Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
En la web de Budget pagas en el momento de hacer la reserva o cuando recoges el coche? Tenlo en cuenta por un tema de límite de crédito de la tarjeta y porque siempre te saldrá mejor pagarlo desde aquí en euros que allí en dólares.
No sé por qué puede ser ese precio tan alto, pero sí que puede ser por el motivo de que sea por más de un mes y también que es plena temporada. De todas formas, normalmente, no suele haber problemas a la hora de reservar coches, puedes esperar un poco para hacer la reserva. También, si lo encuentras más barato que en Rentalcars puedes decirselo y en teoría te mejorarán el precio encontrado.
¡Hola!
El precio alto será por la época, plena temporada, porque por ser más de un mes, nosotros lo hemos alquilado para más de ese tiempo dos veces, y no nos salía un precio tan alto.
¿No será también por el one-way?
Un saludo.
No es por el one-way porque lo recogemos y lo devolvemos en SFO. Por otra parte, veo que si recojo y devuelvo en SFO ciudad, en lugar de en el aeropuerto, en la página Budget me sale 300 más barato. Incluso si alquilo un día, lo devuelvo al día siguiente (en Turlock) y cojo otro para 33 días, me sale en total por 850 euros (en Budget, en Rentalcars me sale más caro). No entiendo nada, creo que voy a llamar a Budget y que me expliquen.
Gracias por las respuestas. Por cierto, ¿sabéis si se puede pasar a Canadá con el coche de alquiler o se requiere pagar algún plus o algo parecido? Gracias de nuevo.
Había preguntado una duda por aquí pero he llamado a ealquilerdecoches y me la han resuelto. Es una pasada los precios desorbitados que pagamos los menores de 25 años...
Había preguntado una duda por aquí pero he llamado a ealquilerdecoches y me la han resuelto. Es una pasada los precios desorbitados que pagamos los menores de 25 años...
Hola @ruudrubio !! Yo tengo 21 años y me pasó lo mismo. En elalquilerdecoches.es hay ofertes especiales para jóvenes: son packs premium que salen más caros que un mayor de 25 pero más barato que si tuvieras que pagar las tasa de menor por día de coche alquilado.
A mi 8 días de recoger y devover en LAX del 1 al 8 de septiembre con un KIA Rio: 280€ (todo incluido y sin devolver depósito de combustible lleno).
Hola Kikuromera, muchas gracias. Como con los coches hay que tener menor prisa, cuando me aseguren las fechas miraré el coche durante un tiempo para cazar la oferta. ¿Qué es ir mirando todos los días por si sale no?:)
Hola Kikuromera, muchas gracias. Como con los coches hay que tener menor prisa, cuando me aseguren las fechas miraré el coche durante un tiempo para cazar la oferta. ¿Qué es ir mirando todos los días por si sale no?:)
Si, tu mira cuando puedas. Es como los precios de los vuelos, hay días que suben, otros días bajan... Pero en alquiler de coches tampoco varia mucho. Lo mejor es reservar lo antes posible ya que cuando mas cerca estés de tus fechas puede salir mas caro al menos que saquen una oferta especial pero eso tiene su riesgo.
Influye muchísimo el mes que reserves. Y lo que hincha el precio como sabes es ser menor de 25 años. La verdad es que no sale barato pero es lo que hay
Buenas. A falta de llevar mi caso a consumo para ver si a través de ellos puedo conseguir algo, os voy a contar mi experiencia problema con Avis, que espero que al resto os sirva de ayuda para futuros alquileres.
En septiembre me fue a usa 21 días, del 2 a al 23, alquilando un Hyundai Elantra. Al recogerlo, firmamos un contrato, que revisamos bien antes, nos ofrecieron un monto de seguros, que no hacia falta contratar porque llevábamos un seguro de viaje que cubria el coche a todo riesgo, y se nos informo que había que devolverlo en buenas condiciones.
Bien, nosotros realizamos el viaje, y al devolverlo en la misma oficina de los angeles, un empleado suyo, miro el coche por fuera, lo miro por dentro y nos dijo que estaba todo “ok” pulgar en alto y todo, dándonos un recibo de que entregábamos el coche en buenas condiciones y que no hay que abonar nada.
Pasados 15 días de estos, Avis, sin avisar de ningún modo, pese a tener mi teléfono y mi correo electrónico, procede a cargar 250 dolares, que una semana después, veo en el cobre de crédito de final de mes, con el consiguiente susto y comienzo de cabreo.
En este punto empiezo a reclamar, via la agencia de viajes donde lo contrate (contratado a Avis España, ojo) en la que trabaja mi padre y siendo el quien contacta con ellos.
La primera respuesta que nos dan es que “el coche fue devuelto en mal estado, con olor a tabaco y quemaduras”, cosa imposible, ya que ni yo ni mi pareja fumamos.
Tras contestarles, nos vuelven a responder y esta vez nos dicen “el coche tenia restos de comida, pajas, olia a tabaco y tenia pelo de animal”. Seguimos igual, ni comimos, ni llevamos animal alguno en el coche, ni somos fumadores. Ahora ya no dicen lo de las quemaduras.
Tras seguir reclamando, nos mandan ahora otra respuesta, con unas fotos en las que aparece el cuenta kilómetros del coche, y unas fotos del suelo sucio, con restos como de pajas, que yo no reconozco, ya que yo lo devolví sin dichos restos.
Tras llamar a Avis para comunicarles mi desacuerdo con la resolución, reclamar mi dinero y alegar que yo no deje el coche así me responden “la respuesta de comida, olor a tabaco o pelo de animal, es una respuesta genérica, no tiene por que haber pasado así, se da cuando el coche esta extremadamente sucio y hay que mandarlo a una empresa de limpieza y que la empresa limpia el coche los días siguiente y que manda la factura cuando la manda, para que ellos después me la cobren”.
Evidentemente sigo sin reconocer dicha suciedad en el coche y pese a ellos les alego también que el cargo se ha hecho sin notificarlo, por lo cual es fraudulento pues yo no lo he autorizado diciéndome la señorita que el cargo es correcto, que la incidencia esta cerrada y que no procede realizar devolución de dinero alguna, a lo que yo ya finalmente le respondo que ya hay interpuesta una denuncia a la policía y que se realizara otra en consumo.
A día de hoy no se siquiera si recuperare el dinero, pero con esto quiero avisaros, ya sea para que no alquiléis con ellos o para que si lo haces, os fijéis bien y no os timen como a mi, por que ahora mismo, me siento ultrajado y engañado completamente.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
Hola chimo,
No siempre está incluido, normalmente no, pero en algunos estados sí lo incluyen, por ejemplo California. Se ha comentando en el hilo correspondiente del foro. En mi caso no se incluía, había que contratarlo a parte.
Saludos.
Venia siguiendo hace un tiempo en distintas paginas (happytours, rentalcars, etc) el precio de alquiler para 19 días en julio 2015 y me encuentro con que los precios han subido casi un 100% respecto a lo que consulté hace 2 meses.
Por eso me puse a fijarme los precios de alquiler en algunas compañías menores que son bastante mas bajos. Mi consulta es si alguien tiene referencia de alguna de estas compañías en USA, porque la verdad que son desconocidas para mi. Las compañías de las que hablo son Fox Rent a Car, Enterprise y Sixt.
Cualquier ayuda será bienvenida!!!