Help! hay una lista en el foro donde pueda ver los diferentes sitios? y cuanto suele costar? no creo que lo hagamos pero por mirar precios no pierdo na... Luego ya me toca hablar con mi novio que hace tiempo me dijo que ni de conha jaja
Hola, alguien que se haya casado en aweddingchapelinlv? es que estoy mirando varias capillas para renovación de votos con Elvis y es la más económica que veo, por 256$ con Elvis en español, a lo que hay que sumar propinas de fotógrafo y ministro.
Hola foreros
Ya he leido las 51 paginas y todavia tengo alguna duda la verdad
Alguien se ha casado en Loveland?en inlasvegasweddingchapels.com?
Dicen en su pagina web que son los que ofician en español sin problemas.
No encuentro opiniones sobre ellos...alguien sabe algo?
Dudo por ahora entre:
Graceland,Vivalasvegas, y éste....a no ser que alguien me de su punto de vista o experiencia....porque no se la razón...pero no me inspira confianza
Gracias!
Os cuento yo me caso en septiembre volamos para la costa oeste e lunes muy prontito. Ya se que no podemos casarnos porque seria bigamia ya que es legal allí la boda que realizas.. Por eso qeuremos hacer una de pantomima o de renovación de votos. Al volar tan pronto después de la boda no se que podemos acreditar para la bodilla , la invitación de boda?? ya que nosotros nos casamos en el ayuntamiento y nose si nos daran algun documento ( el libro de famiila lo recogemos después del viaje) .
También os he leido lo de la boda de la polinesia . .tambien vamos para allí. Estamos estudiando ambas posibilidad para casarnos o renovar los votos en alguno de los dos destino.
Que me recomendais ?? sobre que precio puede tener en las vegas? Nos hospedamos en el venetian.
Una cosa es casarse y hacer la pantomina en una capilla y la otra es legalizarla
Para hacerlo necesitas obtner una licencia de matrimonio que cuesta 60$, si no haces esto entonces la boda no es legal.
una cosa es casarse y hacer la pantomina en una capilla y la otra es legalizarla
Para hacerlo necesitas obtner una licencia de matrimonio que cuesta 60$, si no haces esto entonces la boda no es legal.
Exacto si lo quieres hacer legal entonces necesitas la licencia si es solo hacer el teatrillo entonces la Mastercard la renovación de votos al final es eso, hacer un acto de matrimonio pero sin legalizarlo
Hola, vamos en Junio haciendo un recorrido durante varios días por el Oeste visitando Las Vegas entre otros lugares.,coincidiendo con nuestro 10 aniversario de matrimonio. Yo no quiero una boda oficial en Las Vegas ¿Sabéis de algún lugar donde realicen eventos "frikis" disfrazados de Elvis y Marilyn simulando una Boda en las Vegas? Muchas Gracias.
Hola, vamos en Junio haciendo un recorrido durante varios días por el Oeste visitando Las Vegas entre otros lugares.,coincidiendo con nuestro 10 aniversario de matrimonio. Yo no quiero una boda oficial en Las Vegas ¿Sabéis de algún lugar donde realicen eventos "frikis" disfrazados de Elvis y Marilyn simulando una Boda en las Vegas? Muchas Gracias.
Diria que en casi todas las capillas podéis casaros al estilo friki. Nosotros lo hicimos en Elvis Wedding chapel y fue genial. Muy divertido.
Allí alquilan los disfraces aunque nosotros los llevábamos de casa.
Un saludo
Diria que en casi todas las capillas podéis casaros al estilo friki. Nosotros lo hicimos en Elvis Wedding chapel y fue genial. Muy divertido.
Allí alquilan los disfraces aunque nosotros los llevábamos de casa.
Un saludo
Tengo una duda, voy a casarme o renovar votos y lo quiero rollo Elvis muy a lo friki, alquilando vestidos, etc..., el tema es, hace falta hacer reserva? O llegas allí y lo haces al momento? El tema de propinas a los fotografos y eso, cuánto se suele dar?