Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Pues he hecho la reserva con disney..en el hotel all star sports por 6 noches + entradas de dos días en parques con park hooper y traslados..por 950 $ al cambio por 640 €..
Alquien ha contratado con la página de disney? yo lo veo muy bien de precio...
Yo también voy este agosto a Orlando y estoy cerrando mis vacaciones con los planes de comida incluidos, te digo que de todas todas te interesa el dinning plan, por gente que conozco y ha estado allí, me dicen que la comida sale más barata con el plan, pues te entra una comida de mesa con tu 1º,2º postre y bebida, una comida rapida hamburguesa o similar y bebida que puedes usar para cenar y un snack que creo han ampliado con cafe o algo así y puedes usar para desayunar, si contratas el plan (creo que sale por 40$ diarios por persona) sale mucho mejor que pedir comidas por separado. Es una buena opción a escoger , y en paginas anteriores lo he leido por eso yo me anime a hacerlo así.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
molipili Escribió:
Hola Juanbo:
Yo también voy este agosto a Orlando y estoy cerrando mis vacaciones con los planes de comida incluidos, te digo que de todas todas te interesa el dinning plan, por gente que conozco y ha estado allí, me dicen que la comida sale más barata con el plan, pues te entra una comida de mesa con tu 1º,2º postre y bebida, una comida rapida hamburguesa o similar y bebida que puedes usar para cenar y un snack que creo han ampliado con cafe o algo así y puedes usar para desayunar, si contratas el plan (creo que sale por 40$ diarios por persona) sale mucho mejor que pedir comidas por separado. Es una buena opción a escoger , y en paginas anteriores lo he leido por eso yo me anime a hacerlo así.
Espero te haya aclarado algo.
Un saludo
Hola molipili...voy solo dos días a los parques disney y otro a universal...y por eso tengo la duda de si contratarlo o no..
Tu donde has contratado los hoteles? yo los he hecho por la misma web de disney...
Una pregunta a los que ya habeis ido.
El downtown disney es de libre acceso? o solo puedes estar durante el día que visites algun parque?
Es que yo cogere 2 entrdas simples y queria saber si otro día cualquiera puedo ir a cenar al downtown si me apetece.
Alguien lo sabe? gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
llobu Escribió:
una pregunta a los que ya habeis ido.
El downtown disney es de libre acceso? o solo puedes estar durante el día que visites algun parque?
Es que yo cogere 2 entrdas simples y queria saber si otro día cualquiera puedo ir a cenar al downtown si me apetece.
Alguien lo sabe? gracias
Hola llobu
La Downtown de Disney es una zona abierta de libre acceso para cualquiera durante las horas de mañana y tarde. Está formada por el Disney Marketplace que son tiendas y restaurantes de libre acceso siempre, el Circo del Sol, etc. Esto es lo que tu quieres para ir a cenar y puedes ir cuando quieras, incluso es muy recomendable conocerlo.
Pero la Downtown tiene otra zona, Pleasure Island que siendo también accesible a todo el mundo, es de pago por la tarde-noche cuando abren sus bares y discotecas.
La Downtown de Disney es una zona abierta de libre acceso para cualquiera durante las horas de mañana y tarde. Está formada por el Disney Marketplace que son tiendas y restaurantes de libre acceso siempre, el Circo del Sol, etc. Esto es lo que tu quieres para ir a cenar y puedes ir cuando quieras, incluso es muy recomendable conocerlo.
Pero la Downtown tiene otra zona, Pleasure Island que siendo también accesible a todo el mundo, es de pago por la tarde-noche cuando abren sus bares y discotecas.
Un saludo y hasta otra ºOº[/quote]
Hola chiky
Pues eso si que mola.Y lo de universal studios citywalk que es lo mismo pero en universal?
Si por ejemplo quiero ir a cenar al hard rock que esta en zona de libre acceso también?
Muchas gracias por esta información un saludo
Gracias
Hola de nuevo llobu
Si la Citywalk de Universal Studios es similar. De libre acceso por el día y de pago por la noche (incluído con cualquier entrada de varios días a la Universal)
Yo también he contratado los Hoteles por la web de Disney el Rodeway Inn en Universal y el Pop Century en Disney, yo voy a estar 3 y 5 días entonces si me compensa el plan pero hablamos de Disney, porque en Universal me alojo fuera. En tu caso que solo vas dos días a Disney no se si te compensa pero supongo que si porque puedes reservar alguno de los restaurantes mejores del parque y comer te sale caro.
Un saludo
Los fast pass se adquieren dentro del parque, usalos siempre que puedas, a veces es mejor esperar la cola. Cuando se te vaya acabar el tiempo para usar el fastpass ve a otra atracción y saca otro de este modo, mientras estas montando en la primera, el tiempo va pasando para la segunda. Se puede coger otro también cuando hayan pasado dos horas desde que conseguiste el primero, puede darse el caso de tener dos fastpass activos. Si una atracción cierra por lo que sea mientras tienes un fastpass activo recoge un "free pass" valido para otro momento, dices que atracción se estropeo o cerro y cuando.
Por favor alguien me pude contestar si esta permitido entrar comidas a los parque, como sandwiches, zumos, etc... Por el tema de los niños es que me han dicho que hay que hacer grandes colas para poder comprar en algunos sitios.
pedrolaspalmasgc Escribió:
Por favor alguien me pude contestar si esta permitido entrar comidas a los parque, como sandwiches, zumos, etc... Por el tema de los niños es que me han dicho que hay que hacer grandes colas para poder comprar en algunos sitios.
Gracias
Hola pedrolaspalmasgc
En los Parques de Disneyworld no está prohibido introducir alimentos, a diferencia de Disneyland París. Está prohibido introducir bebidas alcohólicas y creo que hay restricciones también para envases de vidrio.
Grandes colas para comprar alimentos, lo dudo. Tienes montones de sitios por todos los Parques.
Alguien que haya estado en los hoteles dentro de los parques en Orlando, me podría decir si el precio es muy desorbitado? y más o menos entre que precios oscila la habitación doble?
Bernyto Escribió:
Buenas Noches,
Alguien que haya estado en los hoteles dentro de los parques en Orlando, me podría decir si el precio es muy desorbitado? y más o menos entre que precios oscila la habitación doble?
Muchas gracias
Saludos
Hola Bernyto
Eso depende mucho de la fecha, el hotel, cuántos sois. Te dejo el enlace a su página web, en español, donde puedes hacer tus cálculos en la sección de "Cotiza tu viaje"
Muchas gracias chicky, y que me recomendarías un hotel dentro de los parques o irme a alguno fuera de los parques pero cercano (que seguramente saldrá más barato) sería más o menos del 14 al 28 de Octubre
Bernyto Escribió:
Muchas gracias chicky, y que me recomendarías un hotel dentro de los parques o irme a alguno fuera de los parques pero cercano (que seguramente saldrá más barato) sería más o menos del 14 al 28 de Octubre
Hola de nuevo Bernyto
En este hilo vas a encontrar muchas opiniones y muchas de ellas se basan, efectivamente, en la cuestión económica.
Mi opinión es que hay que vivir la magia Disney al completo y por lo tanto siempre un hotel dentro de la Propiedad.
Bien los Hoteles Disney o los hoteles asociados en la zona del Lago Buenavista. Estos últimos, Plaza, Hilton, Palace, Hyatt, etc. Tienen buenos precios en comparación con los de Disney y están junto a una zona que para mí es imprescindible, la Downtown Disney.
Claro que en los alrededores, y a una distancia cercana además, encontrarás alojamiento mucho más asequible. Estamos hablando de la primera zona vacacional del mundo.
Pero yo te doy mi opinión. Prueba un All Star, el Movies por ejemplo, y no te arrepentirás.
Muchas gracias
Saludos
Hola Bernyto
Realmente considero que vale la pena pagar un poquito más pero alojarse en unos de los hoteles de Disney, ya que de este modo estas dentro del Resort todo el tiempo (el cual es verdaderamente grande).
La diferencia contra un hotel fuera de los parques se ve reducida por varias razones: 1.-Ubicación: Ya no tendras que invertir tiempo en trasladarte de tu hotel FUERA de los parques al resort, porque todo el tiempo estas ahí.
2.-Transportación Disney: Sin problema puedes moverte de un parque a otro, entre hoteles o a la zona de Downtown Disney, ya que cada 5 min. Aprox tienes que buses, lanchitas el monorail, están dando servicio para llevarte a cualquier punto del Resort.
Traslados desde y hacia aeropuerto: No se si tenias conocimiento de esto, pero por hospedarte en un hotel Disney, se te proporciona el traslado desde el aeropuerto y viceversa, y mira que es gran ayuda, pues sin importar la hora en la que llegues o salgas, el servicio esta garantizado.
HORAS MAGICAAAS: Creo que esta es una gran ventaja, la cual consiste en que los parques de Disney se programan para abrir una o 2 horas mas temprano o cerrar mas tarde a fin de que exclusivamente los huespedes de sus hoteles tengan la facilidad de aprovechar los parques más comodamente, pues la diferencia es notable. Por ejemplo, un jueves era turno de Epcot de abrir 2 horas antes del horario habitual para los que estabamos hospedados en los hoteles, y el Plus fue realmente beneficioso, pues habia la mitad de la gente de lo que hay a partir de la hora de apertura normal, lo cual nos permitió un mucho más facil y rapido acceso a las atracciones.
En serio, haz cuentas, y vale la pena pagar un poquito más
Hola a todos! Ya tengo los vuelos, así que voy a llamar a Disney para reservar hotel. Alguien sabe los horarios de atención? Alguien sabe el número de teléfono de reservas en castellano? Es que tengo 3 números recogidos del foro y no sé por cual empezar... Gracias.