puede visitar desde Las Vegas Death Valley y volver a las Vegas en el mismo día?
Hemos mirado tb otra ruta: De LV a Olancha pasando por Death Valley y de Olancha bajar dirección Kingman y dormir por el desierto de Mojave...
Lo veis bien? O no vale la pena Death Valley para tanto?

Yo estuve el agosto pasado y a mí no me gusto nada, no me pareció tan Espectacular como he leído por aquí, pero vamos que para gustos los colores, donde más disfrute fue pasando toda la mañana por el río en Zion.
⬆️ Arriba

Moderador America

cepa Escribió:

No serías el primero...

Excursiones por los alrededores de Las Vegas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado:

Indiana Jones

pipiuet Escribió:
Muchas gracias a todos!! Veo que se confirman mis sospechas que me habia pasado de optimista con la posibildad de abarcar todo ese recorrido. Ahora me toca decidir si vale la pena visitar DV o nos pegamos el palizón hasta Oakhurst o visitamos DV y dormimos a medio camino. En éste último caso donde me recomendais hacer noche? Que pueda llegar a Yosemite la mañana siguiente?
Gracias! Sois un amorrrrr
Mi opinión es que duermas en el mismo parque, en Furnace Creek (nosotros dormimos en F C Ranch y nos gustó). De esa forma puedes ver la zona de Badwater, Zabriskie, etc de la zona de Furnace el día de llegada y Stovepipe Wells y Panaming Springs de camino a Yosemite el día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no perdía un día en Death Valley, a no ser que disposiese de una ruta de mínimo 3 semanas, hay muchos sitios que valen más la pena si se tiene poco tiempo. Pero solo es mi opinión . Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo opino lo mismo, me gustó Death Valley, pero ni mucho menos a la altura de otros parques o de San Francisco, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues voy a discrepar.

A nosotros Death Valley nos encantó, por lo inhóspito y duro y por lo bonito y diferente al resto de parques.

Y si ya lo comparo con San Francisco............ no hay color.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes