Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 102589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS a HAWAII  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, paso un poco de información referente a los vuelos en Hawaii, para que sea lo más económico posible.

Para vuelos desde España:

Hacer Barcelona (Madrid) - Hawaii - Barcelona (Madrid) es generalmente CARISIMO, menos de 1000€ por persona es bastante complicado encontrar, así que yo lo descarto totalmente.

La primera vez que fuí (Septiembre 2010) primero reservé de España a Miami (500€ con Air Europa es su página Web) y luego me construí el viaje a Hawaii como si saliera de Miami con la página www.expedia.com (al estar en España redirige automáticamente a www.expedia.es, pero arriba te da la opción de ir a www.expedia.com). Esta página tiene una opción llamada "Vacation Packages", se selecciona y luego se elige "Search two destinations" (si se quieren ver varias islas).
De esta forma, yo puse salida desde Miami, llegada a Honolulu (Oahu), hotel en Honolulu 5 noches, coche en Oahu 6 días; hotel en Big Island 3 noches, coche en Big Island 4 días y vuelta desde Kona (Big Island) a Miami. (Ahorramos un vuelo interno de esta forma)
Además también queríamos visitar Maui (3 noches), así que como el buscador ya no permite un "Search three destinations" pues lo cogimos por separado, al igual que los vuelos internos (Ver abajo).
Todo este viaje completo fueron 1000€ por persona + los 500€ del vuelo a Miami. Es decir, por 1500€ por persona estuvimos 14 días en Hawaii , y vimos 3 islas, con todos los aviones, noches de hotel (condos generalmente) y coche todos los días.

La segunda vez (Noviembre 2013), me fijé que los vuelos desde UK a Hawaii salían bastante baratos en comparación con España. También con la web www.expedia.com y con la opción "Vacation Packages", "Search two destinations" seleccioné Manchester - Lihue (Kauai), 4 noches; 3 noches en Big Island, Kona (Big Island) - Manchester, con los coches también incluidos. El precio de este paquete con Expedia salió por 2100$ para 2 personas, es decir, unos 1600€ (800€ cada uno, de los cuales el billete del avión MAN - LIH ; KOA - MAN eran 630€).
Tras Kauai visitamos Oahu durante 5 noches y Maui durante 4 noches. Los coches yo los reservé con una web que funciona muy bien allí, www.discounthawaiicarrental.com y los condos (apartamentos) con VRBO y Homeaway.
En total, este segundo viaje nos salió por unos 1700€ por persona, vimos 4 islas y estuvimos un total de 18 días en el paraíso.

Para vuelos Internos:

A mi gusto, lo más cómodo y bonito para moverte entre las islas de Hawaii es reservar con la compañía Mokulele Airlines (www.mokuleleairlines.com). Son avionetas de 9 pasajeros máximo, comodísimas ya que basta con llegar 30 minutos antes al aeropuerto, facturar, pasar un pequeño control de seguridad y a volar! Además el vuelo es a baja altura con lo que las vistas son espectaculares. Totalmente recomendado.
Además, como consejo, decir que siempre sacan promociones a precios muy económicos (máximo 60$ por trayecto, algunos incluso por 40$). Las promociones, generalmente, las sacan a final de mes (a partir del día 20 o así) y son válidas para volar desde ese mismo momento hasta final del mes siguiente. Por tanto, hay que comprar esos vuelos internos "a última hora" para sacar mejores precios.

Su único problema es que, por ahora, no vuelan a Kauai, con lo que yo personalmente, para ir de Kauai a Oahu opté por Island Air www.islandair.com. Estos aviones ya son normales (de unas 80 plazas) y hay que ir con más antelación al aeropuerto y demás, pero no quedaba otra opción y fue la más económica, en mi caso 63$ por persona.

Espero que os sea de ayuda,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena y completa información, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros iremos solo a Big Island,

Haremos BCN-NY 500€ compañía Iberia operado American Airlines
NY-HILO con escala, 690€ compañía United

Creo que está bastante bien de precio, en abril

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nbaloo Escribió:
Hola!

Nosotros iremos solo a Big Island,

Haremos BCN-NY 500€ compañía Iberia operado American Airlines
NY-HILO con escala, 690€ compañía United

Creo que está bastante bien de precio, en abril

Saludos

Para qué fechas estos precios?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 18 abril al 27 de abril haremos NY-HONOLULU HONOLULU-HILO HILO-NY

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:

Silver Traveller

Nelo-nelo Escribió:
Hola!

He leído unos cuantos de vuestros comentarios, que me están ayudando mucho para informarme sobre las islas de Hawaii.
Tenía una duda. Para desplazarse entre islas siempre habláis de vuelos. No está la opción de un ferry o otra cosa... Esperaba que como no están muy lejos unas de otras, habría otros medios para viajar entre las islas i que fuera más barato... Es que vamos a ir en agosto y los precios están muy caros... Sabéis si se puede ir en barco de una a la otra, y aunque cueste más tiempo salga más barato...?
Y como lo puedo hacer para comprar los billetes (ya sean para barco o para avión)? Se compran desde aquí o los compramos allí en algún pack de excursión o algo así...?

Gracias!

Nosotros llevamos todos los vuelos desde aquí con american airlines y hawaian airlines.
Habremos pagado unos 1300 euros cada uno.

Desde mallorca hasta las vegas.
Luego vegas honolulu maui
Maui - big isl
Big isl - honolulu - kawai y vuelta para atras... De ida paramos 2 noches en las vegas y a la vuelta 3 noches mas.
en total subimos a unos 22 aviones
⬆️ Arriba

Super Expert

pichichus Escribió:
Nelo-nelo Escribió:
Hola!

He leído unos cuantos de vuestros comentarios, que me están ayudando mucho para informarme sobre las islas de Hawaii.
Tenía una duda. Para desplazarse entre islas siempre habláis de vuelos. No está la opción de un ferry o otra cosa... Esperaba que como no están muy lejos unas de otras, habría otros medios para viajar entre las islas i que fuera más barato... Es que vamos a ir en agosto y los precios están muy caros... Sabéis si se puede ir en barco de una a la otra, y aunque cueste más tiempo salga más barato...?
Y como lo puedo hacer para comprar los billetes (ya sean para barco o para avión)? Se compran desde aquí o los compramos allí en algún pack de excursión o algo así...?

Gracias!

Nosotros llevamos todos los vuelos desde aquí con american airlines y hawaian airlines.

Maui - big isl
Big isl - honolulu - kawai y vuelta para atras... De ida paramos 2 noches en las vegas y a la vuelta 3 noches mas.

Hola.

¿Y os salen todos los vuelos por 1300? Lo más barato que encontramos nosotros son casi 1900 por Madrid- Honolulú (Madrid-Atlanta-Los Ángeles-Honolulú) con Delta.

¿Donde habéis conseguido los vuelos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmencc Escribió:
pichichus Escribió:
Nelo-nelo Escribió:
Hola!

Gracias!

Maui - big isl

Hola.

¿Y os salen todos los vuelos por 1300? Lo más barato que encontramos nosotros son casi 1900 por Madrid- Honolulú (Madrid-Atlanta-Los Ángeles-Honolulú) con Delta.

¿Donde habéis conseguido los vuelos?

Gracias y un saludo
Imposible comparar...

El euro dolar estaba a 1.35

Con 6 meses de antelación tenia todo pagado.

De toda formas mi madre se unió al viaje un par de meses antes de partir y habían esas diferencias.

Recuerdo que el palma las vegas eran 550 con american y el resto eran todos los vuelos desde las vegas 4 islas y vuelta a las vegas.

Nos cobraban 30 dolares por una maleta extra en cada uno de los viajes entre islas. que en teoría no debían.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Nos estamos planteando un viaje a Hawaii para junio del año que viene con estancias en distintas islas (aún por decidir) y una escala de un par de días en NY seguramente. Cómo reserváis los vuelos en este caso? Los compráis todos por separado o mejor incluirlos todos en un mismo billete?

Y los vuelos entre islas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Nosotros el vuelo i/v lo hemos sacado en un mismo billete, con Delta. Los vuelos interislas independientes, con Hawaian Airlines.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, y cuál sería la opción más corta en horas de vuelo? Los Ángeles? Sería interesante hacer un vuelo directo desde BCN a Estados Unidos, luego una escala y ya un vuelo hasta Hawaii... Existe esta opción? Viajamos con un bebé y me da un poco de miedo el vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Gracias, y cuál sería la opción más corta en horas de vuelo? Los Ángeles? Sería interesante hacer un vuelo directo desde BCN a Estados Unidos, luego una escala y ya un vuelo hasta Hawaii... Existe esta opción? Viajamos con un bebé y me da un poco de miedo el vuelo.

Horas de vuelo a HNL:

* YVR/Vancouver= 5:55
* SEA= 5:55
* SFO= 5:25
* LAX= 5:45
* SAN= 5:55

* NYC= 10:45

Desde BCN seran por lo menos 2 cnx/conecciones!

Unica opción con 1 cnx es UA via EWR.

BCN>EWR= 8:55 +
EWR>BCN= 10:45

Ambos vuelos en un Boeing 767-400ER

H www.seatguru.com/ ...400_ER.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente! Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Hawaii  Publicado:

Silver Traveller

Salgo el 26 de este mes para Hawaii. 900 y pico por persona, haciendo parada de un día para ver Nueva York. Madrid - NY con escala en Frankfurt con Lufthansa unos 300 y Luego EWR (Newark) Honolulu con United 600.

Iba a ir vía Dallas en un principio, ya que hay uno directo desde Madrid que suele estar muy bien de precio pero de un día para otro se dispararon los precios, por eso tocó improvisar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Después de mirar y remirar, esperar y desesperar, anoche nos liamos la manta a la cabeza y reservamos nuestros vuelos para Hawaii para abril.

Os cuento:

Llevábamos haciendo un seguimiento durante varias semanas y múltiples combinaciones, pero como bien sabéis los precios no hacen más que subir, así es que anoche por casualidad vimos un vuelo Madrid-Phoenix por 421€ con Delta y… lo pillamos, porque dijimos “si lo dejamos para mañana fijo que sube al doble por lo menos ”.

Luego, y ya que estábamos metidos en faena, cogimos con American Airlines el Phoenix-Kona/Lihue-Phoenix por 600€ (por cierto, en este creo que tenemos que pagar la maleta que facturemos pero no encuentro como ni donde, ¿alguien sabe?), con mucho cuidado de no meter la pata al cuadrar fechas.

A la ida hacemos noche en Phoenix, no nos queda otra, y a la vuelta llegamos a Phoenix tres horas antes de la salida del de Madrid, que creo que es tiempo suficiente, teniendo en cuenta que sales del país y los “problemas” te los ponen al entrar... ¿no?

¿Cómo lo veis?...

Ahora sólo nos queda el interno Kona-Lihue, que creo que no hay directo por lo que he visto.

Una duda, los vuelos los hemos reservado en las webs de las compañías, pero en ninguna nos han pedido al reservar el número de pasaporte… ¿Es normal? ¿Me lo pedirán más adelante?...

Y ya puestos os pregunto otra cosa: Al reservar en la web de American Airlines, al poner mi nombre (compuesto) solo me aparece el primer nombre y el segundo no… ¿tendré problemas con eso? Como son tan tajantes con eso de que tiene que poner lo mismo que en el pasaporte…

Bueno, ya me contareis…

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Buenas:

Después de mirar y remirar, esperar y desesperar, anoche nos liamos la manta a la cabeza y reservamos nuestros vuelos para Hawaii para abril.

Os cuento:

Llevábamos haciendo un seguimiento durante varias semanas y múltiples combinaciones, pero como bien sabéis los precios no hacen más que subir, así es que anoche por casualidad vimos un vuelo Madrid-Phoenix por 421€ con Delta y… lo pillamos, porque dijimos “si lo dejamos para mañana fijo que sube al doble por lo menos ”.

Luego, y ya que estábamos metidos en faena, cogimos con American Airlines el Phoenix-Kona/Lihue-Phoenix por 600€ (por cierto, en este creo que tenemos que pagar la maleta que facturemos pero no encuentro como ni donde, ¿alguien sabe?), con mucho cuidado de no meter la pata al cuadrar fechas. [25 USD/maleta al ir, y otros 25 al volver. Se paga en el mostrador en el momento de la facturación]

A la ida hacemos noche en Phoenix, no nos queda otra, y a la vuelta llegamos a Phoenix tres horas antes de la salida del de Madrid, que creo que es tiempo suficiente, teniendo en cuenta que sales del país y los “problemas” te los ponen al entrar... ¿no? [Ten en cuenta que en el regreso son vuelos distintos. Al llegar a PHX tendrás que recoger maleta, y volver a entrar al aeropuerto para facturar con Delta. El aeropuerto de PHX es grande, pero si el vuelo es puntual no deberías tener problema]

¿Cómo lo veis?...

Ahora sólo nos queda el interno Kona-Lihue, que creo que no hay directo por lo que he visto. [Creo recordar que hacen escala en HNL. Te recuerdo que si te registras en la web de Hawaiian Airlines (gratuito), facturar la maleta de KOA a LIH te saldrá por 15 USD en lugar de 25]

Una duda, los vuelos los hemos reservado en las webs de las compañías, pero en ninguna nos han pedido al reservar el número de pasaporte… ¿Es normal? ¿Me lo pedirán más adelante?... [En la web de AA, cuando entras a tu reserva, hay un apartado, abajo, para actualizar los datos de los pasajeros. Ahí tendrás que meter el pasaporte y demás info que te solicitan]

Y ya puestos os pregunto otra cosa: Al reservar en la web de American Airlines, al poner mi nombre (compuesto) solo me aparece el primer nombre y el segundo no… ¿tendré problemas con eso? Como son tan tajantes con eso de que tiene que poner lo mismo que en el pasaporte…[Yo siempre tengo dificultades con mis apellidos (no caben los 2) y nunca he tenido problemas con eso. Eso sí, en los kioskos para entrar al país siempre me sale tachado y tengo que pasar con un agente. No sé si será por eso, pero nunca he conseguido tener luz verde con los kioskos]

Bueno, ya me contareis…

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte1.5 Escribió:
Buenas:

Os cuento:

Luego, y ya que estábamos metidos en faena, cogimos con American Airlines el Phoenix-Kona/Lihue-Phoenix por 600€ (por cierto, en este creo que tenemos que pagar la maleta que facturemos pero no encuentro como ni donde, ¿alguien sabe?), con mucho cuidado de no meter la pata al cuadrar fechas.

A la ida hacemos noche en Phoenix, no nos queda otra, y a la vuelta llegamos a Phoenix tres horas antes de la salida del de Madrid, que creo que es tiempo suficiente, teniendo en cuenta que sales del país y los “problemas” te los ponen al entrar... ¿no?

¿Cómo lo veis?...

Ahora sólo nos queda el interno Kona-Lihue, que creo que no hay directo por lo que he visto.

Una duda, los vuelos los hemos reservado en las webs de las compañías, pero en ninguna nos han pedido al reservar el número de pasaporte… ¿Es normal? ¿Me lo pedirán más adelante?...

Y ya puestos os pregunto otra cosa: Al reservar en la web de American Airlines, al poner mi nombre (compuesto) solo me aparece el primer nombre y el segundo no… ¿tendré problemas con eso? Como son tan tajantes con eso de que tiene que poner lo mismo que en el pasaporte…

Bueno, ya me contareis…

Gracias y saludos.

A* El MAD>PHX de DL no es directo, hace escala en JFK, donde se hace Inmigración y Aduanas.

B* Tres horas en PHX deberian ser suficientes.

Es el vuelo AA697? Directo? Era un vuelo de USAirways que usa un equipo B757. Y de noche, lo que es mejor ya que usualmente son puntuales.

Si es ese vuelo, llega comunmente 10 minutos adelantado, salvo eventuales.

Sabiendo el vuelo y la fecha, os puedo informar de la performance de ese vuelo, a horario.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, flotas:

Lo de Hawaiian Airlines no lo sabía, me registraré... Que dolar a dolar son unos cuantos .

He hablado con American Airlines por teléfono y me dicen que lo del nombre no pasa nada, que está bien así. Respecto a los números de los pasaportes me dicen que los tenemos que facilitar en el mostrador de facturación, así como el pago de la maleta que facturemos. Es que entrando en mi reserva en la web no viene por ningún lado donde poner los números de pasaporte. Nos resulta raro porque siempre que hemos reservado es casi lo primero que hay que poner.

(Por cierto, menos mal que los pillamos ayer, hoy el vuelo Phoenix-Hawaii ha subido 134€ por billete... )

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carolco por tu info.

El Madrid-Phoenix tiene una escala en JFK de más de cuatro horas. Lo hemos cogido así adrede porque a mí siempre me retienen en inmigración.

Efectivamente el vuelo Lihue-Phoenix es el AA697, la fecha es el 17 de abril.

Y ahora vamos a por el KONA-LIHUE a ver como anda...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Hola

Para aquellos que puedan escaparse en Febrero y/o Marzo (no Semana Santa).

Ahora mismo y directamente en la página de Delta hay vuelos de Madrid a Honolulu desde 438 euros.

He estado haciendo pruebas y para Abril ya suben a 517 euros..... Que no está nada mal !!!!!!

Precio increíble !!!!!! a saber lo que dura !!!!!!! pero creo que es la oferta más alucinante en precios que he visto nunca

Estoy que trino por no poder disponer de días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Oahu - Maui - Big Island - Kauai - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes