¿Y qué hotel es ése? ¿Y en qué web lo has contratado? Lo digo por lo de la confianza...
Gracias
El hotel es el Rodeway inn international***.
No conozco el hotel pero por lo que he leido es un hotel mas que correcto para el precio que tiene.
Las habitaciones tienen caja fuerte microondas cafetera y nevera.Tienes piscina y servicio de lavanderia.Y transporte gratis a Universal y 7 $ por llevarte a disney.
El precio por 11 noches es de 333 € y lo saque de atrapalo.com aunque luego fui a una agencia y me dieron el mismo precio.
La diferencia es clara.Con atrapalo tienes q pagar en el acto y con la agencia puedes pagar hasta 1 semana antes.
A mi me parece un chollo.
Espero que os valga.
Gracias Ilusinado por los enlaces, a ver si me aclaran algo.
Gracias a ti también Llobu, nosotros solo vamos dos personas a Disney. Ayer hable con un amigo que me dijo que se alojo en el Quality Inn que esta al lado del hotel que has cogido tu y que son por el estilo y dice que el suyo estaba muy bien. Te vas alojar todos los días ahí? yo es que dudo en si repartirme unos días en los hoteles de disney y otros en el Quality o Rodeway, dices que solo vale 7$ ir a Disney pero las ventajas de alojarte allí y aprovechar a montar una horas antes de abrir y 3 después del cierre las pierdes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Sí, molipili, te las pierdes. Pero piensa que los parques están abiertos muchas horas a lo largo del día con lo que no se si un día si y otro también aguantarás como 3 horas más al día de parques.. Claro yo hablo por mi, naturalmente. Pero piensa que cada día iréis más cansados con lo que necesitaréis más tiempo de descanso, valga la redundancia...
Yo me quedé en Kissimmee y sin quejas. Cerca de WDW como a 10 mins. En coche de la entrada al recinto. Con el dinero que me ahorré pude comprarme más recuerdos, por ejemplo, durante toda mi estancia.
Pues si.
Voy a estar 11 noches en ese hotel y 4 días bajare a miami.
Yo solo ire a 3 parques y voy a alquilar oche por lo que lo de dormir en los parques me da igual.
Es mucha pasata que te ahorras como dice ilusionado.
Por cierto ilusionado muy bueno tu diario.Practicamente hacemos el mismo viaje pero yo primero en orlando.
Lo malo es que en septeimbre no hay NBA.
Un saludo
Hola acabo de descubrir éste foro y por lo que he leido está fenomenal, ya tengo tarea para los próximos días (me tengo que poner al día) además me queda poco tiempo para viajar SALIMOS EL DÍA 13 DE MARZO aunque antes de ir a Orlando vamos a pasar unos días en New York el día 20 espero estar disfrutando de la magia disney. Un saludo a todos
Ilusionado me he leido tu diario me ha encantado muy bien explicado, y sobre todo me va servir como referencia en muchas cosas, todavia no tengo concretado mi viaje pero gracias a todos vosotros me voy organizando mucho mejor.
Cualquier cosa volvere apediros ayuda, por cierto llobu voy a mirar la opción de pasar algunas noches en Miami como tú, quiza algunos días menos en Disney y un poco de playa no me vendria mal, que como dices voy a acabar con los pies hechos polvo.
PEDROLASPALMASGC escribió: Nos falta consejos para el tema de alquilar coche hemos mirado alquilerdecoches.com ( y nos ha parecido bastante bien), pero nos gustaria saber si ahí algina otra.
Nosotros llegaremos a Orlando el 20 de marzo y hemos reservado coche con easycar, los precios muy buenos.
Hola a todos:
AnDa ¿que tal está la guía de Florida? Yo también la pedí la semana pasada del link que colgaron en el foro. Estoy deseando recibirla.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Está muy bien, todavía no me la he leído entera pero te cuenta un poco de cada zona de Florida pero sin datos como hoteles, precios, etc.
Son 96 páginas y al final viene un mapita de carreteras que se recorta.
También hay unas páginas de recomendaciones para el viaje.
No te sirve para planificar en detalle un viaje, pero sí para encontrar lo que puedes ver en cada zona y seleccionar lo que más te guste
Ha habido una cosa que no sabía y me ha sorprendido. Resulta que al norte de Florida hay una playa paradisíaca de arena blanca tipo caribe. Pues bien, la arena es de cuarzo!!! Por eso es tan tan blanca. Y dicen que hace un sonido muy característico al pisarla, jeje
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Gracias por vuestras palabras referentes a mi diario, molipili y llobu.
Esa era la finalidad de haberlo escrito y colgado en el foro. Es una manera de devolver al foro lo que anteriormente me dió él a mi. Cualquier cosa que pudiera servir para ayudaros ya sabéis donde encontrarme.
Primero enviar un saludo a todos los usuarios ya que se aprende mucho al leer en este foro, pero con tanta información yo personalmente estoy totalmente ido. Os cuento me voy a finales de agosto 10 días, tengo el vuelo ya con AA, voy a reservar en el Pop Century porque para dormir creo que va sobrado y también tengo intención de contratar el dining plan, ahora ahí va mi pregunta: ¿ que restaurantes me aconsejais para reservar, y donde puedo saber si piden uno o dos créditos? También me quiero pasar por island de universal, tengo pendaso este plan decirme que os parece:
2 días MK, 1 AK, 1 EPCOT, 1 MGM, 1 IAU, 1 parque acuatico, 1 compras, y me sobran dos para improvisar, ya que suelo viajar mucho a Africa y estoy acostumbrado a dejarme días de problemas.
Saludos
Primero enviar un saludo a todos los usuarios ya que se aprende mucho al leer en este foro, pero con tanta información yo personalmente estoy totalmente ido. Os cuento me voy a finales de agosto 10 días, tengo el vuelo ya con AA, voy a reservar en el Pop Century porque para dormir creo que va sobrado y también tengo intención de contratar el dining plan, ahora ahí va mi pregunta: ¿ que restaurantes me aconsejais para reservar, y donde puedo saber si piden uno o dos créditos? También me quiero pasar por island de universal, tengo pendaso este plan decirme que os parece:
2 días MK, 1 AK, 1 EPCOT, 1 MGM, 1 IAU, 1 parque acuatico, 1 compras, y me sobran dos para improvisar, ya que suelo viajar mucho a Africa y estoy acostumbrado a dejarme días de problemas.
Saludos
Yo personalmente dejaria 1 o 2 días mas para comprar.
El año pasado estuve en atlanta y el tema outlets es bestial.En 1 día no te da tiempo a ver todas las tiendas de un outlet.
Y si de verdad valoras el tema calzado ropa moviles consolas etc etc el tema es claro.
Saludos
Ilusionado me he leido tu diario me ha encantado muy bien explicado, y sobre todo me va servir como referencia en muchas cosas, todavia no tengo concretado mi viaje pero gracias a todos vosotros me voy organizando mucho mejor.
Cualquier cosa volvere apediros ayuda, por cierto llobu voy a mirar la opción de pasar algunas noches en Miami como tú, quiza algunos días menos en Disney y un poco de playa no me vendria mal, que como dices voy a acabar con los pies hechos polvo.
Saludos
Pues yo creo que harias bien moli.De hecho yo voy a ver si estoy a tiempo de ampliar la estancia a 5 días y así poder bajar a los cayos sin tanta prisa y poder hacer noche en key west.
Ilusionado me puso los dientes largos y la verdad que no se va a esa zona todos los días.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola sidi o cualquiera del foro estoy para reservar con un all star en disney y con las entradas con park hooper y el trasaldo me sale por 950 dolares al cambio por 640 e..serian 6 noches..
Alquien lo ha hecho por la pagina de disney?
O si ha llamado por teléfono...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Pues he hecho la reserva con disney..en el hotel all star sports por 6 noches + entradas de dos días en parques con park hooper y traslados..por 950 $ al cambio por 640 €..
Alquien ha contratado con la página de disney? yo lo veo muy bien de precio...